¿Cuál es la mejor 980 ahora mismo según reviews y experiencias de foreros?

Sí, ya sé que la mejor 980 es una que valiera como una 970, pero de momento eso no existe. [sonrisa]

Y ya sé que ahora mismo calidad-precio no hay color y lo lógico sería pillarse una 970 pero vengo de una 780 OC y quitando temperaturas, consumo y el giga extra de vram (que no es moco de pavo claro) si pillo una 970 en frames iba a ganar poca cosa incluso haciendo overclock a 1500 respecto a mi ex 780 OC.

Así que pa que quede claro, aquí sólo se habla de la 980 (aunque al final me pille una 970, que esto de momento es un calentón de madrugada. [jaja] )

Pues eso, quiero saber vuestras experiencias con la 980 que tenéis, si puede ser datos reales de benchmarks, y también sobre las reviews que habéis leído y a que conclusión habéis llegado respecto a que 980 podría ser la compra más recomendable.

Gracias desde ya por colaborar. [beer]
Siempre puedes mirar las diferentes reviews, que en Techpowerup te las pone muy a huevo para ver todas, o ver la tabla con las diferentes especificaciones según ensamblador y ver las que tenga mejores frecuencias sabrás que son las que, en un principio, mayores posibilidades tengan:

http://www.techpowerup.com/reviewdb/Gra ... A/GTX-980/
http://www.techpowerup.com/gpudb/2621/g ... x-980.html

La Inno3D iChill Hercules X4 tiene una pinta estupenda, por ejemplo, aunque una Galax GTX 980 HOF combinada con una placa base ASUS Z97 Sabertooth Mark S es una delicia para los ojos:
http://www.anandtech.com/show/8696/asus ... rctic-camo
http://www.techpowerup.com/gpudb/b3140/ ... 0-hof.html
Gracias por la info compañero. :)
2 respuestas