se puede apagar ps4 dejando medio disco fuera?

Que tal amigos tengo una duda pasa algo si expulso el disco pero lo dejo mitad fuera y apago la consola, alguien lo hizo?Resulta que me es mas conveniente por el tiempo que me da el ups a sacarlo todo.Muchas gracias.
medio disco fuera????????????????

Iker jimenez tiene material aquí para semanas...
Pero y que utilidad va a tener eso XD
Aajaja porque no lo dejas dentro entero o lo sacas completamente? Que mania dejando las cosas a medias....XD
No creo que pase nada pero la parte que se queda fuera corre riesgo de pasarle cualquier cosa.....mejor dentro o en su caratula...
Salu2
yeyo21 escribió:Que tal amigos tengo una duda pasa algo si expulso el disco pero lo dejo mitad fuera y apago la consola, alguien lo hizo?Resulta que me es mas conveniente por el tiempo que me da el ups a sacarlo todo.Muchas gracias.

déjalo 1 cuarto fuera y lo demás todo dentro te será mas conveniente..... [facepalm]
Que es eso de tiempo que te da el ups? Te quieres quedar con la gente?
Jaja y que tiene que ver el ups
Y cuándo crees que lo has visto todo...
Madre mía...
el embarazo va a ser el mismo. [carcajad]
yeyo21 escribió:Que tal amigos tengo una duda pasa algo si expulso el disco pero lo dejo mitad fuera y apago la consola, alguien lo hizo?Resulta que me es mas conveniente por el tiempo que me da el ups a sacarlo todo.Muchas gracias.

Imagen
Waldo Faldo escribió:
yeyo21 escribió:Que tal amigos tengo una duda pasa algo si expulso el disco pero lo dejo mitad fuera y apago la consola, alguien lo hizo?Resulta que me es mas conveniente por el tiempo que me da el ups a sacarlo todo.Muchas gracias.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Depende. ¿Tu PS4 tiene el chip gordo o no?
Deja la puntita na más!!! [poraki]
no se como no esta cerrado aún este hilo xD
Pido disculpas me exprese mal lo que pasa que se corto la luz y quedo medio disco fuera y queria saber si no pasaba nada,Saludos
Iba a hacer otro comentario sobre sacar y meter [poraki] ,cuando me ha entrado la duda de si este post era de coña o no...
Me ha venido a la mente lo de UPS, y creo que se refiere a uninterruptible power supply (UPS).
Si tu duda es que si pasa algo si se te acaba la "chicha" a mitad de expulsión del disco, pues a mi manera de ver, muy bueno no tiene que ser...Pero vamos, si te pasa una vez cada año, no creo que la Ps4 se inmute...
Un saludo a todos.
Metiendo el juego cuando estaba a la mitad se fue la luz y se quedo a medio meterse dentro de la consola? has probado a sacarlo? si ves que esta pillado por el mecanismo no tires del juego, enciendes la consola que se reinicie y supongo que se lo acabara de tragar [Ooooo]
Yo con ps4 no lo hago, más que nada por que solo tengo un juego en disco, pero en ps3 tenía esa costumbre. Pensaba que dejando el disco dentro a la consola le pasaba algo cuando estaba apagada, así que lo dejaba así.
Orden escribió:Deja la puntita na más!!! [poraki]


Eso eso que no duela [qmparto]
22 respuestas