¿Me podeis decir que os parece mi PC?

Bueno pues aqui os adjunto informacion para que le echeis un vistazo y me digais que cambiariais :P

Procesador
Intel Core i5 4440 a velocidad de 3.10 GHz
Número de núcleos: 4 físico, 4 lógico
Socket del procesador: Socket 1150 LGA

Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. B85M-D3H x.x
Número de serie (placa de base): To be filled by O.E.M.
Número de SKU: To be filled by O.E.M.
Versión del BIOS: F9

Memoria
8 GB memoria total de tipo DDR3
Tiempos de memoria: 9.0 clocks-9 clocks-9 clocks-24 clocks-1 TT
chip de memoria Kingston de 4 GB
Frecuencia máxima: 667 MHz
Ancho máximo de banda: PC3-10700
chip de memoria Kingston de 4 GB
Frecuencia máxima: 667 MHz
Ancho máximo de banda: PC3-10700

Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GTX 750
Versión DirectX instalada: 11.0
Reloj de núcleo: 405 MHz
Reloj de memoria: 405 MHz
Intel(R) HD Graphics 4600
Versión DirectX instalada: 11.0

Disco duro
Disco duro ST9402115AS de 37.26 GB SATA
Firmware: 3.01
Número de serie: 5PV1G0RR
Disco duro TOSHIBAMK5076GSX de 465.76 GB SATA II
Firmware: GS001A
Versión SATA: SATA Rev 2.6
Número de serie: 21QWB0EFB
Temperatura HDD: 30 °C
Tiempo de encendido: 7750 horas
Disco duro WDCWD10EZEX-00RKKA0 de 931.51 GB SATA III
Firmware: 80.00A80
Versión SATA: SATA Rev 2.6
Número de serie: WD-WCC1S7771192
Temperatura HDD: 29 °C
Tiempo de encendido: 1673 horas

Un saludo.

PD: Mas informacion

http://www.ma-config.com/es/imprimircon ... on/1-1_key
Si no dices el presupuesto que tienes y el uso que le vas a dar es contestar por contestar.
me gustaria saber si el nuevo asasings creed unity funcionaria decente en este pc...xD
si los requisitos filtrados son ciertos vas muy corto de grafica.
La gráfica algo justa, mejor mínimo una GTX 760 2Gb OC, GTX 770 4Gb o mejor la nueva GTX 970 4Gb, y yo le pondría sin duda un disco SSD decente (Crucial o Samsung).

La memoria RAM de 8Gb es ideal. El resto de equipo no está mal. Muy importante la Fuente, sin duda te recomiendo una Corsair, es cara pero es muy buena y mínimo de 750w.

Saludos y suerte en tu PC!!! ;)
exactamente es esta grafica la que tengo puesta.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... oc-2gi.php
Q os parece?
Hacker-Esp escribió:exactamente es esta grafica la que tengo puesta.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... oc-2gi.php
Q os parece?

pues lo mismo que te han dicho, grafica justa justa. Yo diria que a full HD y al minimo (con algun opcion concreta en medio como mucho) te tirará a una fluidez aceptable (+30fps).
Si en vez de 1080, juegas a 720 la cosa mejora.
Comparto opinión de nuestro compañero de arriba..., para mi gusto muy muy justa..., GTX 760 2Gb OC mas Cudas, velicidad, etc..., y si vas a GTX 770 4Gb o GTX 970 4Gb mejor q mejor!!! ;)
Hombre, sin saber el presupuesto, o bien sin saber si es lo que tienes, y como dicen los compañeros, se te queda corta.
Bien es cierto que te recomiendan una gráfica que, cuanto menos, cuesta el doble de la que pretendes, y si, la diferencia de precio también es equiparable a la diferencia de rendimiento de una a otra, pero también es cierto que salvo que seas un gamer total, con una gtx 750ti te valdría.
Yo he pasado de una GTX 760 OC 4gb a una GTX 750 TI 2gb y en la mayoría de los juegos que he probado me ha ido bastante bien para ser una diferencia grande de una a otra grafica.
Si andas escaso de presupuesto, la GTX 750 TI puedes encontrarla bastante bien de precio, rondando los 115€ a 135€ (Yo la compre a 135 en el MediaMark) y, como te comento, el rendimiento de esta a mi personalmente me ha sorprendido.
No creo que con una GTX 750 puedas jugar AC Unity, te queda algo corto. Ojo que la gráfica no es muy mala, lo que pasa es que los requisitos del AC Unity son de locos... Necesitas una GTX 680 (Mínimo).

Volviendo al tema, tu PC me parece que no está mal, quizá deberías coger una GTX 760, pero creo que podrás jugar la mayoría de los juegos bien. Eso sí, no sé con que calidad gráfica (alta, media...).
9 respuestas