Web que cifre nuestro datos como Mega ?

Os cuento

Voy a hacer un back up de datos sensibles en la nube, por la seguridad mega es que elegí
Dotcom ha dicho que los datos sobre el servicio de Mega son cifrados con el algoritmo AES. Como resultado, los hackers no podrán acceder a ellos sin la clave de cifrado, que Mega no conocerá, por lo que no puede revisar el archivo ni ser responsable de su contenido
. ¿ Hay algún otro servicio así ? No me gustaria que mis datos sensibles los pueda ver un trabajador de one drive, google drive, etc.

Salu2
Bueno, eso es lo que Mega dice, y si no es verdad? [fiu]
Lo suyo sería que los cifrases tú y los subieses cifrados, aún así... bueno, los cifrados en teoría podrían romperse, creo que no existe un cifrado infalible. Quizás un currito de Google se mate a intentar desencriptarlo, pero quizás la NSA podría (o algún "hacker pro", ahí ya ni idea de qué mecanismos de encriptado existen así "potentes" en la actualidad).

Depende de tu grado de paranoiedad y tal el subirlos encriptados a mano o directamente no subirlos a la nube.
noentiendero escribió:Bueno, eso es lo que Mega dice, y si no es verdad? [fiu]
Lo suyo sería que los cifrases tú y los subieses cifrados, aún así... bueno, los cifrados en teoría podrían romperse, creo que no existe un cifrado infalible. Quizás un currito de Google se mate a intentar desencriptarlo, pero quizás la NSA podría (o algún "hacker pro", ahí ya ni idea de qué mecanismos de encriptado existen así "potentes" en la actualidad).

Depende de tu grado de paranoiedad y tal el subirlos encriptados a mano o directamente no subirlos a la nube.

Yo confio en el gordo xD

A ver yo los cifro, pero cualquier currito de google los rompe xD
2 respuestas