Problema partida guardada en juego fisico + digital

Buenas, tengo un problemilla. Me dejaron un AC:Unity en físico de España y llegué hasta cierto progreso del juego bastante avanzado pero tuve que devolverlo. Después compré el juego en digital de la store de USA (cuenta compartida) pero no se une con el juego que ya tenía instalado. Ahora tengo dos Unity en la barra de aplicaciones uno digital y otro físico que pide el disco.

El caso es el que si arranco el digital, empieza de cero, no comparte la partida del otro. Habría alguna solución para jugar la partida del físico en el digital de usa?

Gracias!
No me hagas mucho caso, pero creo que las partidas guardadas (igual que con los DLC's) solo sirven para los juegos de la misma región.
Escultor escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que las partidas guardadas (igual que con los DLC's) solo sirven para los juegos de la misma región.

eso me temía, estoy jodido xd gracias!
algo parecido me paso a mi con el 3, y habia por internet un tutorial para cambiar los saves de región, busca a ver si te vale
El mismo juego de diferente versión son dos versiones diferentes, osea la pal-esp/uk es una y la ntsc es otra, y no comparten los saves
4 respuestas