Pregunta tonta..¿Cuál es la mejor forma de descargar un juego?

Me explico.

Voy a empezar a pillar juegos digitales de los "baratos"

El tema es que pesan un huevo y parte del otro y me han dicho que es conveniente bajarlo del tirón para que no haya problemas

Eso implica tener la ps4 horas encendida.. ¿existe alguna forma de decarga en la cual la ps4 trabaje "menos"?

Cuando voy a apagar la consola me salen varias opciones y una de ellas creo que es algo así como ahorro de energía.

Con alguna de esas opciones puedo dejar la ps4 descargando y haciendo que consuma menos?

Gracias
Claro que tienes una forma, cuando veas que la descarga del juego que te bajas a empezado apaga la ps4 en modo reposo.

Seguira descargando y el consumo es muchisimo menos que encendida.

Saludos
buenas, yo he bajado algun juego en dos veces y no me ha dado problemas...lo mejor es estar jugando y ya se bajara solo [oki]

saludos
puedes dejarla en modo reposo ( espera que saquen una actu nueva que la 2.0 daba problemas en este modo)

a mi no me ha dado problemas descargar los juegos a cachos, cada vez que enciendes la consola la descarga sigue automaticamente por donde se quedó.
Waldo Faldo escribió:puedes dejarla en modo reposo ( espera que saquen una actu nueva que la 2.0 daba problemas en este modo)

a mi no me ha dado problemas descargar los juegos a cachos, cada vez que enciendes la consola la descarga sigue automaticamente por donde se quedó.

A mi me daba problemas en el modo reposo con la actu 2.0 pero ya han sacado la 2.01 y esta solucionado otra cosa que puedes hacer es cargar los mandos mientras esta en modo reposo así cuando tengas tu juego tienes el mando cargado
odiel1976 escribió:buenas, yo he bajado algun juego en dos veces y no me ha dado problemas...lo mejor es estar jugando y ya se bajara solo [oki]

saludos


Pero yo lo voy a hacer con cuentas de otros, no sé si me entiendes...

Por eso quería saber si es mejor bajar el juego de la cuenta de mi amigo "pepito" del tirón o da igual.

Gracias a todos
manucabal está baneado por "Flamer"
Lo suyo es que configures la consola para que descargue mientras este en reposo y la dejas luego en reposo.
No consume apenas nada y esta descargandote el juego
kneissel escribió:
odiel1976 escribió:buenas, yo he bajado algun juego en dos veces y no me ha dado problemas...lo mejor es estar jugando y ya se bajara solo [oki]

saludos


Pero yo lo voy a hacer con cuentas de otros, no sé si me entiendes...

Por eso quería saber si es mejor bajar el juego de la cuenta de mi amigo "pepito" del tirón o da igual.

Gracias a todos

Da igual que lo que descargas sea de cuentas compartidas, la única forma de cargarte un juego comprado así es que vuelvas a entrar a la cuenta. Si te recomiendan que lo bajes del tirón es por asegurarte de que no falla de alguna manera y te quedas sin él, ya que no puedes volver a la cuenta del juego para bajarlo otra vez.

Pero puedes estar tranquilo, que salgo que a la consola le pase algo raro una vez ha empezado a descargar ya puedes seguir cuando quieras, aunque se vaya la conexión a internet o incluso si se va la luz si me apuras.
8 respuestas