partidos sueltos NBA 2k14

Muy buenas
si alguien quiere echar un partidillo de vez en cuando y no sois de los que solo correis y machacais, agregadme.
Saludos
Me apunto, ya te he agregado. Si alguien más se anima mi gamertag es erfozhd [ok]
erfoz escribió:Me apunto, ya te he agregado. Si alguien más se anima mi gamertag es erfozhd [ok]


Perfecto, aunque hasta agosto no volveré a ponerme live [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien me apunto mi GT: jahsta
Un poco tarde, pero me apunto :P

Mi tag es neolukas86.
Me he vuelto a poner el LIVE, asi que si alguien quiere darme una paliza que me avise.
SAludos
Inaki,te agrego para jugar unas partidas ,este finde.

Por si alguien quiere agregarme también para echar unas partidas al 2k14,mi gamertag es: El temazo 23


Saludos :p
Que pasa chavales, no se si llego muy tarde pero si seguis dandole al 2k14 aqui os dejo el gt; TheRaizen
yo ya me he pasado al 15, pero vamos, que un tengo el 14 y si os apetece podemos echar un partidico porque jugar el online con desconocidos es un correcalles de cuidado
Yo me apunto. ¿ Se podria plantear hacer un torneo? ( Preferentemente de Euroliga :P )
Por mi ok, al 14 o al 15
mi gamaertag es EcRoSs12
y me encantaria participar en una euroliga!! molaria muchismo tanto al 14 como al 15
un saludo y agregarme quien quiera unos partiditos
Ayer eché un partidico con temazo y la verdad que estuvo muy bien. Reñido hasta el final, de hecho, en el ultimo segundo me clavó un triple que al final fue de 2, sino nos vamos a la prorroga. Eso si, la siguiente jugamos a mas minutos, que no se si quedamos 40-39
Saludos
yo si quereis algun partido al 14 ningun problema :D
hola mi gt: tonibsas y estoy buscando pandilla nba2k15,juego ap 78 ovl ,si quieren mandenme invitacion.saludos
14 respuestas