Errores de procesado de BBCode

Desde hace poco estamos probando un sistema que detecta códigos problemáticos (BBCode) en los mensajes de los usuarios e impide que se envíen. Se ha hecho así para evitar problemas de visualización al resto de usuarios al visitar el foro.

El error casi siempre se debe a un anidado erróneo de etiquetas. En otras palabras, las etiquetas BBCode deben cerrarse en el orden inverso en el que se abren. Por ejemplo, esto sería incorrecto:

Bla bla bla [quote]blabla [b]bla[/quote][/b]


Si nos fijamos, el orden de apertura de este ejempo es QUOTE + B, así que el orden de cierre correcto debería ser al revés: B + QUOTE. Si corregimos el orden de cerrado el problema estará solucionado:

Bla bla bla [quote]blabla [b]bla[/b][/quote]


Si no encuentras el motivo del error, puede que sea culpa nuestra, pues el sistema todavía no es perfecto. Ayúdanos a arreglarlo pegando en este hilo el contenido exacto del mensaje que intentabas publicar, pero dentro de etiquetas "code", de esta forma:

[code]aquí pega tu mensaje[/code]


Gracias por vuestra colaboración ;)
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
Te has equivocado de hilo. Lo que tú pones está explicado aquí ;)
Copio todo el mensaje entero:

Así se ve en mi PS3:

[spoiler][img]a.pomf.se/dxybrn.png[/img]
[img]a.pomf.se/fxhwtc.png[/img]
[img]a.pomf.se/kewyrf.png[/img]
[img]a.pomf.se/klbpcc.png[/img]
[img]a.pomf.se/loognr.png[/img]
[img]a.pomf.se/lcmgxx.png[/img]
[img]a.pomf.se/fwgtib.png[/img]
[img]a.pomf.se/fchyrx.png[/img]
[img]a.pomf.se/lgogrw.png[/img]
[img]a.pomf.se/xvzvgr.png[/img]
[img]a.pomf.se/ulxzrr.png[/img]
[img]a.pomf.se/btkblh.png[/img]
[img]a.pomf.se/gijilo.png[/img]
[img]a.pomf.se/uesdxc.png[/img]
[img]a.pomf.se/jfqnpi.png[/img]
[img]a.pomf.se/xspkuj.png[/img]
[img]a.pomf.se/mohajh.png[/img]
[img]a.pomf.se/zooexy.png[/img]
[img]a.pomf.se/puuadh.png[/img]
[img]a.pomf.se/pghesz.png[/img]
[img]a.pomf.se/mlhlac.png[/img]
[img]a.pomf.se/bskumj.png[/img]
[img]a.pomf.se/ypridg.png[/img]
[img]a.pomf.se/bzdofl.png[/img]
[img]a.pomf.se/tqpvur.png[/img]
[img]a.pomf.se/shpyfw.png[/img]
[img]a.pomf.se/tvffmt.png[/img][/spoiler]

Igual que en PS4 vamos.


Bueno, lo he arreglado poniendo "http://" delante de cada link.
[center][img]http://imageshack.us/a/img17/8607/7e92.jpg[/img][/center]
[center][img]http://imageshack.us/a/img17/6795/ukzy.png[/img][/center]

[center][u][b]RECLUTAMIENTO Y REQUISITOS[/b][/u][/center]
- [b]Uno de los requisitos minimos y de los mas importantes es ser activo,[/b] actualmente no buscamos ser una crew grande con muchos miembros, si no una crew donde nos conozcamos todos y seamos muy activos. Si buscas gente con quien jugar, no solo competitivo, y hecharte unas risas, este es tu clan. No solo estamos centrados en el competitivo, pero si que le ponemos mucha atencion en el cual jugamos retos practicamente todas las semanas.
- Otro de los requisitos minimos es [b]tener micro[/b], sin el no se puede entrar a la crew ya que es muy importante a la hora de comunicarnos cuando hacemos retos.
- Se debe [b]tener experiencia en este juego[/b], y tener un conocimientos a la hora de matar. Buscamos gente que sepa matar, ya que este es un clan especializado mas a las artidas a muerte y no tanto, pero si jugamos a carreras. Si crees que eres solamente un buen corredor o solo un buen "pistolero", no te lo pienses, dejanoslo saber.
- Se debe tener un [b]nivel minimo de 75[/b], ya que buscamos gente experimentada. Rara vez se haran excepciones.
- Antes de entrar, se jugara un poco con aquellos que deseen entrar, ya que no aceptamos a gente sin saber. [b]Demuestra lo que eres, demuestra lo que sabes, y si nos gustas estaras dentro.[/b]


___________________________________________________________________________________________________________


[center][b]TE CREES QUE TU CREW ES MEJOR QUE LA NUESTRA?[/b][/center]

[i]Pues aqui están The LC Destroyers, con ganas de que una crew que nos rete y hagamos un crew vs crew. [/i]

[b][u]Normas en nuestro retos[/u][/b]

1- Principalmente, cada crew propondra 3 partidas cuales pueden ser entre capturas, partidas a muerte y carreras siempre y cuando sea creada por Rockstar.

2- En caso de empate se hablará los dos lideres o las personas que tengan mayor rango para decidir la partida.

3- Establecer el número de participantes, desde 4 vs 4 hasta 8 vs 8. (Lo malo de esto es que dado la horrible conexión de GTA se quede uno fuera por eso preferimos un 7 vs 7 o un 6 vs 6)

4- No seáis cabrones y en el último momento lo canceláis. Se tendrá que avisar mínimo 2 días de antelación.

5- [b]En el tema de las armas nosotros preferimos prohibir las siguientes: No RPG, no lanzagranadas, no minigun (arma rotatiria). Pero si estaran permitidas las granadas y bombas adhesivas para evitar el campeo.[/b]

6- [b]En el tema de las carreras, nosotros preferimos jugarlas sin contacto, con rebufo, sin alcanzar, sin trafico y sin coches personalizados.[/b]

[center][i][b][u](LA MAYORIA DE LAS NORMAS PUEDEN SER DISCUTIDAS, ESTO ES SOLO UNA BASE)[/u][/b][/center][/i]


[center][u][b]Resultados de otros retos crew vs crew:[/b][/u][/center]

[b]Amistoso LCDS vs SONS // 25/5/2014[/b]
[spoiler][img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8927492lcds-mini.png[/img] [b]VS[/b] [img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8927495sons-mini.png[/img]
[b]Resultado de LCDS 4-2 SONS.[/b]

[b]Crónica.[/b]

Las pruebas constaban de dos carreras y 4 partidas a muertes. Las primeras dos carreras se jugaron al nuevo modo sin contacto y con deportivos, eso fue una buena noticia porque así no podrían haber choques desafortunados. Pero aun y todo, se perdieron las dos carreras, en la primera entre los cinco primero no quedaron ningún [b]LCDS[/b] algo que desanimo a la peña. Llego la segunda carrera y parecía que iba a ser mejor pero igualmente entre los cinco primeros ganaron los [b]SONS[/b] pero afortunadamente arañamos un puntito gracias a [i]Nikita[/i] que quedó entre los cinco primeros, con una fantástica carrera suya. Pero igualmente la perdimos. Ya íbamos 0-2, nos intentábamos animar diciendo que venia lo nuestro que eran las partidas a muerte.

La pena es que a [i]igor-PK[/i] se le congelaba la play otra vez y decidió abandonar por problemas técnicos. Lo cambiamos por [i]Ruibal[/i] quien nos dejó bastante impresionados.

Empezó las partidas a muerte con el marcador de la general de 0-2 a favor de los [b]SONS[/b]. En la primera partida la ganamos con un par de cojones que es lo que representa a los [b]LCDS[/b], con un gran [i]Monkiki[/i] que era una pura maquina de matar. Después de la primera partida a muerte, empezaron los [b]LCDS[/b] a resurgir y pusieron en la general un 1-2. Llegó la segunda partida a muerte y como siempre en las partidas a muerte ganan los [b]LCDS[/b], con una fantástica [i]Nikita[/i] quien fue la MVP de esa partida. Los [b]LCDS[/b] empataron la general con un 2-2. Llego la tercera partida a muerte y parece que ya estaban acostumbrados a ganar y fue así, otra vez un gran [i]Monkiki [/i]rebentando a todo dios. Acabó siendo el MVP de la partida y los [b]LCDS[/b] ya ganaban en la general 3-2. Llegamos a la última partida, la partida que lo decidía todo, el desenlace ya lo sabemos, ganaron los LCDS, con un gran Monkiki que era una pura maquina de matar. Otra vez quedó MVP de la partida.

Los [b]LCDS[/b] ganaron su primer crew contra crew, nada más y nada menos contra una gran crew como es los [b]Sons of Anarchy Spain[/b].

El [b]MVP[/b] de este enfrentamiento fue [b]Monkiki[/b] con las 3 partidas a muerte quedando primero.

[b]Jugadores LCDS:[/b]

[i]- Monkiki
- Nikita
- DaMostWanted13
- Nastu
- DkToreto
- Ruibal (Substituido por Igor por problemas técinicos)[/i][/spoiler]

[u][b]Amistoso//Entrenamiento LCDS vs Z3US // 5/7/2014 [/b][/u]
[spoiler][b]Crónica rápida:[/b]

Partida fácil de entrenamiento contra un clan de camperos...

1º partida, una partida a muerte en el cual el [b]MVP[/b] fue[b] DaMostWanted13[/b]... victoria clara tal y como podéis ver aqui abajo:

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8982812img20140705wa0025.jpg[/img]
2º partida, una UEEP perdimos... empezamos rapidos nosotros yendo a por ellos y ellos nos estaban esperando y campeando a base de francotirador ellos ganaron.

3º partida, una carrera la cual ganamos, las reglas eran que si quedaban entre los 3 primeros 2 del clan ganaban, en este caso quedamos 3 los 3 primeros[b] LCDS[/b] ganó. [b]MVP y 1º Astu, 2º Nikki y 3º DaMostWanted13[/b].

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8982814img20140705wa0026.jpg[/img]

4º partida, otra carrera, ganamos también. [b]MVP y 1º DaMostWanted13 2º Astu y 3º Nikki.[/b]

En resumen, una crew vs crew, para entrenar y prepararnos para otros futuros crew vs crew...

LCDS MAMONES!

[u][b]Participantes:[/b][/u]

AsturBoy
Nikitaa12
DaMostWanted13[/spoiler]

Cualquier cosa, dejais un comentario o mandais un mensaje al social club.

[b]Social club de la crew[/b]: [url]http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/the_lc_destroyers_[/url]
[b]DaMostWanted13[/b]: [url]http://es.socialclub.rockstargames.com/member/bigsmokegta[/url]
[b]N_astu [/b]: [url]http://es.socialclub.rockstargames.com/member/asturboy25[/url]
En "LA MAYORIA DE LAS NORMAS PUEDEN SER DISCUTIDAS..." no estás poniendo las etiquetas en orden. Lee el primer post del hilo y verás que tienen que cerrarse en el orden exactamente inverso al que se cerraron. Si las abres como center, i, b, u tienes que cerrarlas como u, b, i, center, y las estás cerrando como u, b, center, i.

Espero que eso lo aclare ;)
Aqui hay un hilo con errores en el orden de las etiquetas de antes de que se implementase esta medida.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331

No se si es necesario que posteemos los mensajes con problemas en este hilo para que puedan ser corregidos o no es necesario.
Este hilo es más bien para ayudar a los que intenten arreglar su código y no sean capaces. Un hilo que lleva sin editarse desde 2009... yo lo dejaría tranquilo, pobrecito [+risas]
Buenas @melado, hoy me ha salido un mensaje al editar un post que me redireccionaba a este hilo.
Todo se debía a que no cerraba la etiqueta "[sati]" cuando en realidad es el emoticon demoniaco: [sati].
El post que estaba editando es este:
viewtopic.php?p=1737351419
Y trataba de añadir este quote:
viewtopic.php?p=1737373717
Una vez borre el emoticon me dejo mandar la edición perfectamente.
No se si sera de ayuda pero ahí lo dejo. [sonrisa]

Salu2!
No creo que fuera eso. Lo que probablemente fue es alguna combinación de spoilers y quotes que arreglaste sin darte cuenta :)
melado escribió:No creo que fuera eso. Lo que probablemente fue es alguna combinación de spoilers y quotes que arreglaste sin darte cuenta :)

Pues no se, pero me pareció que fue por el emoticon, aunque si, el hilo es un lio de quotes y spoilers y probablemente fue eso. [sonrisa]

Salu2!
Mercadillo exclusivamente para cambios entre versiones [u][b]PS4[/b][/u] oficialmente abierto [360º] [toctoc]

[list][b][*][u][color=red]J[/color]uego/s disponible para cambio:[/u][/b][/list]
[list]- InFamous Second Soon [b][EDICIÓN EXCLUSIVA][/b]: Es la edición del gorrito. Se encuentra en perfecto estado. El gorro, junto con la caja de cartón que traía dicha edición, no se adjunta con el pedido [i]-el gorro me lo quedo XD , y la caja de cartón... digamos que es bastante endeblucha y su estado no es del todo óptimo, aunque si estáis interesados en ella, os paso unas cuantas fotos y la valoráis vosotros mismos-[/i]
[img]http://www.mundivideojuegos.com/wp-content/uploads/2014/02/las-ediciones-especiales-de-infamous-second-son-en-videos.jpg[/img]
(Solo traería la carátula de la izquierda en la imagen sino queréis la caja). El mini-DLC que traía la edición -el legado de Cole si mal no recuerdo- no estoy seguro de haberlo utilizado, creo que sí, pero lo miraré en esta mañana y confirmaré al mediodía. [/list]

[list][b][*][u][color=red]J[/color]uego/s interesados:[/u][/b][/list][list]- Alien: Isolation.
- Sombras de Mordor
- Se aceptan propuestas [plas][/list]


Os agradecería mucho que, por favor, me indicárais donde está el fallo en este post. Llevo un rato mirándolo y no lo encuentro [tomaaa]
Aparentemente tienes que poner las etiquetas de formato dentro del elemento de lista, no fuera:

Mercadillo exclusivamente para cambios entre versiones [u][b]PS4[/b][/u] oficialmente abierto [360º] [toctoc]

[list][*][b][u][color=red]J[/color]uego/s disponible para cambio:[/u][/b][/list]
[list]- InFamous Second Soon [b][EDICIÓN EXCLUSIVA][/b]: Es la edición del gorrito. Se encuentra en perfecto estado. El gorro, junto con la caja de cartón que traía dicha edición, no se adjunta con el pedido [i]-el gorro me lo quedo XD , y la caja de cartón... digamos que es bastante endeblucha y su estado no es del todo óptimo, aunque si estáis interesados en ella, os paso unas cuantas fotos y la valoráis vosotros mismos-[/i]
[img]http://www.mundivideojuegos.com/wp-content/uploads/2014/02/las-ediciones-especiales-de-infamous-second-son-en-videos.jpg[/img]
(Solo traería la carátula de la izquierda en la imagen sino queréis la caja). El mini-DLC que traía la edición -el legado de Cole si mal no recuerdo- no estoy seguro de haberlo utilizado, creo que sí, pero lo miraré en esta mañana y confirmaré al mediodía. [/list]

[list][*][b][u][color=red]J[/color]uego/s interesados:[/u][/b][/list][list]- Alien: Isolation.
- Sombras de Mordor
- Se aceptan propuestas [plas][/list]
melado escribió:Aparentemente tienes que poner las etiquetas de formato dentro del elemento de lista, no fuera:

Mercadillo exclusivamente para cambios entre versiones [u][b]PS4[/b][/u] oficialmente abierto [360º] [toctoc]

[list][*][b][u][color=red]J[/color]uego/s disponible para cambio:[/u][/b][/list]
[list]- InFamous Second Soon [b][EDICIÓN EXCLUSIVA][/b]: Es la edición del gorrito. Se encuentra en perfecto estado. El gorro, junto con la caja de cartón que traía dicha edición, no se adjunta con el pedido [i]-el gorro me lo quedo XD , y la caja de cartón... digamos que es bastante endeblucha y su estado no es del todo óptimo, aunque si estáis interesados en ella, os paso unas cuantas fotos y la valoráis vosotros mismos-[/i]
[img]http://www.mundivideojuegos.com/wp-content/uploads/2014/02/las-ediciones-especiales-de-infamous-second-son-en-videos.jpg[/img]
(Solo traería la carátula de la izquierda en la imagen sino queréis la caja). El mini-DLC que traía la edición -el legado de Cole si mal no recuerdo- no estoy seguro de haberlo utilizado, creo que sí, pero lo miraré en esta mañana y confirmaré al mediodía. [/list]

[list][*][b][u][color=red]J[/color]uego/s interesados:[/u][/b][/list][list]- Alien: Isolation.
- Sombras de Mordor
- Se aceptan propuestas [plas][/list]


Muchas gracias, lo desconocía totalmente. Todos los días se aprende algo nuevo [+risas]
Saludos.
13 respuestas