Cual es la mejor opción?!

Dispongo de 50 euros, me da para un juego por el cambiazo de mediamarkt (gta o ac unity) o para los dos juegos mencionados anteriormente con cuenta principal, cual es la mejor opción? Saludos!!
ivan_vk escribió:Dispongo de 50 euros, me da para un juego por el cambiazo de mediamarkt (gta o ac unity) o para los dos juegos mencionados anteriormente con cuenta principal, cual es la mejor opción? Saludos!!


Todo depende de cual de los 2 te guste mas y sobre todo si no has jugado ya al gta, ninguno de los 2 son santo de mi devocion pero en mi caso pillaria el assassing
Yo lo pillaría los 2 por cuentas segundarias, ahora eso si el dia que pase algo a la consola los pierdes pero vamos lo puedes volver a comprar y seguirá siendo barato :D;)
Davilenho escribió:Yo lo pillaría los 2 por cuentas segundarias, ahora eso si el dia que pase algo a la consola los pierdes pero vamos lo puedes volver a comprar y seguirá siendo barato :D;)

si es por cuenta secundaria no pierdes los juegos, puedes desinstalarlos e instalarlos todas las veces que quieras en todas las ps4 que quieras, lo único que no puedes es jugar en 2 a la vez ;)
pillate el GTA V,el assassins no vas a tardar en verlo a buen precio de segundamano por lo que me huelo
+1 al assassins, lo que visto de gameplay me ha encantado. Además el GTA es un port y este de los pocos que sale solo en la nueva generación, aprovecha que la tienes.
GTAV, pero poco objetivo puedo ser cuando a los Assasins nunca les pille el punto, salvo al primero ...

Un saludo
Davilenho escribió:Yo lo pillaría los 2 por cuentas segundarias, ahora eso si el dia que pase algo a la consola los pierdes pero vamos lo puedes volver a comprar y seguirá siendo barato :D;)


Con secundarias no los pierde, lo único que no puede, es jugar con su cuenta personal, y tiene que estar conectado al PSN, aparte de agregar a cada amigo en cada juego que compre si quiere jugar con ellos.
Como ya te ha comentado algun forero elige el que mas te guste. En horas seguramente de mas el GTA.
Yo no pillaria el GTA, juegue al IV y me no me gusto nada, de los pocos juegos que no volveria a jugar, y sobrevaloradisimo. Aunque me dijeron que el V era muchisimo mejor que el IV, que ademas como bien comentan otros foreros es un port con mejoras graficas.
Yo no me pillaria ninguno porque me niego a comprar novedades.
9 respuestas