Nba Game Time disponible en Xbox One

Pues eso, al fin esta disponible la app que llega justo hoy que empieza la temporada, ademas incluye una sorpresita, para todos los que tengan el paquete premium del league pass, la app no bloquea nba tv como si lo hace en el resto de dispositivos, así que se puede ver perfectamente sin recurrir a proxys, ni cosas raras.

Un saludo.
tyrion_juanka escribió:Pues eso, al fin esta disponible la app que llega justo hoy que empieza la temporada, ademas incluye una sorpresita, para todos los que tengan el paquete premium del league pass, la app no bloquea nba tv como si lo hace en el resto de dispositivos, así que se puede ver perfectamente sin recurrir a proxys, ni cosas raras.

Un saludo.


Lei tu comentario en forosacb y me diste la alegria. Ya era hora, la anunciaron durante los playoffs alla por junio y han esperado hasta el mismo dia que comienza la nueva temporada...tengo ganas de llegar a casa y probarla, me imagino que se vera de escandalo a 1080. Lo de la nbatv si luego no lo bloquean ni nada parecido esta muy bien, aunque en mi caso me conformo con la suscripcion normal.
pues es una pasada, ahora a ver a que calidad llega
Que precio tiene la suscripción?
Alegrón, la pena es que el League Pass ha subido tanto de precio los últimos años :(
Yo lo voy a bajar y lo voy a probar con la prueba gratuita que es hasta el 4 de noviembre y según veo pone que van a dar partidos en español, quizás me interese renovarlo, ya lo pensaré
Menudo puntazo!!!

Pero es seguro eso de que no bloquearán ningún partido?? Si me aseguran eso lo pillo fijo!!
Desde el año pasado, hablo solo de pruebas gratuitas, puedes ver todos los partidos, sin bloqueo alguno
A ver si lo puedo probar esta noche.
Probe la app anoche con el mavs vs Spurs y va de lujo, gran calidad y sin cortes, y mi conexion son unos tristes 10MB.

Ya no existen bloqueos, los quitaron el año pasado. Si sois abonados del plus teneis un 50% de descuento al contratar el league pass, sino siempre podeis "viajar" a otros paises como Argentina o Paraguay mediante proxys para que os salga a la mitad.

Hasta el dia 4 teneis el "free trial" de league pass, si lo haceis recordad cancelar la suscripcion en esa fecha para que no os carguen nada a la tarjeta.
Si yo también vi el Spurs - Mavs y un rato del Houston - Lakers y la verdad es que me sorprendió lo bien que se veía, porque en PC se me veía incluso peor
Firol escribió:Probe la app anoche con el mavs vs Spurs y va de lujo, gran calidad y sin cortes, y mi conexion son unos tristes 10MB.

Ya no existen bloqueos, los quitaron el año pasado. Si sois abonados del plus teneis un 50% de descuento al contratar el league pass, sino siempre podeis "viajar" a otros paises como Argentina o Paraguay mediante proxys para que os salga a la mitad.

Hasta el dia 4 teneis el "free trial" de league pass, si lo haceis recordad cancelar la suscripcion en esa fecha para que no os carguen nada a la tarjeta.


¿Como se hace lo de Argentina o Paraguay para que salga a mitad de precio??

¿Se puede elegir seguir a un sólo equipo o ya no está esa opción??
leewix escribió:
Firol escribió:Probe la app anoche con el mavs vs Spurs y va de lujo, gran calidad y sin cortes, y mi conexion son unos tristes 10MB.

Ya no existen bloqueos, los quitaron el año pasado. Si sois abonados del plus teneis un 50% de descuento al contratar el league pass, sino siempre podeis "viajar" a otros paises como Argentina o Paraguay mediante proxys para que os salga a la mitad.

Hasta el dia 4 teneis el "free trial" de league pass, si lo haceis recordad cancelar la suscripcion en esa fecha para que no os carguen nada a la tarjeta.


¿Como se hace lo de Argentina o Paraguay para que salga a mitad de precio??

¿Se puede elegir seguir a un sólo equipo o ya no está esa opción??


Sigue los pasos que mencionan aqui http://infoleaguepass.blogspot.com.es cambiando India por Argentina o Paraguay (mas baratos este año) o instala el plugin hola.org en tu navegador.

No se si existe la opcion de seguir solo a un equipo ya, yo al menos no la he visto.
Parece que ya no está esa opción, joer recuerdo cuando salió el League Pass hará 9 años (o yo lo conocí ahí vaya) que apenas pagabas 60 euros o algo similar...xD xD Yo ese año estuve a punto de pagar, pero estaba tan verde el sistema que en los foros se compartían los enlaces de streaming y le tiraba a todo el mundo jeje.

En Argentina sale por menos de 80 euros el servicio normal, con playoffs incluidos entiendo, no me parece un mal precio para nada :)
Pues me parece excesivo el precio, antes no era tan caro ni de coña.

Y yo sólo quiero seguir a un equipo, me parece fatal que hayan quitado esa opción, no lo entiendo.
Si, se han subido a la parra bastante, antes salia muy rentable y tenias mas opciones, como solo ver un equipo y demas
Pero antes exisitia el problema de los bloqueos y tenias que acceder mediante proxy o vpn lo que era un coñazo. Que lo han subido de precio bastante? de acuerdo, pero con los trucos que hay para sacarlo mas barato y la calidad del servicio, lo veo una inversion muy buena la verdad. Yo lo aprovecho un monton durante todo el año y me he olvidado del coñazo que estar bajando partidos o buscando streamings de dudosa calidad.

El precio de la temporada incluye playoffs efectivamente.
Ojalá hubiera algo asi para la liga de futbol...
espera, espera, es decir, si pongo proxy argentina y lo compro mas barato, luego puedo navegarlo en cualquier dispositivo sin proxy ni nada como si lo hubiese comprado en españa??????????? y no hay blackouts de ningun tipo????
Listo, activado el trial para ver que tal anda.

:)
arcard escribió:espera, espera, es decir, si pongo proxy argentina y lo compro mas barato, luego puedo navegarlo en cualquier dispositivo sin proxy ni nada como si lo hubiese comprado en españa??????????? y no hay blackouts de ningun tipo????


Efectivamente, asi lo hice yo el año pasado y lo disfrute hasta la final sin ningun problema.
mmmmmm joder, pues si que me llama comprarlo, llevo un par de años planteandomelo pero los 150 euros del tiron me parece una pasta y luego al final por culpa de las horas tan chungas, acabo viendo pocos partidos, pero joder, 80 euros......... argggg

gracias, a ver si me autoconvenzo de comprarlo que ademas hoy es bulls- knicks jeje
arcard escribió:mmmmmm joder, pues si que me llama comprarlo, llevo un par de años planteandomelo pero los 150 euros del tiron me parece una pasta y luego al final por culpa de las horas tan chungas, acabo viendo pocos partidos, pero joder, 80 euros......... argggg

gracias, a ver si me autoconvenzo de comprarlo que ademas hoy es bulls- knicks jeje


Por las horas no te preocupes, puedes ver todos los partidos en diferido sin problemas. Yo desactivo los marcadore para no enterarme y suelo ver los partidos por las noches.

Puedes verlo enteros, condensados (resumenes de 15-20 minutos) o los resumenes de 2-3 minutos.
lo acabo de comprar, pero no veo manera de ver los partidos, al pinchar el que me pone ver en directo, me manda ala subscripcion, mirando en mi perfil, veo que pone mis dispositivos y no tengo ninguno seleccionado, pero como hago para seleccionar por ejemplo el pc? no veo opcion, gracias de antemano


gracias por la respuesta por privado, te odio, porque me has hecho gastar 80 euros, pero tambien te quiero porque solo me ha costado 80 euros jejeje, en serio, gracias por la ayuda
Te he contestado al privado. En tu perfil en el apartado "mis paquetes" debe aparecerte a lo que estas suscrito.

El NBATV solo es accesible mediante el paquete premium y aun asi en España no esta disponible, salvo por lo visto en la One, aunque no se si lo quitaran porque desde ningun otro dispositivo se puede.

Por si alguien mas duda con el premium o el normal, el primero ademas del nbatv trae comentaiors locales y visitantes y poco mas.
Os odio, me estáis tentando...
Heinz64 escribió:Listo, activado el trial para ver que tal anda.

:)

Como se activa??
Firol escribió:Probe la app anoche con el mavs vs Spurs y va de lujo, gran calidad y sin cortes, y mi conexion son unos tristes 10MB.

Ya no existen bloqueos, los quitaron el año pasado. Si sois abonados del plus teneis un 50% de descuento al contratar el league pass, sino siempre podeis "viajar" a otros paises como Argentina o Paraguay mediante proxys para que os salga a la mitad.

Hasta el dia 4 teneis el "free trial" de league pass, si lo haceis recordad cancelar la suscripcion en esa fecha para que no os carguen nada a la tarjeta.


En India lo compré yo el año pasado, tirado de precio.

Otra cosa, comprueban de alguna forma lo de abonado al plus? O puedo usar la suscripción de mi tío?

Gracias!
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Firol escribió:Probe la app anoche con el mavs vs Spurs y va de lujo, gran calidad y sin cortes, y mi conexion son unos tristes 10MB.

Ya no existen bloqueos, los quitaron el año pasado. Si sois abonados del plus teneis un 50% de descuento al contratar el league pass, sino siempre podeis "viajar" a otros paises como Argentina o Paraguay mediante proxys para que os salga a la mitad.

Hasta el dia 4 teneis el "free trial" de league pass, si lo haceis recordad cancelar la suscripcion en esa fecha para que no os carguen nada a la tarjeta.


En India lo compré yo el año pasado, tirado de precio.

Otra cosa, comprueban de alguna forma lo de abonado al plus? O puedo usar la suscripción de mi tío?

Gracias!


Yo he usado la de un amigo de mi hermano, que no lo usa x internet..... XD
Ayer vi un par de partidos y tiene buen streaming. Pero no note que cargara el full hd o la calidad no es tan excelente. Aun asi se veia bastante bien.
Habéis probado a ver el archivo de partidos? He probado con Oklahoma esta mañana se me veía bien,pero luego después he probado con otros partidos y se entrecortaba y cálidad de visión bajaba,alguien mas?
Vera1011 escribió:
Heinz64 escribió:Listo, activado el trial para ver que tal anda.

:)

Como se activa??



Me uno a la pregunta
leewix escribió:
Vera1011 escribió:
Heinz64 escribió:Listo, activado el trial para ver que tal anda.

:)

Como se activa??



Me uno a la pregunta


Hay que asociar una tarjeta, pero el dia antes de facturacion que es el 5, hay que quitarla para que no cobren.
Me podéis poner en enlace dónde darme de alta en el Trial gratuito??
leewix escribió:Me podéis poner en enlace dónde darme de alta en el Trial gratuito??

estas de coña no? ¬_¬
Ya esta hecho ya jejeje.

Entonces el día de antes con borrar los datos de la tarjeta no cobrarán nada, no??
Yo tengo el game pass de la NFL y es lo mejor que podeis tener si os gusta,a mi el baloncesto me da un poco igual jejeje
jatm2009 escribió:Yo tengo el game pass de la NFL y es lo mejor que podeis tener si os gusta,a mi el baloncesto me da un poco igual jejeje


¿Se puede ver en la ONE? Estoy planteandome pillarlo para el año que viene.
ubn escribió:
jatm2009 escribió:Yo tengo el game pass de la NFL y es lo mejor que podeis tener si os gusta,a mi el baloncesto me da un poco igual jejeje


¿Se puede ver en la ONE? Estoy planteandome pillarlo para el año que viene.

El de la NFL que yo sepa no,yo los veo en el ipad. De todas formas luego lo miro,pero creo que no
Hola cracks, yo quiero cogerme el pass para poder ver los partidos en diferido pero no se donde activarlo, me podéis echar una mano?

Mil gracias
FRESH84 escribió:Hola cracks, yo quiero cogerme el pass para poder ver los partidos en diferido pero no se donde activarlo, me podéis echar una mano?

Mil gracias

Aqui http://watch.nba.com/nba/subscribe
Otro que ya está disfrutando de la aplicación en la ONE. A mi particularmente se me ve mejor vía web que en la aplicación. Cuando le doy a pantalla completa el streaming pierde bastante calidad.
Solamente decir,que la calidad de imagen en one es sinplemente espectacular. Totalmente recomendable a los amantes de la NBA.
43 respuestas