alucino..¿No hay demos en la store?

pues eso pregunto pk no veo nada de demos

No busco demos de fiflas, pros ni nba, sino de juegos mas decentes tipo Ryse y demas

Por cierto el Ryse no esta ni a la venta en digital, pone no disponible, q pasa?

Vale, poniendo demo he encontrado
DR3
Thief Forza horizon 2
Legos
Y luego arcades

No hay mas q esto?

Pues ya les vale joder

Hay mas demos en otras stores?
Simplemente cambiando el idioma de la consola puedo entrar en otras estores aunq ue mi gamertag sea de aqui verdad? Es para ver si encuentro alg mas
La consola acaba de cumplir un año, hay alrededor de 30 juegos decentes, unas 15 demos y tu que quieres demos de juegos que no están en xboxONE????

Esto es como los juegos que regalan con gold, si no hay juegos aun, que coño nos van a regalar

Tendrás que esperar asta el verano o así, para que haya una buena remesa de demos donde poder elegir, de momento sin apenas juegos, pues sin apenas demos, es de lógica compi XD
Digo de demos d juegos q i estan en la One
Como Ryse, LotrvSombras de Mordor, Alien,Titanfall...

Nada me he metido en las stores y hay lo mismo en todas [+furioso]
Juegos disponibles en el catálogo hay ya bastante, pero es cierto que las demos brillan por su ausencia en esta generación en general en las 3 compañias, en la store de PS4 la película es más de lo mismo y en WII U acaban de sacar la demo del Pikmin 3... no digo más :)
Pues me parece una faena la verdad, mucho quieren promover las compras digitales, pero q prediquen un poco con el ejemplo, digo yo.
te habrás quedado a gusto creando un Hilo pa soltar 2 tonterias...
Esto es como los que se compran el movil de la manzanita 700€ para descargar app gratuitas...
no son mas que ratas..
PD: yo tambien me e quedado a gusto ala!
Sabes lo que es probar un juego antes de comprarlo? Pues eso es una demo
No voy a gastar saliva contigo.( q ya imagino q los juegos te los compra papa y mama, dada tu actitud infantil)


Gracias al resto por confirmarme la duda
Si te sirve de consuelo el catalogo de demos de la PS4 también es una caca, es una pena pero ciertamente se hecha en falta alguas demos mas para poder probar los juegos antes de soltar la pasta que valen.

Lo de que Ryse no te aparezca y salga como no disponible es por un problema del Live que están tocando algo, a mi me pasa igual, utilice el código que venia con la consola para descargar el sunset overdrive y no puedo jugarlo, también me aparece como no disponible.
Microsoft ya dijo que las DEMOS no estaban en su mano. Las demos las lanza la propia compañia que lanza el juego.

MS dijo que no pondria pegas a toda demo que quisieran colgar las compañias pero que NO PRESIONARIA para que hubiera demos de los juegos, ni betas ni cosas de ese estilo.

Así que ya sabeis porque no hay demos, o bien porque salen betas cerradas o abiertas sin aviso previo.
Siempre puedes usar twitch, no es lo mismo pero te puedes hacer una idea muy aproximada
Hay compañías que no les interesa sacar demo de sus juegos... Por algo sera [+risas] Ahí esta the crew, que gracias a la beta eso que me ahorro de comprarlo.
zaratustra escribió:Siempre puedes usar twitch, no es lo mismo pero te puedes hacer una idea muy aproximada

Pues no conocia ese "canal", me lo apunto

Si ya se que en gran parte es cosa de las compañias, y hay q dar tiempo al tiempo , en 360 hay cientos.
Pues sí, eso de echar un vistazo a los demas por Twitch es un gustazo. Y ves realmente como es el juego si no hay demos disponibles..
Si te pones a mirar las demos que han salido en el último año para 360 casi que las cuentas con los dedos de las manos, antes había muchas mas, ahora se ve que no les interesa y prefieren que algún youtuber suba el video para que la gente lo vea o como bien han dicho los compañeros a través de twitch que esta entretenido verlo.
13 respuestas