Tengo pensado comprarme una nueva grafica pues la mia ya se quedo muy vieja (hd5550) juego principalmente LoL,football manager y battlefield todos menos este ultimo son "ligeros" pero en el caso de LoL por el ejemplo quiero sacarle mas de 120 fps un amigo me dijo que con la r9 270 saca 150 sin problemas, mi ordenador es bueno tengo un six core de amd de la serie fx (no recuerdo cual) y una tarjeta madre M5A78L-M LX.
Mi pregunta es cual de las siguientes opciones es mejor y si en el rango de 180 dolares o menos (140 euros) hay alguna grafica igual o superior a la 270x.
Fie escribió:yo me quedaria la 270x powercolor devil (la del medio)
Una pregunta amigo cual la diferencia entre la devil y la turbo?, solo veo que una tiene dos enfriadores y la otra tres .
al turbo es la gama "baja" de las 270x de powercolor y la devil es la gama alta de ellas. asi que tendra mejores materiales aparte de mas oc, mejor ventilacion
Fie escribió:yo me quedaria la 270x powercolor devil (la del medio)
Una pregunta amigo cual la diferencia entre la devil y la turbo?, solo veo que una tiene dos enfriadores y la otra tres .
al turbo es la gama "baja" de las 270x de powercolor y la devil es la gama alta de ellas. asi que tendra mejores materiales aparte de mas oc, mejor ventilacion