Crucial Mx100 vs Evo 840 vs Evo 850

Hola, estoy buscando un SSD para un PC que sea de 256gb y me encuentro ante la pregunta de todos del samsung o el crucial. Quiero mencionar que no me importa la diferencia de precio.

Pero por otro lado, he leido que van a salir ya los 850 evo http://www.muycomputer.com/2014/11/11/s ... vo-precios y no se si estarán para dentro de un par de meses y si merece la pena comprarlos cuando salgan.

Saludos y gracias.
Yo había leído algo de que los Samsung tienen un bug en el firmware que afecta a los archivos con antigüedad superior a 30 días. No sé si está solucionado. Investiga o que algún compañero te diga, pero yo en principio tiraría por los Crucial. Tengo 2, de 128 y 256, ambos funcionan perfectamente. Si bien es cierto que no tienen ningún software especial para optimizarlos, cosa que Samsung sí.
Salio un firm que arreglaba dicho fallo
jota-ele256 escribió:Salio un firm que arreglaba dicho fallo

¿Cuando?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
jota-ele256 escribió:Salio un firm que arreglaba dicho fallo

¿Cuando?

Saludos

Yo me baje la utilidad de actualización de FW hace mas de un mes de la WEB oficial. Ademas de actualizar el FW se tira un rato optimizando los ficheros.
Vamos, que ahora tanto uno como otro son buena opción.

Viendo precios, el MX100 256gb de amazon no tiene rival en estos momentos...
Alejandro_Tomas escribió:Vamos, que ahora tanto uno como otro son buena opción.

Yo puedo hablarte de los EVO 840, y de momento todos los que he montado sin problemas.

De Crucial solo puedo hablarte del modelo antiguo, un dos M4 montados en MacBooks y sin problemas.
Yo con los evo cero problemas, los uso y monto desde hace un año...como un tiro
Hola a todos

Justamente estaba entre uno y otro y al final cogí el Evo 840 por la facilidad de clonación con el soft de Samsung. El problema que tengo es que una vez clonado, al instalar el SSD, el ordenador no me lo reconoce...Uso Windows 7..os ha dado algún problema? He creado un hilo para ver si alguien me puede echar una mano...Vosotros que tenéis experiencia con estos discos, podéis mirar la foto que he colgado en el hilo para ver si os ha sucedido antes?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Lo compre la semana pasada, y de momento estoy contento con el. Las tasas son bastante buenas, 515 MB/s en lectura y 330MB/s en escritura, midiendolo con el as ssd benchmark.
Anubi escribió:

Lo compre la semana pasada, y de momento estoy contento con el. Las tasas son bastante buenas, 515 MB/s en lectura y 330MB/s en escritura, midiendolo con el as ssd benchmark.

Gracias por confirmarlo!

Yo de momento me conformaré con el de 128GB, aunque sale mucho peor el ratio €/GB, pero no tengo más presupuesto ^^
hombre, el evo840 es algo mejor....pero el mx100 esta muyy bien calidad/precio

salu2
Alejandro_Tomas escribió:
Anubi escribió:

Gracias por confirmarlo!

Yo de momento me conformaré con el de 128GB, aunque sale mucho peor el ratio €/GB, pero no tengo más presupuesto ^^

Ojo que el de 128 es mas lento en escritura, , creo que la mitad. En estos modelos, cuanta mas capacidad, mayor velocidad de escritura. Para mi ahora mismo es insuperable en cuanto calidad/precio, hace un par de semanas estaba a 100€, cuando lo compre yo, rondaba los 95, y ahora esta por debajo de 90€.
Sí, lo sé. Gracias por el aviso. De hecho ya leí algo similar cuando compré mi primer SSD hace ya más de un año...

Parece ser que a más capacidad, más velocidad, vamos.

No obstante, no puedo estirar otros 30€ en capacidad que no usaría. En esos 128 va el SO, peogramas y el juego que me esté pasando en ese momento.

El resto al externo de 2TB.
Aunque el de 128 tenga la mitad de escritura, vas sobrado la mayoría de las veces. Confirmo que tiene en torno a 180 MB/s de escritura, pero ya digo que lo uso como sistema principal y todo más que perfecto. Lo importante de los SSD es que el tiempo de acceso es casi nulo.
Yo también te recomiendo el MX100. En calidad/precio lo mejor hoy día.
Yo estaba ahorrando para pillarme el evo 840, pero he visto en amazon el mx a 89.95 y me lo acabo de pedir, 22 euros menos que vale y creo que no voy a notar mucha diferencia entre ambos...
Shit... yo iba a pedir hoy el de 128GB... y lo suben a 68€.

Pues nada, ahí se queda.
17 respuestas