Mando estilo XBOX 360 o ONE para Play Station 4

Hola eolianos, ando buscando un mandito inalambrico para PS4 que vaya bíen y que sea estilo al de X360 o One. Nose si existira, tampoco he buscado mucho, pero pregunto esto por si hay alguno que lo tenga y me de garantias o que sepa que ván bien.

Gracias
Compañero que yo sepa todavia no hay nada no original de ps4
Un mando de 360 en ps4 iria muy bien la verdad , para mi el mejor mando
Aunque me parece que hay un aparato para poner cualquier mando en X consola pero no recuerdo si era en ps4 o en cual consola
Yo sinceramente tengo la one y la ps4, y para mi el mando de ps4 para el que haya cogido el de la 360 o ONE no tiene nada que ver, el mando de ps4 tienes los analogios simetricos en linea recta, algo incomodo, y en materiales se ve mas endeblucho que el de xbox, necesito algun mando o receptor en ps4 ya, no consigo adaptarme :(
El dual shock 4 va a ser el primer pad de la historia en el que va a ser mejor cualquier mando no oficial. Porque macho, vaya chapuza de mando: luz tocacojones por la noche y comebatería , sticks que se joden, gatillos de los chinos, a un smartphone le dura más la batería...
A mi gusto parecen de juguetes los mandos, es lo unico que tengo que achacarle a sony en esta generacion, pero como todo, hay a mucha gente que le gusta.
4 respuestas