Opinión PC i7

Pc Gamer I7

CPU: Intel Core I7 2600K
PLACA BASE: Asus Maximus IV Extreme 
RAM: 8 Gb DDR3 G.Skill 2133Mhz 
TARGETAS GRAFICAS: AMD HD 6990 + AMD HD 6970
HDD: 500 GB + 250 GB 
SSD: Samsung 840 EVO 120 Gb 
FUENTE ALIMENTACION: Thermaltake Toughpower 1500W 
CAJA: Cooler Master Cosmos S
Pantalla 27" 2560x1440p (averiada)
Perifericos Razer
ALTAVOCES: Logitech 5.1
Todo refrigerado por agua.

Que os parece este ordenador por 500€, es de segundo mano .
Un saludo
ufff un tri de 6970 a estas alturas... demasiado consumo / rendimiento...
Yo tengo una 280x oc de gigabyte,pero por saber si es una nueva oferta . Lo cambio por iphone 5s de 32g
Pero rendimiento a que te refieres
Un saludo
cuanto pueden rendir 3 6970... como una 290 o 290x?
demasiadas gráficas (son 3), consumo, y calor para el rendimiento que ofrecen.
Muchas gracias ,las vendo y cojo una 280x de segunda mano y hago un crossfire de 280x ,rendirá bien ?,p pillo una 970 gtx.
adriancar escribió:Muchas gracias ,las vendo y cojo una 280x de segunda mano y hago un crossfire de 280x ,rendirá bien ?,p pillo una 970 gtx.

yo iría directamente a por la 970, y a la que bajen de precio sli al canto.
Hombre pues por ese precio esta muy bien. Y si vendes la 6990 y la 6970 y te pillas una 970 lo clavas :).
Pues no hay mas que decir , en cuanto tenga el Pc ,desmonto y pongo a la venta y pillo la 970 de cabeza .
Un saludo
Hay que decir que es un chollazo, pero mucho.

Como te dicen, si vendes las dos graficas y pones una gtx970 te quedaria un ordenador de tope gama.

Eso si, apunta a que ha tenido un overclock y un desgaste bastante severo.
el pc esta super bien si es todo eso x 500.
como te dicen vende las graficas y te pillas una 970.
Queda perfecto.
Incluso puedes vender la fuente y pillar una de menos watios. Pero bueno, eso ya es secundario (y si no ganas pasta con el cambio no hace falta)
Lo de oc ya se sabe estando todo por agua ,tengo que ir a verlo pero en principo todo esta ok. Cuando lo tenga todo listo os comento y pongo fotos. También puedo vender mi 280x oc y actualizar algo mas .....
Un saludo.
Edito: He estado hablando co el chaval que lo vende y no ha hecho oc nunca,que no lo ha necesitado,las gráficas don la 6990 una saphire y la 6970 una XFX ,vaya mono tengo de Pc .
Un saludo
Es curioso tener un ordenador ensamblado para hacer oc (micro desbloqueado, memorias con frecuencias muy altas, ¡¡una rl !!..., 3 graficas...) y decir que no se le hizo oc al micro, da que pensar, que vamos perfectamente puede ser cierto, yo tengo un 2500k con buen disipador y tal y nunca me hizo falta hacerselo.

A vote pronto, vende esas graficas y mete la r9 280x que tienes (como consejo), aunque yo repito, las venderia todas y me pillaba la gtx970.

Vuelvo a decir, menudo chollo ;)
Hola buenas ,la 6990+6970 creo yo que serán más potentes que mi r9 280x oc ,es para no desmontar las otras y poner esta ,ya que estas pasan por RL .
Por ejemplo la r9 280x es ligeramente superior a la hd6990 en determinados juegos, en juegos actuales la balanza se decanta mas por la r9 280x.

Meter 3 hd6970 (hd6990= 2x hd6970), aparte de ser un disparate de consumo y temperaturas, es una potencia bruta sin control en la cual no vas a aprovechar ni de lejos todo su potencial, sobre todo por la mala optimizacion que ofece el crossfire, por eso es mucha mejor opcion la r9 280x. Ya solo la hd6990 consume casi el doble que la r9 280x...
También estoy de acuerdo en que vayas por la gtx970 y mas adelante hagas un SLI

Saludos
Hola de nuevo,entonces mientras hago caja para 970gtx vuestra recomendación es quitar la 6990-6970 y dejar la 280x. Una question ¿valdrá la refrigeración que llevan líquida para mis próximas tarjetas ,son estándar o hay diferentes para cada modelo?.
Un saludo.
adriancar escribió:Hola de nuevo,entonces mientras hago caja para 970gtx vuestra recomendación es quitar la 6990-6970 y dejar la 280x. Una question ¿valdrá la refrigeración que llevan líquida para mis próximas tarjetas ,son estándar o hay diferentes para cada modelo?.
Un saludo.

No creo que te valga la "carcasa" de esas gráficas para la que compres.
Que haría yo:

1º Quitaría las gráficas esas.
2º Las vendería y guardaría el dinero.
3º Metería la R9 280x.

Con la R9 tienes de sobra por el momento y dentro de un tiempo cuando anuncien la serie 300 sopesas si te compensa comprar algo nuevo.
Danilo87 escribió:Que haría yo:

1º Quitaría las gráficas esas.
2º Las vendería y guardaría el dinero.
3º Metería la R9 280x.

Con la R9 tienes de sobra por el momento y dentro de un tiempo cuando anuncien la serie 300 sopesas si te compensa comprar algo nuevo.

Hola muy buenas,eso había pensado yo, pero como tienen los bloques de agua para desmontar y anularlos no se cómo será ,el Pc aún no lo tengo voy hoy o mañana a buscarlo, ya os poner fotos para que me digáis que os parece .
Un saludo.
18 respuestas