Gracias por responder , a ver si salen los fans de los equipos itx y enseñan el suyo
respecto a las graficas
yo la verdad es que de momento no tengo necesidad de meter graficas largas , ninguna , no voy a ir al tope de gama , y las tarjetas minis se están vendiendo como rosquillas tirando exactamente igual que sus hermanas grandes
hasta AMD se ha sumado a la moda de las graficas cortas (en realidad en la caja caben hasta de 22 cm) lo que pasa es que aquí aun estamos con el tema de grande=mejor , fuera de España se están vendiendo muchísimo.
la clave era hacer algo energéticamente eficiente , vengo de un AMD phenom con un tdp de 140w y de una grafica AMD que chupa como ella sola , he pasado a un procesador con 80w de tdp y meteré una grafica que a full consumirá 150w mas o menos , ya no tengo necesidad de tener una fuente de 700w...
quiero decir , para que meter una 970 o 960 larga pudiendo tener una mini que es idéntica en todo? no voy a jugar en mas que full hd.
efectivamente , tampoco es diminuto , yo tenia mas interés en que le entrase cualquier disipador de cualquier tamaño , que en la longitud de las graficas , cuando haya mas variedad de fuentes de alimentación SFF y sean mas silenciosas , ire reduciendo aun mas el tamaño , comparándolo con otras cajas , como la bitfenix Prodigy , a mi me gusta mas esta , dudaba entre una Node 304 y esta , pero en realidad tienen el mismo tamaño y me mola el aluminio
dejo las medidas 23 de ancho , 32 de alto , 24 de largo (de adelante a atrás) pesando 2kg (Vacia)
en realidad hay mas opciones , pero la mayoría ya son para tenerlo todo mini , la fuente SFF , disipador de perfil bajo ..... mas adelante quizás.
PD: la tv es de 32.