Monitor 24" Gaming+Diseño

Pues estoy por comprar un monitor, cuyo usos principales va a ser jugar con PC (quizas en un futuro también enchufarle una PS4), y para temas de diseño (Blender, Vray, Photoshop, Illustrator...). En principio, por el tema del uso para diseño, estoy mirando IPS, y estaba entre dos monitores:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html

En primer lugar el Dell, lo tiene un amigo y la calidad de imagen es tremenda. Lo malo que tiene es que quizás sea bastante caro, y que no tiene altavoces. Aunque lo de los altavoces es lo de menos, porque casi siempre uso auriculares, pero lo mismo en alguna ocasión los necesito y los hecho en falta...

http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Y este Asus, del que he leído buenas opiniones en su versión de 27", que supongo que se repetirán en este tamaño. Pero no lo he visto en persona, así que no se si la calidad de la imagen se igualará a la del Dell. Eso sí, tiene altavoces y es bastante más barato.

Pues tengo estos dos en mente ¿Alguna sugerencia, opinión o alternativa?
Benq xl2411z o algo asi es tu nonitor sobretodo para juegos.
Gracias por la recomendación! Pero no se si por el tema del uso de programas de diseño, me conviene más un IPS...
fonso86 escribió:Gracias por la recomendación! Pero no se si por el tema del uso de programas de diseño, me conviene más un IPS...

Hombre ese para gaming ya te digo k es de lo mejor y su respuesta de 1 ms tampoco creo que mwjore mucho un ips. Ya me comentaras cual te pillas al final. Un saludo
trandeira escribió:
fonso86 escribió:Gracias por la recomendación! Pero no se si por el tema del uso de programas de diseño, me conviene más un IPS...

Hombre ese para gaming ya te digo k es de lo mejor y su respuesta de 1 ms tampoco creo que mwjore mucho un ips. Ya me comentaras cual te pillas al final. Un saludo

Si que hay mucha diferencia de un panel TN a un IPS. Te lo dice uno que tiene uno al lado del otro.

Yo tengo para gaming un BenQ XL2430T y para edicion de fotografía y vídeo una TV LED IPS y no hay ni punto de comparación.

Si quieres gaming+diseño un ips, yo hasta hace un mes he jugado con la TV IPS y si, hay diferencia, pero te puede hacer el apaño

Salu2
chupi2122 escribió:
trandeira escribió:

Si que hay mucha diferencia de un panel TN a un IPS. Te lo dice uno que tiene uno al lado del otro.

Yo tengo para gaming un BenQ XL2430T y para edicion de fotografía y vídeo una TV LED IPS y no hay ni punto de comparación.

Si quieres gaming+diseño un ips, yo hasta hace un mes he jugado con la TV IPS y si, hay diferencia, pero te puede hacer el apaño

Salu2

podrias poner fotos para comparar etc^?
Ahora no estoy en casa, cuando llegue las pongo

EDIT: Aquí os las dejo están hechas con el movil para que lo podáis apreciar, sobretodo en el panel TN parece que siempre hay demasiado brillo en la pantalla y eso para editar fotos puede ser un problema.
En todas las fotos: Izquierda TN, Derecha IPS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Gracias chupi2122!! Y que modelo de IPS tienes?
Tengo una TV, una LG TM2792, no es nada del otro mundo pero la pille a un precio cojonudo y se vino para casa, tiene smart TV 3D y 60hz basicamente.

Hay monitores LED IPS muy buenos y bastante baratos

Salu2
chupi2122 escribió:Tengo una TV, una LG TM2792, no es nada del otro mundo pero la pille a un precio cojonudo y se vino para casa, tiene smart TV 3D y 60hz basicamente.

Hay monitores LED IPS muy buenos y bastante baratos

Salu2

Si, eso estoy comprobando, pero hay algunos saltos de precios bastante grandes entre modelos, que no se si se deben a "cuestiones de marca", o a que existe una diferencia notable entre ellos. Por ahora estoy entre tres: Dell UltraSharp U2414H (que es el unico que he visto "en persona", pero es el más caro), y los Asus VX239H y MX239H (que no se realmente la diferencia entre ellos, aunque el segundo es como 50€ más caro).
El ultrasharp también lo estoy mirando yo, y si te sirve para ahorrarte unos eurillos lo tienes en amazon a 216€

http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2 ... uctDetails

En mi caso es para CAD, y diseño con cartografía y similares y también tenia como opción el Benq gw2760HS un panel AM-VA.

Un saludo.
Vaya, parece que han subido de precio el Dell en Amazon, así que toca seguir buscando alternativas.
11 respuestas