670 SLI o 970?

Bueno pues estaba pensando en mejorar el rendimiento de uno de mis pcs y estoy barajando 2 opciones. Tengo una Zotac gtx 670 AMP! de 2gb.

Opción 1: Pillar otra 670 de segunda mano, tengo vista una gygabyte por 140 euros.

Opción 2: Vender la 670 supongo que por unos 150-170 y comprarme la 970.

Visto que la 970 está en unos 350€ la diferencia entre opción 1 y 2 son 60 lereles más para la 970, eso si con el far cry 4 de regalo :cool:

A ver si me ayudais porque estoy hecho un mar de dudas y no encuentro ninguna comparativa entre ambas, he comparado con la 690 que he leido que es mas o menos igual que el sli de 670 pero en algunos va mejor el sli y en otras la 970... Nunca he hecho ningún sli y no se como va con los juegos, sobre todo los nuevos. De fuente voy bien creo, tengo una de de 700w y de cpu i5 3570k. Salu2.
Una única 970 es siempre mejor opción.

PD: no creo que vendas una 670 por 170€ [tomaaa]
Dudo que puedas vender una 670 a 170€ cuando cuesta una 760 con un poco mas de rendimiento 194€ http://www.amazon.es/PNY-GeForce-GTX-76 ... ywords=760

Yo voto por la 970!
edy 00116 escribió:Una única 970 es siempre mejor opción.

PD: no creo que vendas una 670 por 170€ [tomaaa]

+1...

la 670 las andan vendiendo en el foro de compraventa entre 120 a 140 euros

saludos
Ganarás compatibilidad con Software y rendimiento en el equipo en general con una GTX 970 4Gb, aparte de que también ganarás en menos consumo...

Esta última es bastante fría y silenciosa y es mejor que la propia GTX 670, ya que integra un nuevo chip GM204 (Maxwell) incluso dicen (despendiendo el juego) que roza en algunos aspectos a la mismísima GTX 980 como puede ser el rendimiento.

No te lo pienses, inclínate por la GTX 970 4Gb sin duda alguna. Saludos!!! ;)

Más info: http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... ,3941.html
nabilyify escribió:Dudo que puedas vender una 670 a 170€ cuando cuesta una 760 con un poco mas de rendimiento 194€ http://www.amazon.es/PNY-GeForce-GTX-76 ... ywords=760

Yo voto por la 970!

cierto, aunque la 760 rinde algo menos, no algo más que la 670.
En este mismo foro se venden entorno los 120-140
Aprovecho el hilo para preguntar mi duda con la 670 y no abrir otro hilo...

Es buen momento para venderla y pillar una 970? Por una parte creo que con la 670 se puede ir tirando, pero otra parte si espero más tiempo ésta se devaluará y no sacaré mucha pasta por ella como para invertir en una nueva...

Mejor vender ahora y coger la 970? O seguir tirando con la 670 y esperar a que baje la 970 de precio? (supongo que esto último tardará habiendo salido hace nada el modelo)
Gracias! pues a por la 970 entonces, creo que he pecado de optimista con el precio de la 670 jeje. Salu2.
Un SLI de la gtx 670 actualmente sigue siendo muy buena opción, amen de aquellos juegos que a veces no están bien optimizados para un SLI (que en mi caso personal nunca he tenido problemas), pero tu gtx 670 solo tiene 2gb vram y en el SLI no se suman, asi que para jugar a resoluciones mayores a 1080p y ciertos juegos que a veces llegan a consumir un poquito mas de 2gb, ese SLI en este aspecto quedaría corto. Si las gtx 670 serian el modelo de 4gb la cosa cambia.

Por eso, en este caso desde mi particular punto de vista, vendería la gtx 670 y compraría la gtx 970, pudiendo mas adelante hacer el SLI de esta.

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:Aprovecho el hilo para preguntar mi duda con la 670 y no abrir otro hilo...

Es buen momento para venderla y pillar una 970? Por una parte creo que con la 670 se puede ir tirando, pero otra parte si espero más tiempo ésta se devaluará y no sacaré mucha pasta por ella como para invertir en una nueva...

Mejor vender ahora y coger la 970? O seguir tirando con la 670 y esperar a que baje la 970 de precio? (supongo que esto último tardará habiendo salido hace nada el modelo)

Me autocito ein?
<<PoRtNoY>> escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Aprovecho el hilo para preguntar mi duda con la 670 y no abrir otro hilo...

Me autocito ein?

tu mismo te has respondido, cuando baje de precio la 970 te darán 90€ por tu 670 y pagarás mas o menos lo mismo que si la vendes ahora, pero disfrutándola desde ya.
A no ser que te saltes esta generación y esperes a la siguiente, no hay motivo para no cambiarla ya.
Vendelá ya y compra una 970
Vendela antes de que pierda mas valor, yo estaba en las mismas que tu y aqui tengo mi fogosa 970 :P
si puedes véndela y pilla una 970, yo voy a colgar las mias por segundamano o algun sitio de esos aun no puedo acceder al foro de compra-venta, mucha suerte.
hombre si te venden una 670 por 60 lerus, montaria el sli.. si no pues no xd
ya te respondieron todos, ni pienses en un sli, lo mejor siempre es una sola grafica potente ya que tiene compatibilidad con todos los juegos y el sli a veces rinde menos que una sola grafica.
Ya tengo bastante claro pillarme la 970, tengo 2 pcs, un i7 920 stock con la zotac 670 amp! Lo suelo usar para pelis y algun juego cuando vienen los colegas (fifa, street figther, mortal kombat,...) Y en la habitación que es donde le doy caña a los juegos un i5 3750k con una asus gtx 770 oc 2gb. La lógica seria vender la 670, poner la 770 en el salón y la 970 en la habitación, pero por otra parte le sacaría mas a la 770 y el cambio a la 970 serias mas económico, ... en fin en eso estoy dudando. El del salón casi ni lo uso para jugar, soy de ratón y teclado jeje, pero antes vivia de lunes a jueves en un sitio y los findes en otro y ahora que estoy en el mismo sitio tengo los 2 pc aquí...
16 respuestas