Necesito consejos para NAS

Muy buenas, tengo una pequeña asesoria y estoy haciendo un cambio en la forma de trabajar, me explico:

En la propia asesoría dispongo de 3 puestos de trabajo (3 portátiles) y con ellos accedemos a:

SERVIDOR AMAZON para ejecutar el software propio de la asesoría y (aqui viene mi duda)

XXXXXXXXXXX (ubicado en otro lugar distinto a la asesoría) para realizar no solo copia de seguridad (via ftp?) del servidor de amazon, si no tambien para compartir información y documentos con la asesoria. Este dispositivo tiene que estar funcionando 24/7.

Por lo que he estado viendo el dispositivo que se acerca a lo que quiero es un servidor NAS, pero a partir de aquí ya no se cual escoger. Lo que busco es:

- FIABILIDAD
- RAID 0 (2 discos duros)
- Software que haga copias de seguridad automáticas (del servidor amazon)
- VELOCIDAD
- SENCILLEZ y EFECTIVO (en el manejo/configuración)
- ESPACIO entre 1 - 4 teras. Con 1 tera tengo, pero si no hay mucha diferencia, no me importa incrementar esto.

Y por supuesto cualquier otro consejo que me querais/podais dar. Hasta ahora lo he tenido siempre todo en el despacho y quiero dar el salto, pero quiero estar seguro de que funcione bien. Muchas gracias ;)
0 respuestas