Revisión o nuevo modelo de ps4

Hola a todos, queria haceros una pregunta, como bien sabeis cada X tiempo los fabricantes sacan nuevas revisiones de nuestras consolas,etcc entonces mi pregunta es, ahora que se acerca la navidad y ya hace tiempo que esta la ps4 en este caso en el mercado,etcc cuando se supone que saldra la próxima revisión de esta consola??? si sabeis :) claro esta, saludos y gracias de antemano.
No antes de el 2016 para una revision slim
termita1979 escribió:No antes de el 2016 para una revision slim



Gracias!!! compi, por cierto como siempre estando al pie del cañón para ayudar a gente como yo, osea me tendria que esperar hasta el 2016 para nueva revisión o modelo e ps4 no¿¿¿ es que sabes que pasa lo mismo la podria comprar con pack que salga interesante estas navidades,etcc y he visto ya videos de gente que esta dando problema como por ejemplo se le acelera el ventilador,etcc yo personalmente no tendria problemas en cambiar pasta termica,etcc porque me defiendo en esto el problema es garantia,etccc me refiero que ya hay talleres que dicen que ya les ha entrado ps4 para hacer reboleo,etcc saludos y lo dicho cuidate.
hombre son casos sueltos
yo la compre hace un mes y de fabula,ademas son dos años de garantia
las nuevas ps4 mod (CUH-11XXA) son una version con el wifi mejorado y algo mejor de calidad en los plasticos segun dicen tanto consola y mandos
de todas maneras las ps4 suenan no es como en la one
lo que sucede es que hay gente que encajona la maquina y adios
poniendole unos buenos tacos para levantarla y que este sin encajonar no hay problema,ademas yo despues de jugar la dejo unos minutos en el menu para que se refrigere algo mas antes de apagarla
si ves un buen pack adelante socio
[beer]
mjfm escribió:
termita1979 escribió:No antes de el 2016 para una revision slim



Gracias!!! compi, por cierto como siempre estando al pie del cañón para ayudar a gente como yo, osea me tendria que esperar hasta el 2016 para nueva revisión o modelo e ps4 no¿¿¿ es que sabes que pasa lo mismo la podria comprar con pack que salga interesante estas navidades,etcc y he visto ya videos de gente que esta dando problema como por ejemplo se le acelera el ventilador,etcc yo personalmente no tendria problemas en cambiar pasta termica,etcc porque me defiendo en esto el problema es garantia,etccc me refiero que ya hay talleres que dicen que ya les ha entrado ps4 para hacer reboleo,etcc saludos y lo dicho cuidate.


Es un poco suerte, y también cuidarla un poco (bien ventilada y eso...)...Yo la tengo desde el día de salida y cero problemas...Nunca se me ha reiniciado, ni expulsado el disco, ni nada de nada...Tocaremos madera.
Eso si, como te toque una de las que dan guerra... [facepalm]
Gracias!!! a todos, pero es penoso que ha estas alturas las consolas sigan dando problemas de refrigeración,etccc y además sigamos comprandolas, saludos ya veremos que hago.....
Esto es un poco de suerte, a mi me dio guerra la ps3 en su día. Cayo a los 6 meses. [facepalm] La pude cubrir con la garantía pero estuve 2 meses sin ella.

La ps4 va hacer 2 en casita, y de momento tocando madera para que siga como hasta ahora.

un saludo
Ales Hemsky escribió:Esto es un poco de suerte, a mi me dio guerra la ps3 en su día. Cayo a los 6 meses. [facepalm] La pude cubrir con la garantía pero estuve 2 meses sin ella.

La ps4 va hacer 2 en casita, y de momento tocando madera para que siga como hasta ahora.

un saludo

Compi yo temo que me gaste un pastón como mi ps3 de 60gb y pete el lector en mi caso cuando este fuera de garantia eso me ocurrio, lo que digo es que estoy viendo que ps4 le pase lo mismo.............
Ales Hemsky escribió:Esto es un poco de suerte, a mi me dio guerra la ps3 en su día. Cayo a los 6 meses. [facepalm] La pude cubrir con la garantía pero estuve 2 meses sin ella.

La ps4 va hacer 2 en casita, y de momento tocando madera para que siga como hasta ahora.

un saludo

Yo la verdad creo que esta gen hay muchos menos errores de hardware que la anterior, ademas la anterior vino muy jodida porque tuvieron que cambiar rápidamente un material por una ley de la UE (el plomo) y claro por eso salio la famosa luz amarilla y las tres luces de la muerte.
La mia al segundo dia de uso se murio,asi sin mas y con el Tomb Raider dentro sin poder sacarlo, menos mal que la compre en el Corte Ingles y me dieron otra nueva , mas el juego.Esta si que va como la seda, puesta en horizontal y con unas "patitas" para que se ventile bien por debajo :)
Saludos
40gigabites escribió:La mia al segundo dia de uso se murio,asi sin mas y con el Tomb Raider dentro sin poder sacarlo, menos mal que la compre en el Corte Ingles y me dieron otra nueva , mas el juego.Esta si que va como la seda, puesta en horizontal y con unas "patitas" para que se ventile bien por debajo :)
Saludos



Gracias!!! a todos, eso hare comprarla en el corte ingles por si las moscas, pero es una verguenza que pase esto la verdad, no se como caemos en la trampa una y otra vez, saludos.
mjfm escribió:
40gigabites escribió:La mia al segundo dia de uso se murio,asi sin mas y con el Tomb Raider dentro sin poder sacarlo, menos mal que la compre en el Corte Ingles y me dieron otra nueva , mas el juego.Esta si que va como la seda, puesta en horizontal y con unas "patitas" para que se ventile bien por debajo :)
Saludos



Gracias!!! a todos, eso hare comprarla en el corte ingles por si las moscas, pero es una verguenza que pase esto la verdad, no se como caemos en la trampa una y otra vez, saludos.

yo la tengo desde desde julio y perfecta quitando de la ultima actualizacion que se me apagaba pero ahora ya no se apaga,si que es verdad que el ventilador si que funciona si pero para eso esta.Creo que se caliente tanto tienen que ser los 8g ddr5 que pusieron o ultima hora y el diseño de ella ya estaba echo tambien creo que la slim saldra al 2016 y ya no tendra ese problema gracias a la reduccion del microprocesador ahi queda eso
mjfm escribió:
Ales Hemsky escribió:Esto es un poco de suerte, a mi me dio guerra la ps3 en su día. Cayo a los 6 meses. [facepalm] La pude cubrir con la garantía pero estuve 2 meses sin ella.

La ps4 va hacer 2 en casita, y de momento tocando madera para que siga como hasta ahora.

un saludo

Compi yo temo que me gaste un pastón como mi ps3 de 60gb y pete el lector en mi caso cuando este fuera de garantia eso me ocurrio, lo que digo es que estoy viendo que ps4 le pase lo mismo.............


Como dice el compañero, a mi esta ps4 me da mejores sensaciones que la primera ps3.

Aunque todo es cuestión de suerte.

Un amigo se la compro a la vez que yo, blanca con el Destiny y se le rompió al mes. Y otro amigo estuvo apunto de enviarla al sat, y al final un día después con todo desconectado se arreglo.
yo tengo claro que me pillare la play 4 slim
PIRATO escribió:yo tengo claro que me pillare la play 4 slim


Si pero cuanto hay que esperar 2 años??? o cuanto??? y no se sabe si saldra con problemas o sin problemas, porque las slim algunas salieron con problemas de fuente,etcc osea que...............yo lo que digo es que estoy hasta los mismisimos de que compres un producto en este caso una consola y tengamos que estar haciendo reballing, reflow, moding ventilador,etcc por un producto que es prácticamente nuevo que salio al mercado como quién dice ayer y ya tenga estos problemas, YO ME NIEGO, saludos.
mjfm escribió:
PIRATO escribió:yo tengo claro que me pillare la play 4 slim


Si pero cuanto hay que esperar 2 años??? o cuanto??? y no se sabe si saldra con problemas o sin problemas, porque las slim algunas salieron con problemas de fuente,etcc osea que...............


realmente yo tuve la xbox one y play 4 desde su lanzamiento y la vendi porque no me llamo la atencion el catalogo de juego

buen si uno dead rissing 3
mjfm escribió:
PIRATO escribió:yo tengo claro que me pillare la play 4 slim


Si pero cuanto hay que esperar 2 años??? o cuanto??? y no se sabe si saldra con problemas o sin problemas, porque las slim algunas salieron con problemas de fuente,etcc osea que...............yo lo que digo es que estoy hasta los mismisimos de que compres un producto en este caso una consola y tengamos que estar haciendo reballing, reflow, moding ventilador,etcc por un producto que es prácticamente nuevo que salio al mercado como quién dice ayer y ya tenga estos problemas, YO ME NIEGO, saludos.


Entonces no te compres ni un mísero microondas. Se llama "obsolescencia programada" y pasa con cualquier cacharro electrónico de hoy en día. Las cosas ya no se fabrican para durar, sino para que te compres otro aparato a los seis meses.
shadel_purple escribió:
mjfm escribió:
PIRATO escribió:yo tengo claro que me pillare la play 4 slim


Si pero cuanto hay que esperar 2 años??? o cuanto??? y no se sabe si saldra con problemas o sin problemas, porque las slim algunas salieron con problemas de fuente,etcc osea que...............yo lo que digo es que estoy hasta los mismisimos de que compres un producto en este caso una consola y tengamos que estar haciendo reballing, reflow, moding ventilador,etcc por un producto que es prácticamente nuevo que salio al mercado como quién dice ayer y ya tenga estos problemas, YO ME NIEGO, saludos.


Entonces no te compres ni un mísero microondas. Se llama "obsolescencia programada" y pasa con cualquier cacharro electrónico de hoy en día. Las cosas ya no se fabrican para durar, sino para que te compres otro aparato a los seis meses.


No todavia tengo mi ps2 fat v7 con hdd,etcc y esta funcionando todavia, le cambie las almohadillas termicas hace tiempo, estaba resquebraja cuando la cambie (esto hace más de un año) para que veas, lo que quiero decir que $ony nos engaña como a chinos es lo que quiero decir y mocosof igual, saludos.
Yo no recomendaría esperar al primer modelo SLIM si lo que buscas es fiabilidad, pues también dan (bastantes) problemas. El primer modelo slim de PS2 (con la fuente externa) y el modelo de 120gb de PS3 han salido muy jodidos...
mjfm escribió:No todavia tengo mi ps2 fat v7 con hdd,etcc y esta funcionando todavia, le cambie las almohadillas termicas hace tiempo, estaba resquebraja cuando la cambie (esto hace más de un año) para que veas, lo que quiero decir que $ony nos engaña como a chinos es lo que quiero decir y mocosof igual, saludos.


Pues a mi me dio por probarla hace unos meses, concretamente este verano y ya no leía los discos. Era una PS2 Slim, de los que trae la fuente fuera, supongo que ni porque sean modelos Slim se libran de estropearse.
PIRATO escribió:yo tengo claro que me pillare la play 4 slim

Yo estuve pensando lo mismo, pero esperar taaaaaantoooo... Al final me la he comprado este mes, aunque me la tengo guardadita para navidades, ja ja.
alberchigo escribió:
PIRATO escribió:yo tengo claro que me pillare la play 4 slim

Yo estuve pensando lo mismo, pero esperar taaaaaantoooo... Al final me la he comprado este mes, aunque me la tengo guardadita para navidades, ja ja.


Pues creo que caera para navidades, saludos :)
21 respuestas