Problemas con Router

Hola, soy nuevo por aqui, asique no estoy seguro de que esto vaya aqui, si no es asi, lo movere en cuanto lo sepa.
Paso a explicar mi problema: tengo un router Huawei hg532c, de los que te da Jazztel, y actualmente tengo la linea con Movistar, mi problema es, que cuando conecto el router al cable del telefono, se encienden las luces, pero no llega a dar internet, e intentado instalarle otro firmeware o como se escriba, pero psa lo mismo, lo configuro con la informacion de Movistar, pero aun asi no me conecta a internet, e probado a hacer un diagnostico, y me dice que el DSL esta desconectado, no entiendo mucho de esto, asique si alguien puede explicarme paso. pasa como tendria que quedar configurado, lo agradeceria mucho.
Por cierto, e mirao varias guias para configurarlo, pero ninguna a funcionado, cuando pongo hg532c en el buscador, me salen todos los links en lmorado, de averlos visto ya, asique imaginaros si e buscado, de antemano, gracias por la ayuda, espero que alguno de vosotros sepa ayudarme:)
Has puesto los datos de usuario y pin que tiene que darte vomiestar?
PD ese router solo va bien por cable, por wifi no me da señal en todo mi piso y lo tengo conectado a uno como repetidor.
Pásate mejor por el foro de adslzone que estan especializados en ese tipo de cosas en esos casos: http://www.adslzone.net/forum151.html
2 respuestas