Necesito opiniones para montar un equipo por 550€ para juegos.

Había pensado distribuir el presupuesto mas o menos así:

Licencia windows 8 60€
Caja 30€
Ram 8gb 80€
Fuente 40€
Placa Base 50€
Procesador 90€
Disipador ¿Uso el que venga con el procesador?
Gráfica unos 130€ de segunda mano en c/v
Disco duro 1tb 50€
Lector/Grabador DVD 20€

En un principio mi idea era un i5 socket 1150, pero viendo el margen que me queda, quizás debería optar por amd, se admiten sugerencias de otras posibles distribuciones del presupuesto y saber que procesador me conviene, la idea es a los 2 años cambiar de gráfica, así que igual debería gastar menos en gráfica y mas en procesador. Gracias.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A008428

Si quieres mi opinión de segunda mano cogería un i5 (socket 1150) y con ese gráfica aguantas 2 años o incluso mas.

Saludos
Hace 7 años por algo menos, monté un equipo con todo nuevo que estaba dentro de los requisitos de juegos hasta 2011-2012 habiendo cambiado la gráfica una vez y metiendole poco mas de ram y nada mas comprarlo, movía todos los juegos al máximo sin filtros cuando lo compré, me sorprende que por 550€ sea complicado encontrar nuevo algo que aguante el mismo tiempo dejando pendiente ampliar en un futuro los mismos componentes (gráfica y ram). Al final tendré que hacer lo que comentas, tirar de segunda mano, gráfica nueva la descarto porque sube demasiado el presupuesto en proporción a lo que tarda en quedarse pequeña, de hecho, la gráfica que le puse al equipo que comento, tenía el mismo precio, 170€ y no tardó en acercarse a los requerimientos mínimos. Muchas gracias.
2 respuestas