Consejo para actualizar mi PC

Buenas!

Tengo un PC de sobremesa que tiene 6 años y necesito actualizarlo para poder mover sin problemas los últimos juegos que están saliendo. Había pensado ponerle 8 GB de RAM o 16 GB, si no sube mucho el precio. Respecto a la placa base y la CPU estoy bastante verde, aunque me gustaría que fuera un Intel I7 o algo parecido, siempre que esté en la mejor relación calidad-precio y que no sea muy caro.

Respecto a la tarjeta gráfica, había pensado esperar a que salgan modelos compatibles con el próximo DirectX 12 y prefiero que sea de Nvidia.

Pues nada más, os agradecería vuestro consejo para elegir el modelo de placa base, CPU y gráfica. He leído que "aussar" es un buen sitio para comprar, aunque nunca lo he probado.

Saludos!
lo primero de todo habría que saber tu presupuesto, por otra parte ahora mismo el standard para mover cualquier juego es un intel i5 y 8gb de RAM, no te hace falta nada mas, luego ya depende lo exigente que seas elegir una gráfica que puede ir desde una gtx 750 para tirar bien o una gtx 970 para tirar muy bien, mas de eso ya no es rentable a no ser que seas un sibarita.
¡Gracias por tu respuesta! Mi presupuesto es más bien reducido, pero he visto algunos juegos (como The Evil Within) que piden un I7 en los requisitos mínimos, por eso mi interés en ese procesador. Si el I5 es más barato y tiene la misma potencia gráfica que el I7, entonces compraría ese.

Saludos!
Que va... Eso del i7 como minimo es mentira, con el i5 sobra.
Di tu presupuesto, sino poco se puede hacer.

Y el i5 y i7 no tienen potencia grafica (a parte de la integrada que no da para jugar), necesitas una grafica.

Para lo que pides, minimo 600€.
Mi presupuesto sería de unos 300€ incluyendo CPU, placa base, RAM y gráfica.Sólo quiero lo necesario para jugar a Call of Duty: Advanced Warfare y juegos actuales.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
_eliseo_ escribió:Mi presupuesto sería de unos 300€ incluyendo CPU, placa base, RAM y gráfica.Sólo quiero lo necesario para jugar a Call of Duty: Advanced Warfare y juegos actuales.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Un i7 ya ronda los 300€ él solo, así que lo puedes descartar directamente... es más, es que un i5 ya lo veo fuera del presupuesto salvo que se empeore la gráfica a lo bestia...

Diría que la mejor opción es, o bien estirar el presupuesto, o bien tirar a un FX-6300, placa tipo Asus M5A97 EVO R2.0, 8gb de RAM normalita (1600mhz cl9), y una R9 270X de gráfica. Y lo veo más en los 350€ que en los 300 así a ojo. Pero milagros no se pueden hacer, lo de la gráfica compatible con DX12 por hardware, el i7, los 16gb de RAM... es que no son viables ni por separado.

Saludos
Esperate y reune 100€ más porque te vas a quedar en nada. Va a ser un malgasto de dinero.

A malas puedes pillaf una placa h97 normalita + el pentium anniversary que tira muy bien., 4gb ram y lo que quedd en grafica.
¡Gracias por vuestra ayuda!

Os dejo un resumen de mi PC actual:

http://www.rapicapwin.com/shots/141545669774.jpg

¿Con la CPU que tengo, si le añado 4GB o 6GB de RAM y le pongo una Geforce GTX 750, podria mover sin problemas los juegos actuales?

Saludos!
Cambia la gráfica por una 750 y amplía la RAM por lo menos a 4GB. Luego pon Windows 8.1 y deberías poder jugar bastante mejor :).
Muchas gracias por tu respuesta, Claudia. Así lo haré. :)

Saludos!
9 respuestas