Whispers_v2 escribió:Yo tengo el FX8350 y va muy bien, pero eso de jugar a todos los juegos actuales a ultra mejor olvídate en el mundo del PC, sino mírate los requisitos del último Assassin's Creed.
speeddemon escribió:vergil, ¿y notaste mucho cambio al pasar del 965 al fx 8320?
Yo le he ehecho overclock, pero sólo me llega a 3600/3700...a 3,8 se me cuelga el ordenador...
speeddemon escribió:Buenas. Resulta que hace unos días pedí consejo en el hilo de configuración de PCs para actualizar este equipo:
CPU AMD Phenom II X4 965 Black Edition
Memoria Corsair DDR3 8GB 1333
PowerColor HD 7770 1Gb GHz Edition V2 Radeon
Al final he comprado una r9 280x y ya he comenzado a notar una gran mejoría en la mayoría de juegos. Ahora quería actualizar la placa y la cpu...Ya me había decidido al 90% por un fx 8350, pero cuanto más leo opiniones, más mareado estoy. La última de un chico que tenía exactamente la misma cpu que yo (phenom II x4 965) y que dice que no ha notado ninguna mejoría y que encima el 8350 se le sobrecalienta y le da bajones de rendimiento...
El pc lo quiero para jugar juegos actuales (y sobretodo el futuro metal gear phantom pain) en calidad muy alta/ultra y que, a ser posible, pueda ser ampliada la cpu en el futuro...Además no necesito 60 fps. Con 40/45 estables me conformaría (nada de bajones o tirones). ¡Ah! y juego a 1080p en tv de 55''
El presupuesto sería entre unos 200-275 euros para placa + cpu...
En fin, a ver si alguién me puede aclarar un poquillo las cosas.
luispica escribió:speeddemon escribió:Buenas. Resulta que hace unos días pedí consejo en el hilo de configuración de PCs para actualizar este equipo:
Al final he comprado una r9 280x y ya he comenzado a notar una gran mejoría en la mayoría de juegos. Ahora quería actualizar la placa y la cpu...Ya me había decidido al 90% por un fx 8350, pero cuanto más leo opiniones, más mareado estoy. La última de un chico que tenía exactamente la misma cpu que yo (phenom II x4 965) y que dice que no ha notado ninguna mejoría y que encima el 8350 se le sobrecalienta y le da bajones de rendimiento...
El pc lo quiero para jugar juegos actuales (y sobretodo el futuro metal gear phantom pain) en calidad muy alta/ultra y que, a ser posible, pueda ser ampliada la cpu en el futuro...Además no necesito 60 fps. Con 40/45 estables me conformaría (nada de bajones o tirones). ¡Ah! y juego a 1080p en tv de 55''
tengo ese phenom y una HD7770 y estoy como tu...
Yo tengo pensando una r9 280. Estas teniendo mucho cuello de botella con el phenom ? yo lo tengo a 4ghz
Creo que en amd hasta el año no cambia la plataforma, si no vas a meter crossfire y piensas actualizarte a esta cuando salga podias meterle una M5A97 EVO R2.0 con un FX8350/8320 y luego actualizas.
De todas formas yo para cambiar micro estoy esperando a ver lo que piden los juegos next gen, si es que quieren los nucleos de los FX o la potencia de los intel.
Recientemente lei un articulo de un desarrollador de no se que compañia y dijo que en pc por la retrocompatibildad con la ps4 el elegiria un procesador AMD
saludos !
speeddemon escribió:edu, yo de overclock no tengo ni idea, así que lo he hecho con la propia utilidad de amd que es todo más o menos automático...
luispica...Yo el salto de la hd7770 a la r9 280x lo he notado una barbaridad...Juegos como los 2 castlevania, el sleeping dogs, ... todo en ultra y a 60 fps. Otros como el shadows of mordor funcionan a 40-45 fps con una combinación de ultra/muy alto.
Lo malo es que algunos juegos recientes pegan rascadillas a 25 fps de vez en cuando o el evil within, que funciona a 24/26 fps con todo al máximo...
Los juegos next gen reales ¿cuando van a comenzar a salir? Porque la idea que llevo es actualizar máximo en febrero y me gustaría tener las cosas más claras...luispica escribió:speeddemon escribió:Buenas. Resulta que hace unos días pedí consejo en el hilo de configuración de PCs para actualizar este equipo:
tengo ese phenom y una HD7770 y estoy como tu...
Yo tengo pensando una r9 280. Estas teniendo mucho cuello de botella con el phenom ? yo lo tengo a 4ghz
Creo que en amd hasta el año no cambia la plataforma, si no vas a meter crossfire y piensas actualizarte a esta cuando salga podias meterle una M5A97 EVO R2.0 con un FX8350/8320 y luego actualizas.
De todas formas yo para cambiar micro estoy esperando a ver lo que piden los juegos next gen, si es que quieren los nucleos de los FX o la potencia de los intel.
Recientemente lei un articulo de un desarrollador de no se que compañia y dijo que en pc por la retrocompatibildad con la ps4 el elegiria un procesador AMD
saludos !
speeddemon escribió:Probaré el crysis 3 y te comento, ¿ok? más cpu dependiente que ese, pocos, pocos...