fylux escribió:¿Por qué no menos de 750W?
¿Cuál recomiendas de 750W?
Saludos.
WiiBoy escribió:Pues se diferencian en la calidad de los componentes, y las certificaciones que obtienen, la fiabilidad de los voltajes y cosas a si, si no le vas a dar mucha caña a un pc gaming pues pilla la tacen, que es una fuente de calidad media para uso general, y esta bastante bien
Alejandro_Tomas escribió:Mira ésta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C6PS1ZS ... SY165_QL70
La recomendé a otro eoliano recientemente. No creo que dure mucho a ese precio...
Hyosung escribió:Alejandro_Tomas escribió:Mira ésta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C6PS1ZS ... SY165_QL70
La recomendé a otro eoliano recientemente. No creo que dure mucho a ese precio...
Fsp es de bastante más calidad k el resto
Hyosung escribió:Lo que mas rabia me da del foro es el nulo uso de la busqueda... cuando este mismo tema se ha tratado hace nada![]()
![]()
Aun asi, siempre habra gente que aconseje fuentes de gama baja (lease nox/tacens...) alla cada cual
fylux escribió:Hyosung escribió:Lo que mas rabia me da del foro es el nulo uso de la busqueda... cuando este mismo tema se ha tratado hace nada![]()
![]()
Aun asi, siempre habra gente que aconseje fuentes de gama baja (lease nox/tacens...) alla cada cual
¿Qué tiene de malo el no gastarse más de 50 euros en un PC que no es de gaming?
Saludos.
Fie escribió:fylux escribió:Hyosung escribió:Lo que mas rabia me da del foro es el nulo uso de la busqueda... cuando este mismo tema se ha tratado hace nada![]()
![]()
¿Qué tiene de malo el no gastarse más de 50 euros en un PC que no es de gaming?
Saludos.
no ha dicho nada de eso, pero pides fuentes de calidad-precio y ver recomendacioens como tacens, nox...
o que te recomienden fuentes de minimo de 750w cuando tu mismo has dicho que no vas a jugar
simplemente la gente responde cosas que tu no buscas ni quieres
Alejandro_Tomas escribió:Mira ésta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C6PS1ZS ... SY165_QL70
Hyosung escribió:Alejandro_Tomas escribió:Mira ésta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C6PS1ZS ... SY165_QL70
ACTUALMENTE NO HAY NADA MEJOR QUE ESO POR ESE PRECIO
fylux escribió:Hola, estoy buscando una fuente de alimentación de buena calidad de 600W, aunque de momento voy a gastar muy poco dado que no tengo gráfica, pero quizás en el futuro necesite más para la gráfica.
Con calidad buena, quiero decir que no sea la más barateja pero tampoco ninguna joya, algo equilibrado.
Saludos.
Hyosung escribió:fylux escribió:Hola, estoy buscando una fuente de alimentación de buena calidad de 600W, aunque de momento voy a gastar muy poco dado que no tengo gráfica, pero quizás en el futuro necesite más para la gráfica.
Con calidad buena, quiero decir que no sea la más barateja pero tampoco ninguna joya, algo equilibrado.
Saludos.
Realmente te merece la pena ahorrarte 17€ y que en el futuro como tu dices no te vaya a servir para alimentar a la grafica?
Hyosung escribió:no tengo mas opciones... googlea![]()
kOme escribió:http://xtremmedia.com/EVGA_500B_80Plus_Bronze.html
Por ejemplo.
fylux escribió:Hyosung escribió:Alejandro_Tomas escribió:Mira ésta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C6PS1ZS ... SY165_QL70
ACTUALMENTE NO HAY NADA MEJOR QUE ESO POR ESE PRECIO
¿Y algo que no pase de 50 euros?
Saludos.
Hyosung escribió:Lo que mas rabia me da del foro es el nulo uso de la busqueda... cuando este mismo tema se ha tratado hace nada![]()
![]()
dohc1v escribió:Hyosung escribió:Lo que mas rabia me da del foro es el nulo uso de la busqueda... cuando este mismo tema se ha tratado hace nada![]()
![]()
me gustaria que aportaseis datos de medias en cuanto RMA por marca, en gamas bajas incluso medias he montado muchas radix y cero problemas, no asi con las mars que si son malas con ganas...alguno recomendais corsair cuando por la cx podemos decir que es mala marca en fuentes o buena por otros modelos que han dado la talla...no hay marcas si no modelos que han salido buenos o malos....
Hyosung escribió:dohc1v escribió:Hyosung escribió:Lo que mas rabia me da del foro es el nulo uso de la busqueda... cuando este mismo tema se ha tratado hace nada![]()
![]()
me gustaria que aportaseis datos de medias en cuanto RMA por marca, en gamas bajas incluso medias he montado muchas radix y cero problemas, no asi con las mars que si son malas con ganas...alguno recomendais corsair cuando por la cx podemos decir que es mala marca en fuentes o buena por otros modelos que han dado la talla...no hay marcas si no modelos que han salido buenos o malos....
Yo hablo desde la experiencia propia al dedicarme a montar pc´s... aconsejo lo que se a ciencia cierta que al menos a MI no me ha dado problemas... y ultimamente SOLO monto FSP![]()
Esta claro que FSP/ENERMAX/BE QUIET... pueden dar problemas, pero la calidad de fabricacion de las mismas es MUCHISIMO mayor y no asi su precio,porque como has podido comprobar tienes FSP de calidad desde 62€
dohc1v escribió:montar siempre alta gama y decir que va bien es como decir que solo compro ferraris por que siempre me han ido bien,,es el mismo planteamiento...yo he montado muchas radix repito van bien pero la experiencia de un idividuo por muchos pcs que monte no es suficiente, aportad numeros, que % de RMA afecta a cada marca..eso es de lo que nos podemos fiar...no dudo de tu experiencia, pero en muchos casos, y no hablo de ti, hay gente que cacarea mantras que ha escuchado infinidad de veces cuando muchas veces seguro que no se ajustan ala realidad ni se han molestado en comprobarlo por ellos mismo o buscar informacion...nox, tacens..malo, FSP/ENERMAX/BE QUIET evga...bueno.....numero caballer@s
Fie escribió:dohc1v escribió:montar siempre alta gama y decir que va bien es como decir que solo compro ferraris por que siempre me han ido bien,,es el mismo planteamiento...yo he montado muchas radix repito van bien pero la experiencia de un idividuo por muchos pcs que monte no es suficiente, aportad numeros, que % de RMA afecta a cada marca..eso es de lo que nos podemos fiar...no dudo de tu experiencia, pero en muchos casos, y no hablo de ti, hay gente que cacarea mantras que ha escuchado infinidad de veces cuando muchas veces seguro que no se ajustan ala realidad ni se han molestado en comprobarlo por ellos mismo o buscar informacion...nox, tacens..malo, FSP/ENERMAX/BE QUIET evga...bueno.....numero caballer@s
aqui tienes numeros http://www.hardware.fr/articles/927-3/a ... tions.html
pasame % mejores que esos por parte de tacens, nox y demas fuentes que dices
Hyosung escribió:Yo de lista de rmas de webs y d reviews en general cada vez me fio menos...
Fie, en mi caso concreto lo minimo que monto http://www.aussar.es/fuentes/fsp-hyper-500.html ... creo que no es mucho desembolso en una fuente con 5 años de garantia...
Yo he montado tacens, nox, aerocool vp (malisimas) etc... pero al final me resulta mas practico montar algo que no me ha dado fallos FSP HYPER-500 por apenas 50€ que andar probando modelos y modelos...
Esta claro que nadie da duros a pesetas, y que NO se puede generalizar con TODAS "marca" de fuentes sale buenas o malas... pero me repito, para ordenadores poco exigentes una de 500w de 50€ creo que es asequible el poder mantener el precio final del equipo a raya...
Aun a pesar de montar miles de equipos las cosas cambian, ahora mismo yo era PRO defensor de VTX3D y ultimamente en 4/10 uds de 290, artifacts que si bs, que si bloqueos... en este caso, de momento tiro a otra marca que no me ha dado pegas (XFX)y esto se aplica a todos los componentes