Fuente de alimentación calidad-precio

Hola, estoy buscando una fuente de alimentación de buena calidad de 600W, aunque de momento voy a gastar muy poco dado que no tengo gráfica, pero quizás en el futuro necesite más para la gráfica.
Con calidad buena, quiero decir que no sea la más barateja pero tampoco ninguna joya, algo equilibrado.

Saludos.
Pues depende de lo que quieras gastar. de 600w.... ( cosa que yo no pillaria menos de 750w )

la aeroocool kas 600w plus bronce esta por unos 45/50 pabs que no es ta mal
¿Por qué no menos de 750W?
¿Cuál recomiendas de 750W?

Saludos.
fylux escribió:¿Por qué no menos de 750W?
¿Cuál recomiendas de 750W?

Saludos.

Pues no menos de 750w porque las graficas buenas consumen bastante + si quieres darle un poco de overclock necesitas algo de chicha

http://www.coolmod.com/component/virtue ... ry_id=1579

y yo pillaria esa

y si estas corto de pasta
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ronce.html
o
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_750w.html
Ok, gracias. Pero he de mencionar que el ordenador no es para gaming, ni SLI ni overlocking. Concreto que monta un i5 4690 y una placa H97. Lo cual no quiere decir que no le meta una gráfica normal, pero nada de gaming. Lo digo por tenerlo en cuenta a la hora de elegir fuente.

Sabido esto, ¿me sigues recomendando las mismas?

Saludos.

PD: Ya he visto que todas tienen más o menos los mismos W, así que, ¿en que se diferencian las caras de las baratas?
Pues se diferencian en la calidad de los componentes, y las certificaciones que obtienen, la fiabilidad de los voltajes y cosas a si, si no le vas a dar mucha caña a un pc gaming pues pilla la tacen, que es una fuente de calidad media para uso general, y esta bastante bien
WiiBoy escribió:Pues se diferencian en la calidad de los componentes, y las certificaciones que obtienen, la fiabilidad de los voltajes y cosas a si, si no le vas a dar mucha caña a un pc gaming pues pilla la tacen, que es una fuente de calidad media para uso general, y esta bastante bien

opino lo mismo una tacens radix vi o vii
Yo recomiendo la mía, llevo un año con esta fuente y todo en orden, ninguna queja :)

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html
Mira ésta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C6PS1ZS ... SY165_QL70

La recomendé a otro eoliano recientemente. No creo que dure mucho a ese precio...
Alejandro_Tomas escribió:Mira ésta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C6PS1ZS ... SY165_QL70

La recomendé a otro eoliano recientemente. No creo que dure mucho a ese precio...

Fsp es de bastante más calidad k el resto ;)
Mi recomendación, antes de irte a una fuente de 750W de gama baja tiraba por una de 550W gama media-alta. Todo depende del PC que tengas, aquí te dejo mi consejo:

550W gama media-alta - Corsair CS550M

750W gama media-alta - XFX Pro Black Edition

750W gama alta - Corsair HX750i

Con esas de 750W vas a poder tirar con cualquier cosa que no sea un SLI/Crossfire y es más si el PC no monta una gráfica puntera con la de 550W también vas a ir de sobra. Yo como te han dicho también te recomiendo mínimo una de 750W.

Un saludo!
Hyosung escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Mira ésta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C6PS1ZS ... SY165_QL70

Fsp es de bastante más calidad k el resto ;)

Yo también lo creo. Tengo cortísima experiencia en PCs, pero se leen maravillas de ésta y alguna otra marca, como Antec o Superflower.
Lo que mas rabia me da del foro es el nulo uso de la busqueda... cuando este mismo tema se ha tratado hace nada ¬_¬ [enfado1]
Aun asi, siempre habra gente que aconseje fuentes de gama baja (lease nox/tacens...) alla cada cual ;)
Hyosung escribió:Lo que mas rabia me da del foro es el nulo uso de la busqueda... cuando este mismo tema se ha tratado hace nada ¬_¬ [enfado1]
Aun asi, siempre habra gente que aconseje fuentes de gama baja (lease nox/tacens...) alla cada cual ;)

¿Qué tiene de malo el no gastarse más de 50 euros en un PC que no es de gaming?

Saludos.
fylux escribió:
Hyosung escribió:Lo que mas rabia me da del foro es el nulo uso de la busqueda... cuando este mismo tema se ha tratado hace nada ¬_¬ [enfado1]

Saludos.

no ha dicho nada de eso, pero pides fuentes de calidad-precio y ver recomendacioens como tacens, nox...
o que te recomienden fuentes de minimo de 750w cuando tu mismo has dicho que no vas a jugar
simplemente la gente responde cosas que tu no buscas ni quieres
Fie escribió:
fylux escribió:

Saludos.

no ha dicho nada de eso, pero pides fuentes de calidad-precio y ver recomendacioens como tacens, nox...
o que te recomienden fuentes de minimo de 750w cuando tu mismo has dicho que no vas a jugar
simplemente la gente responde cosas que tu no buscas ni quieres

¿Podrías hacerme el favor de darme tu recomendación personal? Me sería de gran ayuda.

Saludos y gracias.

ACTUALMENTE NO HAY NADA MEJOR QUE ESO POR ESE PRECIO ;)
Hyosung escribió:

¿Y algo que no pase de 50 euros?

Saludos.
fylux escribió:Hola, estoy buscando una fuente de alimentación de buena calidad de 600W, aunque de momento voy a gastar muy poco dado que no tengo gráfica, pero quizás en el futuro necesite más para la gráfica.
Con calidad buena, quiero decir que no sea la más barateja pero tampoco ninguna joya, algo equilibrado.

Saludos.

Realmente te merece la pena ahorrarte 17€ y que en el futuro como tu dices no te vaya a servir para alimentar a la grafica? ;)
La misma opcion con menos W y a 50€
http://www.amazon.es/FSP-Fortron-Aurum-400-alimentaci%C3%B3n/dp/B00CGTO4HI/ref=sr_1_29?s=computers&ie=UTF8&qid=1415817806&sr=1-29&keywords=fuente+de+alimentacion
Hyosung escribió:
fylux escribió:Hola, estoy buscando una fuente de alimentación de buena calidad de 600W, aunque de momento voy a gastar muy poco dado que no tengo gráfica, pero quizás en el futuro necesite más para la gráfica.

Saludos.

Realmente te merece la pena ahorrarte 17€ y que en el futuro como tu dices no te vaya a servir para alimentar a la grafica? ;)

¿Gráfica? No es una prioridad para mi, pero si alguna vez me meto algo será una gama media nada de gaming y no se si me falta con eso.

Saludos.

Me llama un poco la atención que la pega de las otras fuera que se pasaban de W y ahora me pones una de 400W que eso si que lo veo realmente poco para el futuro. Menos de 550W creo que es poco.

Creo que la solución está en encontrar una de entre 500W y 700W a un precio no superior a 50 euros. Que no soy un genio pero creo que habra fuentes que no sean malas.

Saludos.
Hyosung escribió:no tengo mas opciones... googlea [+risas] ;)

Ok, de todas formas muchas gracias por tomarte tantas molestias.

Saludos y gracias.
Creo que me voy a decantar por la Corsair VS 550
¿Qué os parece?

Saludos.
fylux escribió:
Hyosung escribió:

¿Y algo que no pase de 50 euros?

Saludos.

http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VII-6 ... B00NQ4MHHG

Te hará apaño y las tacens no son ruidosas. Aunque ese modelo no lo he probado.

me gustaria que aportaseis datos de medias en cuanto RMA por marca, en gamas bajas incluso medias he montado muchas radix y cero problemas, no asi con las mars que si son malas con ganas...alguno recomendais corsair cuando por la cx podemos decir que es mala marca en fuentes o buena por otros modelos que han dado la talla...no hay marcas si no modelos que han salido buenos o malos....
dohc1v escribió:

me gustaria que aportaseis datos de medias en cuanto RMA por marca, en gamas bajas incluso medias he montado muchas radix y cero problemas, no asi con las mars que si son malas con ganas...alguno recomendais corsair cuando por la cx podemos decir que es mala marca en fuentes o buena por otros modelos que han dado la talla...no hay marcas si no modelos que han salido buenos o malos....

Yo hablo desde la experiencia propia al dedicarme a montar pc´s... aconsejo lo que se a ciencia cierta que al menos a MI no me ha dado problemas... y ultimamente SOLO monto FSP ;)
Esta claro que FSP/ENERMAX/BE QUIET... pueden dar problemas, pero la calidad de fabricacion de las mismas es MUCHISIMO mayor y no asi su precio,porque como has podido comprobar tienes FSP de calidad desde 62€ ;)
Hyosung escribió:
dohc1v escribió:

Yo hablo desde la experiencia propia al dedicarme a montar pc´s... aconsejo lo que se a ciencia cierta que al menos a MI no me ha dado problemas... y ultimamente SOLO monto FSP ;)
Esta claro que FSP/ENERMAX/BE QUIET... pueden dar problemas, pero la calidad de fabricacion de las mismas es MUCHISIMO mayor y no asi su precio,porque como has podido comprobar tienes FSP de calidad desde 62€ ;)

montar siempre alta gama y decir que va bien es como decir que solo compro ferraris por que siempre me han ido bien,,es el mismo planteamiento...yo he montado muchas radix repito van bien pero la experiencia de un idividuo por muchos pcs que monte no es suficiente, aportad numeros, que % de RMA afecta a cada marca..eso es de lo que nos podemos fiar...no dudo de tu experiencia, pero en muchos casos, y no hablo de ti, hay gente que cacarea mantras que ha escuchado infinidad de veces cuando muchas veces seguro que no se ajustan ala realidad ni se han molestado en comprobarlo por ellos mismo o buscar informacion...nox, tacens..malo, FSP/ENERMAX/BE QUIET evga...bueno.....numero caballer@s
dohc1v escribió:montar siempre alta gama y decir que va bien es como decir que solo compro ferraris por que siempre me han ido bien,,es el mismo planteamiento...yo he montado muchas radix repito van bien pero la experiencia de un idividuo por muchos pcs que monte no es suficiente, aportad numeros, que % de RMA afecta a cada marca..eso es de lo que nos podemos fiar...no dudo de tu experiencia, pero en muchos casos, y no hablo de ti, hay gente que cacarea mantras que ha escuchado infinidad de veces cuando muchas veces seguro que no se ajustan ala realidad ni se han molestado en comprobarlo por ellos mismo o buscar informacion...nox, tacens..malo, FSP/ENERMAX/BE QUIET evga...bueno.....numero caballer@s

aqui tienes numeros http://www.hardware.fr/articles/927-3/a ... tions.html
pasame % mejores que esos por parte de tacens, nox y demas fuentes que dices
Fie escribió:
dohc1v escribió:montar siempre alta gama y decir que va bien es como decir que solo compro ferraris por que siempre me han ido bien,,es el mismo planteamiento...yo he montado muchas radix repito van bien pero la experiencia de un idividuo por muchos pcs que monte no es suficiente, aportad numeros, que % de RMA afecta a cada marca..eso es de lo que nos podemos fiar...no dudo de tu experiencia, pero en muchos casos, y no hablo de ti, hay gente que cacarea mantras que ha escuchado infinidad de veces cuando muchas veces seguro que no se ajustan ala realidad ni se han molestado en comprobarlo por ellos mismo o buscar informacion...nox, tacens..malo, FSP/ENERMAX/BE QUIET evga...bueno.....numero caballer@s

aqui tienes numeros http://www.hardware.fr/articles/927-3/a ... tions.html
pasame % mejores que esos por parte de tacens, nox y demas fuentes que dices

Fie no me has entendido, en ningun momento he dicho por ejemplo que una valeo supere a una evga Supernova, nadie duda de las calidades de algunos modelos de marca pata negra, precisamente pedía que pusierais números de esas marcas que tanto denostais,para que vierais que no se despegan mucho de ese nada brillante 5% de algun modelo como cooler master silent o akasa venom que indica el enlace que has puesto., ,estoy buscando una lista tipo TÜV de automocion que aglutine de forma objetiva los modelos y su fiabilidad sin obviar marcas , ahi si podriamos comparar arrojando mucha luz sobre el tema
PD: habria que ver la objetividad de esa lista que pones de la web gala ya que viendo la baja tasa de RMA de la desastrosa CX me hace dudar y ya al ver 0% en la evga apaga y vamonos, no hay producto en el mercado con incidencias tan bajas que se puedan permitir el lujo de redondear a 0
Yo de lista de rmas de webs y d reviews en general cada vez me fio menos...
Fie, en mi caso concreto lo minimo que monto http://www.aussar.es/fuentes/fsp-hyper-500.html ... creo que no es mucho desembolso en una fuente con 5 años de garantia...
Yo he montado tacens, nox, aerocool vp (malisimas) etc... pero al final me resulta mas practico montar algo que no me ha dado fallos FSP HYPER-500 por apenas 50€ que andar probando modelos y modelos...
Esta claro que nadie da duros a pesetas, y que NO se puede generalizar con TODAS "marca" de fuentes sale buenas o malas... pero me repito, para ordenadores poco exigentes una de 500w de 50€ creo que es asequible el poder mantener el precio final del equipo a raya...
Aun a pesar de montar miles de equipos las cosas cambian, ahora mismo yo era PRO defensor de VTX3D y ultimamente en 4/10 uds de 290, artifacts que si bs, que si bloqueos... en este caso, de momento tiro a otra marca que no me ha dado pegas (XFX) ;) y esto se aplica a todos los componentes
Hyosung escribió:Yo de lista de rmas de webs y d reviews en general cada vez me fio menos...
Fie, en mi caso concreto lo minimo que monto http://www.aussar.es/fuentes/fsp-hyper-500.html ... creo que no es mucho desembolso en una fuente con 5 años de garantia...
Yo he montado tacens, nox, aerocool vp (malisimas) etc... pero al final me resulta mas practico montar algo que no me ha dado fallos FSP HYPER-500 por apenas 50€ que andar probando modelos y modelos...
Esta claro que nadie da duros a pesetas, y que NO se puede generalizar con TODAS "marca" de fuentes sale buenas o malas... pero me repito, para ordenadores poco exigentes una de 500w de 50€ creo que es asequible el poder mantener el precio final del equipo a raya...
Aun a pesar de montar miles de equipos las cosas cambian, ahora mismo yo era PRO defensor de VTX3D y ultimamente en 4/10 uds de 290, artifacts que si bs, que si bloqueos... en este caso, de momento tiro a otra marca que no me ha dado pegas (XFX) ;) y esto se aplica a todos los componentes

para proximos proyectos probare la marca que citas, ya que no es la primera vez que oigo hablar bien de ellas....un saludo
34 respuestas