Problema Disco Duro SSD Samsung Evo 840

Hola a todos, me he comprado un disco duro SSD, el Samsung Evo 840 de 250gb y me encuentro con el siguiente problema. Hago la clonación correctamente con el software que viene incluido con el Diso (el Samgung Data Migration) pero cuando instalo (correctamente) el Disco duro al ordenador, me aparece la siguiente pantalla.

Desconozco el motivo...he mirado por internet pero no encuentro solución... A ver si alguien me puede echar una mano... Uso Windows 7 por si puede ser de interés.

Adjuntos

Eso pasa por que las particiones cambian de tamaño al cambiar de disco, yo te recomiendo una instalación en limpio y te quitas de problemas, aunque lo lograras clonar a veces pasa que los programas presentan errores o las activaciones de programas fallan.
No es lo mas fácil pero si la mejor opción.
:)
Yo pienso comprarme el ssd este mes, y estaba mirando ese modelo precisamente, pero tengo entendido que es mejor formatear y dejarse de clonaciones raras que peuden quedar driveers por el camino
Intenta una clonacion con el norton ghost.
En efecto, al parecer, al ser el disco duro nuevo, de menor capacidad que el antiguo, ha dado problemas en la clonación...así que ha tocado hacerlo a la antigua usanza.. xD
Gracias y saludos!
Yo tuve que cambiar la fuente hace una semana, aproximadamente, y un forero me recomendó la Tacens Valeo 700 W (modular). Su precio es muy bueno y de momento no tengo ninguna pega que ponerle.
5 respuestas