PC para juegos por 600-700 euros

Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar a configurar una torre para jugar con este presupuesto, raton, teclado, monitor y torre ya tengo. He visto que hay mas post de este tipo pero ya son antiguos, por eso pido ayuda. Esta es mi torre, me servirá para el pc? http://www.aerocool.us/pgs/pgs-v/pgs_v_vxe.htm A partir de esto que me recomendáis? El montaje me lo hará un amigo y no necesito SO. Tengo pensado comprármelo en tres tandas para no gastar los 600 euros de golpe, entonces prisa tampoco tengo por si me recomendáis que algo lo compre mas tarde por que va a bajar de precio o algo parecido. Gracias por vuestra ayuda
Quizás la torre de largo no te da para una gráfica de las ultimas que son largas de narices... Mi 970 de gigabyte son 37 cm la condenada.. Y tu torre pone que tiene 301mm de largo. Seria cuestión de buscar una buena gráfica con dimensiones pequeñas. Por el resto, la veo una muy buena caja, me gusta mucho su diseño y en cuanto a presupuesto creo que te puedes montar un buen pc
gracias connor 1991 a ver si alguien me echa una mano con los componentes, si la situación lo requiere pillo otra caja pero si me puedo apañar con esta eso que me ahorro, gracias de nuevo

¿Que os parece este presupuesto? www.pccomponentes.com/pccly/9e9517E4
2 respuestas