¿Playstation 4 por 30€? :S

Pues mira, estaba mirando por Amazon, y me he encontrado con esto:
http://www.amazon.es/PlayStation-4-Consola-500-GB/dp/B00BIYAO3K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413461608&sr=8-1&keywords=playstation+4

Si le dais a "nuevo", vereis que hay una desde 30€... Es un comerciante Sabrinacreations, o algo así...
De gastos de envio te cobran como 25€....
Ahora la cosa es... Si fuera otra tienda, pues no me lo creería, pero como es desde amazon... ¿Creeis que se han equivocado al poner el precio o algo?
¡ARG! No se si arriesgarme a probar o no!!!!!!!!!!

EDIT: ¡LO ACABAN DE QUITAR! Lo he comprado, y LO ACABAN DE QUITAR!
Pero yo lo he comprado por 60€

Adjuntos

Te adelanto el correo que te enviarán dentro de unos días:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto "Playstation 4 tal tal tal'' era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es.

La venta de dicho producto a un precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar el pedido y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.


Esto es el correo genérico que manda Amazon cuando se dan errores de este tipo,te cancelan,te reembolsan el dinero y adiós.
Amm xD
Bueno, veremos... Porque la cosa es que es una tienda de Amazon, es decir no es oficial Amazon, sino una de las tiendas que las venden nuevas o de segunda mano dentro de Amazon...
En fin... Ya veremos lo que pasa :D, pero mejor que sea erroneo y que no me cobren, a que me timen y me roben jajaja
Gracias!!
tendrías posibilidades si fuese vendido por amazon
Waldo Faldo escribió:tendrías posibilidades si fuese vendido por amazon


Ni con esas hay posibilidades, hace unos días hubo un lío en Amazon con ropa de marca muy muy barata,y todo acabo con los correos estándar estos que mandan...tienen bien cubiertas las espaldas con lo de precio erroneo habría supuesto una venta a bajo coste y no hay nada que hacer...
Hombre a mi me paso algo similar con los sony pulse.
Su precio normal eran 120-130€, y los pusieron a 11€. Yo me compre 5 en total asi que en total lo que deberia haber costado unos 600€ me costo 60€.
Y efectivamente me mandaron todos los cascos que pedi y por ese precio.
Asi que confia
Lo que me han puesto a mi al comprar un disco duro ahí.
Gracias por su compra tipo usted.

El precio del producto fue introducido incorrectamente en Amazon a un precio de alrededor de una décima parte de su valor a un error técnico en el almacén.

Por esta razón tenemos que cancelar la orden que usted hizo con nosotros.

El importe de la reserva en su tarjeta de crédito se cancelará en un plazo breve y no generar cargos.

El Pedimos disculpas por el error involuntario.

Esperamos volver pronto para comprar de nosotros, porque seguramente encontrará uno de los precios más competitivos del mercado.

atentamente

Sabrinacreations socio Amazon

Y este el correo de amazon:
Hola Gizajoa:

Te escribimos para informarte de que el pedido 171-2423875-3995560 que realizaste a Sabrinacreations di Sabrina Mori se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*

Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor:
Los vendedores externos de Amazon hacen todo lo posible por reducir el número de cancelaciones. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te pueda causar. A continuación encontrarás los detalles del pedido cancelado como referencia.

==================================================
DETALLES DEL PEDIDO

Pedido nº 171-2423875-3995560
Realizado el jueves, 16 de octubre de 2014

1 x Samsung MZ-7TE1T0BW 840 EVO - Disco duro sólido interno SSD de 1 TB, plateado
(http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00E3W16OU)

Vendido por Sabrinacreations di Sabrina Mori
Motivo de la cancelación: error en el precio por parte del vendedor.
==================================================

Esperamos volver a verte pronto.
Amazon.es
eX-FeRNaL escribió:Ni con esas hay posibilidades, hace unos días hubo un lío en Amazon con ropa de marca muy muy barata,y todo acabo con los correos estándar estos que mandan...tienen bien cubiertas las espaldas con lo de precio erroneo habría supuesto una venta a bajo coste y no hay nada que hacer...


Poca broma con esos temas..... Yo compre una PS VITA a 33€ (no es cachondeo) gracias a amazon. En mi caso, era AMAZON la que vendia, no una tercera empresa.

Adjuntos

Ahora ten cuidado que no te la jueguen y sólo te devuelvan el dinero que costaba y no te devuelvan los gastos de envío...
Jsk77 escribió:Ahora ten cuidado que no te la jueguen y sólo te devuelvan el dinero que costaba y no te devuelvan los gastos de envío...

No creo, garantia de la A-Z de amazon. Ya sólo faltaba que amazon permitiera esos pufos en su página.
Yo en ese aspecto estoy tranquilo.
isanchezgl escribió:
eX-FeRNaL escribió:Ni con esas hay posibilidades, hace unos días hubo un lío en Amazon con ropa de marca muy muy barata,y todo acabo con los correos estándar estos que mandan...tienen bien cubiertas las espaldas con lo de precio erroneo habría supuesto una venta a bajo coste y no hay nada que hacer...


Poca broma con esos temas..... Yo compre una PS VITA a 33€ (no es cachondeo) gracias a amazon. En mi caso, era AMAZON la que vendia, no una tercera empresa.



Te puedes pasar por aquí http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=invierno

Así ves el follón que se montó en Amazon con esto la semana pasada . Es más, pararon los paquetes hasta estando en REPARTO, si como suena,se enviaron,se dieron cuenta del error una vez enviado y hasta con el tracking de SEUR y tal se dió orden desde Amazon de que no se nos enviara lo que habíamos comprado. Y TODO productos de Amazon. [oki]
Ahora me entero que hay una ley que impide vender por debajo de precio, no lo tengo tan claro la excusa que pone amazon
VIKINGO escribió:Ahora me entero que hay una ley que impide vender por debajo de precio, no lo tengo tan claro la excusa que pone amazon

No se si sera ley o no, pero una empresa no puede vender por debajo del precio de coste. Para el consumidor eso esta de PM, pero otras empresas podrian denunciar.
Lo que pasa es que en este caso emplean la norma para su beneficio.

Edito: Esto parece que aparece el la Ley de Ordenacion del comercio minorista del 96.
Eso se llama dumping y es ilegal, está hecho para evitar la competencia desleal ya que si no unos grandes almacenes/supermercados (Carrefour por ejemplo) podría vender x producto a perdidas durante meses ya que se lo puede permitir financieramente, esto en cambio es inasumible por un comercio más pequeño con lo cual compensaría a la larga a Carrefour porque se llevaría a todos los clientes del comercio pequeño y este cerraría, luego suben el precio para sacar beneficio y listo :)
PabloxEol escribió:Eso se llama dumping y es ilegal, está hecho para evitar la competencia desleal ya que si no unos grandes almacenes/supermercados (Carrefour por ejemplo) podría vender x producto a perdidas durante meses ya que se lo puede permitir financieramente, esto en cambio es inasumible por un comercio más pequeño con lo cual compensaría a la larga a Carrefour porque se llevaría a todos los clientes del comercio pequeño y este cerraría, luego suben el precio para sacar beneficio y listo :)


Te me has adelantado compañero, al final nos ha servido lo que estudiamos en la carrera [ginyo]
PabloxEol escribió:Eso se llama dumping y es ilegal, está hecho para evitar la competencia desleal ya que si no unos grandes almacenes/supermercados (Carrefour por ejemplo) podría vender x producto a perdidas durante meses ya que se lo puede permitir financieramente, esto en cambio es inasumible por un comercio más pequeño con lo cual compensaría a la larga a Carrefour porque se llevaría a todos los clientes del comercio pequeño y este cerraría, luego suben el precio para sacar beneficio y listo :)


Osea lo que toda la vida se a dicho nadie da duros a cuatro pesetas
Buenas, al final en que quedo la cosa?
mttghas escribió:Buenas, al final en que quedo la cosa?

Ya le habrá llegado la Play y se estará viciando, por eso no entra al foro jejeje
Orden escribió:
mttghas escribió:Buenas, al final en que quedo la cosa?

Ya le habrá llegado la Play y se estará viciando, por eso no entra al foro jejeje


[qmparto] no se lo cree ni el [qmparto]
Esque si le llega esque vamos le ha tocado una suerte de cojones porque 56 euros una ps4 XD es un super chollazo [+risas] [+risas] aunque se dara cuenta amazon o la otra tienda importadora
Si le llega estará la ostia de contento pero yo me arrepentiría de no haber pedido otras 10 xd
a mi me pasó algo igual hace unos meses y me lo cancelaron... esperemos tenga suerte jaja
Ronato escribió:
Orden escribió:
mttghas escribió:Buenas, al final en que quedo la cosa?

Ya le habrá llegado la Play y se estará viciando, por eso no entra al foro jejeje


[qmparto] no se lo cree ni el [qmparto]

Al final si me llegó :D :D :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es broma xDD Me dijeron que lo siento que se habían equivocado, y me soltaron un royo (todo en Italiano xDDDD), y despues Amazon me envió otro mensaje con lo mismo...
Buah... En EEUU seguro que si me la mandan....
22 respuestas