Descargas muy lentas de contenido de PSN STORE

Buenas chic@s!!!!!

Desde el lunes pasado las velocidad de descarga de contenido del PSN STORE me va muy lento.
Tengo fibra de 100 megas y las descargas a penas van a 1 o 2 megas.
¿Alguien más ha notado este problema?

Gracias!!!!

Un saludo
jovennixdo escribió:Buenas chic@s!!!!!

Desde el lunes pasado las velocidad de descarga de contenido del PSN STORE me va muy lento.
Tengo fibra de 100 megas y las descargas a penas van a 1 o 2 megas.
¿Alguien más ha notado este problema?

Gracias!!!!


Un saludo

A mi los 40 gb del dutti que antes me tardaba 3 horAs mas o menos a pasado a tardarme 8 o 9
jovennixdo escribió:Buenas chic@s!!!!!

Desde el lunes pasado las velocidad de descarga de contenido del PSN STORE me va muy lento.
Tengo fibra de 100 megas y las descargas a penas van a 1 o 2 megas.
¿Alguien más ha notado este problema?

Gracias!!!!

Un saludo

Si entras en el hilo de la actualización 2.0, verás que hay mas gente con el mismo problema.
Ayer almenos iba muy lento,yo tengo fibra 100 mb tambien,y aparte que el test de la consola me marcaba 2mb,las descargas daban pena,tanto que pasé de bajar nada y lo bajaré hoy a ver que tal.
Lo mismo a momentos bajaba a tope (unos segundos) que luego se ponia a bajar a 100kbs..lamentable
EDIT: hoy va mejor,no a tope,pero si muchisimo mas rapido.
En foros ingleses se cree que es porque han deshabilitado el upnp. Yo lo tengo activado en el router y ahora me van como a vosotros las descargas a 300k/s cuando yo tengo 30mb de fibra, debería descargarme a 3 megas por seg
Y yo metiendole caña a telefonica... Cawen to!!! Tengo 100mg de fibra y me iba a saltos... 20 segundos bajaba bien y dos minutos mal... maximo 2 mg...!! que rabia [+furioso] [+furioso]
The Toretto escribió:Y yo metiendole caña a telefonica... Cawen to!!! Tengo 100mg de fibra y me iba a saltos... 20 segundos bajaba bien y dos minutos mal... maximo 2 mg...!! que rabia [+furioso] [+furioso]


A mi igual, estuve por llamarlos para que enviarán un técnico y luego encima haciendo pruebas de conexión en la ps4 se me congelaba y reiniciaba, vamos que a punto de llevar la consola al mediamarkt.
Mercurioneo escribió:
The Toretto escribió:Y yo metiendole caña a telefonica... Cawen to!!! Tengo 100mg de fibra y me iba a saltos... 20 segundos bajaba bien y dos minutos mal... maximo 2 mg...!! que rabia [+furioso] [+furioso]


A mi igual, estuve por llamarlos para que enviarán un técnico y luego encima haciendo pruebas de conexión en la ps4 se me congelaba y reiniciaba, vamos que a punto de llevar la consola al mediamarkt.


Ayer las descargas me iban un poco mejor, a 1 mg más o menos pero sigue sin ir como me solía.
A ver si lo solucionan!!!!!!
Yo creo que es mas tema servidores de psn que de nuestra propia conexion.Eso si,los de fibra telefonica por wifi,almenos yo,no habia manera de descargar rapido nunca,tube que ponerle cable a la ps4 para que pillara buena velocidad.
astarothbcn escribió:Yo creo que es mas tema servidores de psn que de nuestra propia conexion.Eso si,los de fibra telefonica por wifi,almenos yo,no habia manera de descargar rapido nunca,tube que ponerle cable a la ps4 para que pillara buena velocidad.

Yo opino que han limitado el ancho de banda para cada conexión y así evitar los colapsos de otros lanzamientos ya que el cod es muy importante a nivel de ventas y sería un escandalo que psn dejara tirado a todo el mundo, en cambio lo de la velocidad pasa mas desapercibido.
alvaroguga89 escribió:
astarothbcn escribió:Yo creo que es mas tema servidores de psn que de nuestra propia conexion.Eso si,los de fibra telefonica por wifi,almenos yo,no habia manera de descargar rapido nunca,tube que ponerle cable a la ps4 para que pillara buena velocidad.

Yo opino que han limitado el ancho de banda para cada conexión y así evitar los colapsos de otros lanzamientos ya que el cod es muy importante a nivel de ventas y sería un escandalo que psn dejara tirado a todo el mundo, en cambio lo de la velocidad pasa mas desapercibido.


Podria ser,yo me puse en contacto con sony y en cuanto al tema wifi me dijeron que era problema con el "software" de lo que es wifi y red y que lo solucionarian,pero me canse de bajar juegos a 1mb/s teniendo fibra,con cable eso,cuando va bien,no pasa.Eso si,antes por wifi para jugar online no iba mal,ni lag ni nada.
alvaroguga89 escribió:Yo opino que han limitado el ancho de banda para cada conexión y así evitar los colapsos de otros lanzamientos ya que el cod es muy importante a nivel de ventas y sería un escandalo que psn dejara tirado a todo el mundo, en cambio lo de la velocidad pasa mas desapercibido.

Si es así, bien hecho como ñapa temporal, para que nos vaya a todos igual ... pero a largo plazo deberían mejorar la infraestructura.
astarothbcn escribió:Yo creo que es mas tema servidores de psn que de nuestra propia conexion.Eso si,los de fibra telefonica por wifi,almenos yo,no habia manera de descargar rapido nunca,tube que ponerle cable a la ps4 para que pillara buena velocidad.


Yo la tengo con cable también desde el principio, mas por posible lag que otra cosa.
Yo la tengo por wifi apenas 4 metros la ps4 del router y nunca he tenido los problemas de velocidad que hay ahora, haber si lo solucionan pronto.
Va realmente lento la verdad... yo tengo problemas incluso para agregar amigos, crear grupos... y eso que la tengo en DMZ y NAT 2..
hace nada me ha empezado a ir mejor las descargar, no he probado a cuanto bajaba pero la demo de the crew apenas me faltaban 700 megas y ponía que unos 10 minutos aproximadamente
oroimenak escribió:hace nada me ha empezado a ir mejor las descargar, no he probado a cuanto bajaba pero la demo de the crew apenas me faltaban 700 megas y ponía que unos 10 minutos aproximadamente


Eso esta mejor... pero vamos ni por asomo como tendria que ir (suponiendo que tengas fibra 100mg)... Es cuanto menos curioso el asunto, porque despues jugando online va como siempre... lo menos el Drive club, y eso que no es el juego mas indicado para hablar del online [+risas] [+risas]
The Toretto escribió:
oroimenak escribió:hace nada me ha empezado a ir mejor las descargar, no he probado a cuanto bajaba pero la demo de the crew apenas me faltaban 700 megas y ponía que unos 10 minutos aproximadamente


Eso esta mejor... pero vamos ni por asomo como tendria que ir (suponiendo que tengas fibra 100mg)... Es cuanto menos curioso el asunto, porque despues jugando online va como siempre... lo menos el Drive club, y eso que no es el juego mas indicado para hablar del online [+risas] [+risas]


Supongo que habrán limitado la velocidad de descarga favoreciendo el juego online. A mi personalmente no me importa que una descarga tarde más si el juego online mejora.
17 respuestas