HDtune PRO muestra errores en el estado del disco duro

Saludos.

Le acabo de echar un vistazo al HD Seagate que tengo en el HTPC para ver por que me daba la impresión de que hacía más ruído ultimamente, se sentía lento , y me encuentro con lo que hay en la imagen.

¿Debería de preocuparme e ir pidiendo otro nuevo?

Ahora mismo le estoy haciendo un escaner de errores, pero va para largo por lo que parece.
Gracias
Imagen
Toca cambio si o si. Pasa otro programa para asegurarte, por ejemplo Crystaldisk info. Tambien puedes usar hdregenerator para que intente recuperar esos sectores, pero por experiencia eso no sirve, aunque parezcan arreglados, vuelve a fallar.

¿Has comprobado garantia? Seagate antes daba 5 años de garantia, compruebalo en su pagina con el numero de serie del hdd
Lamentablemente está fuera de garantía.

Aún sigue pasando el escaner de errores (mira que es lento el joío).

Hay errores que estan aumentando :
- (05) Reallocated sector count pasó de 36 a 40
- (C5) Current Pending Sector de 198 a 238

Y, como se puede ver en la segunda captura de aquí abajo, tengo sectores dañados.

Imagen
Imagen

Normalmente cuando un disco duro empieza a tener sectores dañados, poco a poco caen más, ¿Me equivoco?
correcto es una muerte lenta y dolorosa
Cuando sale esto: Current Pending Sector con más de 50, ni te molestes en reparar. Perderás horas y horas de escaneo y 99% de las veces para nada.
Si quieres intentar reparar con Hdd Regenerator, salva todo lo que te deja antes. Hay veces luego que ni te deja volver a acceder más al disco duro.

Y si, toca cambiar el disco duro.
6 respuestas