Que comprar para mejorar este equipo

El equipo es:

AMD FX-6350 Six Core 3.90GHz
ASUS M5A78L-M/USB3
8GB DDR3
AMD Radeon 6670 1gb

Lo compraría todo en amazon uk ya que vivo alli, y me gustaría pegar un salto que se notase bastante en tema videojuegos aunque tampoco pido ultra ya que seguramente tenga que gastarme una burrada asñi que con alto me conformaria por ahora.

He visto estas graficas, pero claro ni idea de cual puede ser mejor para lo que pido:

r9 280 a 150 libras: http://www.amazon.co.uk/SAPPHIRE-AMD-Graphics-Card-DDR5/dp/B00IRTXPBM/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1415514401&sr=1-1&keywords=amd+radeon+r9+280x

Radeon R9 270X OC 2GB GDDR5 a 119: http://www.amazon.co.uk/Sapphire-Dual-X ... on+r9+270x

R9 270X 4GB 1020MHz GDDR 5 a 145: http://www.amazon.co.uk/Sapphire-270X-1 ... on+r9+270x

Si he de cambiar placa base y procesador para poner tales gráficas decidmelo.
Gracias de antemano.
Yo te recomendaría la R9 280 X con un ensamblador que te guste. Yo tengo esa misma de MSI y estoy muy contento.

Saludos,
alguna recomendacion mas?
tyranus_22 escribió:alguna recomendacion mas?

por el precio que manejas lo mejor es la 280 y si puedes llegar a la 280x mejor. La opción nvidia, por ese precio, es notablemente peor en rendimiento.

Por otro lado, puedes comprarlo perfectamente en amazon.de/es en € y te lo envian a UK, puede salirte mas barato (no se como estan precios de las graficas alli). Si que muchas veces, por ejemplo yo compre ssd + portatil en .de y el ssd estaba 10€ mas barato que en .es, pero como tenian stock a España, me lo trajeron directamente de aqui, en cambio el portatil no, venia de alemania ya que en la web española no estaba.

PD: lo qe me extraña es que la placa que tienes aguante bien tu cpu, me refiero al 100% de uso durante horas, ya que trae chipset viejo.
eDu_90 escribió:

por el precio que manejas lo mejor es la 280 y si puedes llegar a la 280x mejor. La opción nvidia, por ese precio, es notablemente peor en rendimiento.

Por otro lado, puedes comprarlo perfectamente en amazon.de/es en € y te lo envian a UK, puede salirte mas barato (no se como estan precios de las graficas alli). Si que muchas veces, por ejemplo yo compre ssd + portatil en .de y el ssd estaba 10€ mas barato que en .es, pero como tenian stock a España, me lo trajeron directamente de aqui, en cambio el portatil no, venia de alemania ya que en la web española no estaba.

PD: lo qe me extraña es que la placa que tienes aguante bien tu cpu, me refiero al 100% de uso durante horas, ya que trae chipset viejo.

se que es mala, pero si que tira y no me ha dado problemas pero la he de cambiar, pues por precio voy a tirar por la 280x, pero creo que en amazon.de me sale mas caro ya que en uk el envio es gratis y me llega mañana.
tyranus_22 escribió:
eDu_90 escribió:

se que es mala, pero si que tira y no me ha dado problemas pero la he de cambiar, pues por precio voy a tirar por la 280x, pero creo que en amazon.de me sale mas caro ya que en uk el envio es gratis y me llega mañana.

pues pillala en uk, pero tambien te digo que te funcione bien ahora (la cpu) no quiere decir que te funcione igual al poner una grafica mayor, ya que tambien vas a exprimir mas la cpu. haber si algun entendido se pasa y te lo confirma, me suena que el fx de 6 nucleos si que lo aguanta bien sin OC, pero el de 8 ya no...
La idea es cambiar la placa base y el procesador tambien, no se si este mes o el que viene y fuente alimentación.
Yo daría prioridad a fuente y gráfica. (el consumo de la nueva puede ser mayor que la gráfica actual que tienes y no especificas que fuente tienes ahora por si es corta o no)

Después ya tendrás tiempo de pillar placa base, CPU y ram.
7 respuestas