Necesito PISTOLA para TV de plasma/led

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas , como ya sabeis las pistolas del time crisis y demas solo funcionan en TV,s de tubo (crt) el caso es que me niego a poner un trasto de esos en casa para echarme unas partidillas [+risas]

asi que, se os ocurre alguna que funcione al 100% con tv,s actuales? se que hay una con sensores estilo wii pero buscaba algo sin ellos. no se si la scorpion 4 funciona segun he leido por ahi..

gracias.
Hola, la Scorpion 4 Blaze sí es compatible con televisores LCD y LED, aquí lo confirman.

"Por si alguien mas tiene el mismo problema y recurre a este post que sepa que HAY UNA PISTOLA COMPATIBLE CON LAS LCD Y PLASMA. Es la misma pistola que tengo yo pero la version 4 que la regalaban con time crisis 4, que lo vi hace un ratito por ahi. (Scorpion 4 Blaze)"

En desconocimiento, porque no las he probado, te comento que estas dos pistolas: "RF Topgun Wireless" y "LCD Topgun III", tienen calidad y son compatibles tanto con televisores CRT, como con TV/monitores LED, LCD o Plasma.



Un saludo
Yo tengo la EMS TopGun II, que funciona con los LCD (va con barra de sensores ), pero solo es compatible con la GunCon2, por lo que no es compatible compatible con la PSX, ni poniendo los juegos en la PS2 :(

Con la PSX sigo jugando en la tubo, en el pueblo, que es donde tengo más sitio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la scorpion 4 me es imposible encontrarla a la venta :(
Pero esas van por usb ¿no? De psx olvídate.
josete2k escribió:Pero esas van por usb ¿no? De psx olvídate.


Yo se lo comentaba por si se quería jugar a juegos de Pistola de psx n la Ps2, pero tampoco. :(
eR_pOty escribió:Buenas , como ya sabeis las pistolas del time crisis y demas solo funcionan en TV,s de tubo (crt) el caso es que me niego a poner un trasto de esos en casa para echarme unas partidillas [+risas]

asi que, se os ocurre alguna que funcione al 100% con tv,s actuales? se que hay una con sensores estilo wii pero buscaba algo sin ellos. no se si la scorpion 4 funciona segun he leido por ahi..

gracias.

Hola,pues,por lo que yo sé las pistolas antiguas no guncionan en las teles de plasma,que yo sepa,la de nes no,pero la de psx no sé,no la tengo para decirtelo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nada.al final creo que me agenciare Una Buena Tele Grande de crt que creo que es la mejor opcion
7 respuestas