Mi pequeña "Xecolección" de PSX (12-08-2014)

Como la inmensa mayoría en la época, malvendíamos nuestras colecciones para comprar otras, craso error, pero bueno, siempre se está a tiempo de enmendarlo.

Primero le compré una PSOne a un compañero de curro, completa, con chip, 2 mandos, un Dualshock y otro genérico, 2 Memory Cards, un Multitap, cable RGB, la maleta oficial, y me regaló dias después los 3 primeros Tomb Raider, aparte de un par de bobinas de juegos, que fueron a la basura diréctamente, hace cosa de un par de meses, llegó a mis manos una PSX + Dualshock en muy buen estado a la que no pude decirle que no.

Imagen


El estado de los TR no era muy bueno, así que me puse manos a la obra y los busqué por internet, entre unos y otros, pude apañarlos bastante bien:

Imagen


Como ya comenté en el subforo de PS2, tras un "pique sano" con un colega por culpa del Tony Hawk HD, hasta que no conseguí los 4 primeros de PSX para darle cera con él, no paré:

Imagen


Y de rebote, ya que iba lanzao:

Imagen


Luego vino el turno del Final Fantasy VII, y gracias a un buen amigo, que se quería deshacer de varios juegos que ya tenía en PSP y no los iba a usar, llegaron el FFVIII, el IX, y el Legend Of Dragoon:

Imagen


Cuando vendí mi colección hace años, me quedé únicamente con los 2 Gran Turismo, la verdad es que no se por qué, pero a dia de hoy, ahí siguen como el primer dia:

Imagen


Y como no podian faltar los juegos de fútbol:

Imagen


Y colorín colorado, esta "cole" se ha acabado:

Imagen




Continuará........ [looco]
Buenos títulos de psx compañero, ánimo y ten por seguro que continuará, esta pequeña colección que tienes con títulos buenos como los FF y el legend of dragon, que seguro que más adelante se unirán nuevos miembros. Un saludo y buen comienzo ;)
checalata escribió:Buenos títulos de psx compañero, ánimo y ten por seguro que continuará, esta pequeña colección que tienes con títulos buenos como los FF y el legend of dragon, que seguro que más adelante se unirán nuevos miembros. Un saludo y buen comienzo ;)


Gracias a ti por tu comentario. [beer]
Buenos títulos sin duda [oki]
Movido al foro de PSX.

PD- Y por cierto, buena colección. [oki]
Buenos títulos, ahora a darle de comer poco a poco jeje
buena coleccion compañero
Gracias chicos, mira que busqué y no vi el subforo de PSX [looco]
Espero que los colecciones por amor o porque los vayas a jugar :-) medievil buen juego, koudelka, resident evil 2... me quedo con esos..pero si tienes intencion de seguir, yo metia ahi un Tombi sin dudarlo, que veo que te van los rpg
Si si, y ya he empezado con el primer Tony Hawk, lo que no recordaba era ser tan malo..... [+risas]
Buena colección, compañero, sin ningún Platinum y con bastantes joyitas de La Gris [oki]

Sobre los Tony Hawk, las entregas tercera y cuarta también se publicaron para PS2, lo cual no deja de ser algo curioso.

Ahora toca disfrutarlos y rememorar "aquellos maravillosos años" [360º]
Buena colección, enhorabuena compañero [oki]
Cuál es el siguiente objetivo? :D
Neo Cortex escribió:Buena colección, compañero, sin ningún Platinum y con bastantes joyitas de La Gris [oki]

Sobre los Tony Hawk, las entregas tercera y cuarta también se publicaron para PS2, lo cual no deja de ser algo curioso.

Ahora toca disfrutarlos y rememorar "aquellos maravillosos años" [360º]


Los vicios que me pegue al Tony Hawks... aunque era malo con ganas no conseguia apenas puntos xD se me daba mejor ir en patinete en el Spyro 3
Aquí otro que le echo muchas, pero muchas horas al Tony Hawks 2. No se me daba mal, no tan bien como muchos videos que se ven por ahí (https://www.youtube.com/watch?v=xcFSFMUwKrU), pero me defiendía.

Pd: El video es para verlo entero, que genio xDD
Buena seleccion de titulos, presentacion y amena explicacion. Asi da gusto! [oki]

Y por cierto, aqui otro viciado a los THPS, cada año cae rejugada y siguen divirtiendome como el primer dia.
Neo Cortex escribió:Buena colección, compañero, sin ningún Platinum y con bastantes joyitas de La Gris [oki]

Sobre los Tony Hawk, las entregas tercera y cuarta también se publicaron para PS2, lo cual no deja de ser algo curioso.

Ahora toca disfrutarlos y rememorar "aquellos maravillosos años" [360º]


Lo se, lo se, me volví mono buscándolos, primero Platinum y luego 1a edición para guardar cuando aparecían......jijijijijiji.


Contestando a Sephiroth, mi siguiente objetivo tiene todas las papeletas de ser el Soul Blade..... [fumando]
muy buena colección compañero !! Me gusta mucho !! XD XD
MonkeyPS2 escribió:muy buena colección compañero !! Me gusta mucho !! XD XD



Gracias compadre! [beer]
te falto alundra 1 y vr missions pero...poquito a poco
sirmac escribió:te falto alundra 1 y vr missions pero...poquito a poco


Ya lo se ya, pero tengo demasiados frentes abiertos, y siempre los voy dejando para el final, jajajajajaja.
Legend of Dragoon, Vagrant Story, Resident Evil 3... ¡Yo los quiero! [buuuaaaa]
incorruptible escribió:Legend of Dragoon, Vagrant Story, Resident Evil 3... ¡Yo los quiero! [buuuaaaa]
mira mi firma y pillate el 1 , jajaja.... aunque he de reconocer q me gusto mas el vagrant
Buena colección compañero, otro con Oddworld jajaja, estos juegos me persiguen!!

De tu colección ese Alundra 2 y el Koudelka me dan envidia pura, pero sana.

A seguir coleccionando!!

Saludos.
22 respuestas