La consola hace sonido raro con X juegos

Buenas, pues eso.... no se si a alguien mas le pasa una cosa, es que desde siempre cuando la consola estaba recién encendida al meter el disco no lo detectaba, a la segunda ya si, como si tuviese que calentar o algo.. la cuestión es que me coge los discos a la primera pero el Sunset cuando lo instalé a parte que me hizo una cosa rara tarda en cogerlo unas 30 veces... si es que lo coge y hace un chisquido raro raro... con el WD me pasa igual.

Al instalar el Sunset me tardó mucho (cosa normal) pero es que se me tiró una hora y media en el 100%... al final tuve que desistalarlo, lo volví a instalar y fue muy rápido. Después cada vez que sacaba el disco la consola no detectaba el dvd... Con los demás juegos no me pasa, los demás todos los coge a la primera salvo el WD que también a veces falla, pero la cuestión es si es normal que la consola haga un chirrido al leer el dvd, ya que con los demás no pasa. Me han cambiado el Sunset (fue desprecintado por mi, y este cambio ha sido desprecintado también) y aunque falla menos, sigue fallando, sólo con ese juego... ¿A alguien mas le pasa con este juego?
1 respuesta