¿Tan difícil de modificar es la PS VITA?

kevin! escribió:
superfenix2020 escribió:si la Vita tuviera esa Scene que tuvo la PSP, yo me la compraría. Pero sólo por la scene, porque lo que son los juegos comerciales, no me interesa ninguno.

Mientras tanto, prefiero un gamepad (consola-tablet Android que emula de todo, desde PSP, NDS, MAME... hasta Dreamcast).

Yo emulo la psp fluidamente en un Samsung exynos 4412 (del s3), y la verdad que para jugar clásicos la mejor opción es un móvil.
(OFF TOPIC)
Consejo: Sí quereis emular la mejor opción es el exynos 4412, por su gran compatibilidad, ya que el del S4 aunque sea muy potente va muy mal para algunos emuladores (probe el de la psp y iva a trompicones ¬_¬ )
(On topic)
Por esa razón hoy en dia las consolas ya no atrae la atención. En la época de la PSP/NDS el hardware portátil era muy caro en esa época (2004), y la PSP/NDS tenia un precio muy tentador en esa época, por eso tuvo esa gran scene, porque llamaba mucho la atención. hoy en dia cualquier dispositivo (por 100€) ya puede emular mediamente bien. Aunque la verdad la PS VITA se podria aprovechar su potencial, pero sí no hay intere sen ella ira muy lento la scene.
Un saludo


Según tengo entendido (y creo que no estoy mal informado), la mejor consola para jugar PSP y emular PSX es la PSP. Corríjanme si me equivoco señores.
Para mi el único interes en meterle mano es que pudiéramos usar SD en vez de las carísimas tarjetas de memoria de VITA.

No entiendo como es que nadie se ha currado un adaptador o unas memorias alternativas que al precio que están no es muy difícil rentabilizalas...

Para emulación hay una GPD que cuesta menos de 80€ y emula hasta dreamcast incluso PSP.

Y pirateria teniendo el PLUS la verdad es que no creo que merezca la pena la posibilidad de ser baneado o perder el online viendo el catálogo además que hay que seguramente con el PLUS acabes teniendo casi al completo.
naxeras escribió:Para mi el único interes en meterle mano es que pudiéramos usar SD en vez de las carísimas tarjetas de memoria de VITA.

No entiendo como es que nadie se ha currado un adaptador o unas memorias alternativas que al precio que están no es muy difícil rentabilizalas...

Para emulación hay una GPD que cuesta menos de 80€ y emula hasta dreamcast incluso PSP.

Y pirateria teniendo el PLUS la verdad es que no creo que merezca la pena la posibilidad de ser baneado o perder el online viendo el catálogo además que hay que seguramente con el PLUS acabes teniendo casi al completo.


Totalmente de acuerdo con el asunto de las tarjetas...es un abuso en MAYUSCULAS [mad]
retiro mis palabras sobre las consolas chinas Android. Son todas una basura. Nada comparable en calidad a las consolas portátiles comerciales, como las de Sony o Nintendo.
Se rompen a los dos días y no emulan todo perfecto como la gente dice. Cuando una consola Android, emule la Wii, la Dreamcast, PSP y NDS (estas tres últimas cuando las emulen bien y todo, no como ahora) y PSVita, entonces me volveré a comprar otra. Mientras tanto, no pienso comprarme nunca más una consola china Android de estas. Es lo peor que he visto en años. Mucho mejor un móvil de marca o una tableta de marca y le pones un Dualshock 3 o un mando bueno por bluetooth y arreando.
superfenix2020 escribió:retiro mis palabras sobre las consolas chinas Android. Son todas una basura. Nada comparable en calidad a las consolas portátiles comerciales, como las de Sony o Nintendo.
Se rompen a los dos días y no emulan todo perfecto como la gente dice. Cuando una consola Android, emule la Wii, la Dreamcast, PSP y NDS (estas tres últimas cuando las emulen bien y todo, no como ahora) y PSVita, entonces me volveré a comprar otra. Mientras tanto, no pienso comprarme nunca más una consola china Android de estas. Es lo peor que he visto en años. Mucho mejor un móvil de marca o una tableta de marca y le pones un Dualshock 3 o un mando bueno por bluetooth y arreando.


Perdon que me meta, pero en nds tienes el drastic, emulador de nintendo ds casi perfecto. Yo lo uso con una note 10.1 samsung del 2012, pero creo corre bien con un doble nucleo android.

Pruebalo. Es de pago pero casi alcanza la perfeccion, y es normal, porque lo hizo exhoase. Un scener famoso en psp que hizo el famoso emulador de gameboy advance en psp.
naxeras escribió:Para mi el único interes en meterle mano es que pudiéramos usar SD en vez de las carísimas tarjetas de memoria de VITA.

No entiendo como es que nadie se ha currado un adaptador o unas memorias alternativas que al precio que están no es muy difícil rentabilizalas...



Yo te lo explico: Si no hay demanda NO HAY OFERTA. Ya está. La vita no ha vendido una puta mierda, por ende, ¿Quién se va a meter a producir adaptadores, tarjetas o la madre que lo parió?¿para qué? Si se va a morir de hambre.
kneissel escribió:
naxeras escribió:Para mi el único interes en meterle mano es que pudiéramos usar SD en vez de las carísimas tarjetas de memoria de VITA.

No entiendo como es que nadie se ha currado un adaptador o unas memorias alternativas que al precio que están no es muy difícil rentabilizalas...



Yo te lo explico: Si no hay demanda NO HAY OFERTA. Ya está. La vita no ha vendido una puta mierda, por ende, ¿Quién se va a meter a producir adaptadores, tarjetas o la madre que lo parió?¿para qué? Si se va a morir de hambre.


jajajajaja cuanta razon, espero que saquen buenos juegos para esta consola ya que posee un buen hardware para correr muchos juegos interesantes...
hackear vita, con el catalogo tan pobre que tiene, no le veo caso
Para emulación ya tengo mi PSP y un DS3 en mi SII :o

Lo que yo quiero (como muchos) es que haya juegos en Vita BUENOS, una continuación al Uncharted: Golden Abyss, un FPS y TPS en confidiciones, un infamous, que se yo. ¿El BioSmoke que nos vendieron al inicio de vida de la consola?

Si alguien quisiera hacer homebrew o similar, tiene el SDK de PSMobile. Mejor digan que quieren cargar copias piratas o similar y esa excusa de no querer cargar veinte cartuchos xDDD ¿juegan 20 juegos en un día? [sonrisa] yo me llevo uno o dos y voy bien servido :p
superfenix2020 escribió:retiro mis palabras sobre las consolas chinas Android. Son todas una basura. Nada comparable en calidad a las consolas portátiles comerciales, como las de Sony o Nintendo.
Se rompen a los dos días y no emulan todo perfecto como la gente dice. Cuando una consola Android, emule la Wii, la Dreamcast, PSP y NDS (estas tres últimas cuando las emulen bien y todo, no como ahora) y PSVita, entonces me volveré a comprar otra. Mientras tanto, no pienso comprarme nunca más una consola china Android de estas. Es lo peor que he visto en años. Mucho mejor un móvil de marca o una tableta de marca y le pones un Dualshock 3 o un mando bueno por bluetooth y arreando.


No hablo de consolas chinas porque no tengo, pero juego asiduamente con mi Android TV, mi Note 3 y mi tablet China con un DualShock 3 y no tengo queja alguna.

El emulador de NDS va perfecto.

El de PSP ha mejorado mucho, aún está en desarrollo, pero muchísimos juegos son perfectamente jugables, incluso aumentando la resolución original de la PSP.

El de Dreamcast más de lo mismo, aún está en desarrollo, pero muchísimos juegos son jugables.

El Dolphin no hay que ser un genio para darse cuenta de que el hard de Android aún no es suficiente para mover eso, sólo hay que ver requisitos para PC, quizá en un par de años si se extienden los X64 y empezamos a ver terminales con 4gb de ram... quien sabe.
yo espero que la modifiquen pronto
Me encantaría que se pudieran leer cómics en nuestras Vitas... Algo me ha parecido leer que se podía con una apli llamada ComicGo, pero que estaba muy verde y lleva tiempo sin actualizarse.

¿Hay algo actualmente?
nanoxxl escribió:
codestation escribió:
ApoQ escribió:Nada que no haga algún terminal con Android.


Ya luego dirás que es lo mismo jugar con joystick/botones que emulandolos con la pantalla táctil.

hilo_gpd-g5a-quad-core-5-quot_1931495
Imagen
cuando la ps vita emule la dreamcast me avisas
http://www.youtube.com/watch?v=CCV19Qjedaw

Que tonterias hay que oir de verdad, hasta ahora, por mucho que se han empañado, ni una sola tablet/consola ha conseguido la comodidad si queira de un joystick, dpad y botones de una PSP normal, de cualquiera de sus modelos, el unico que puede dar una opinion mas acertada es alguien como Deen0X, que ha probado tantas que estara hasta cansando xD

Y segun algunas de sus reviews, hay alguna tablet/consola que tiene un dpad decente, o botones, o joystick, pero nunca "todo" junto, una PSP/VITA tiene todo junto, la mar de comodo vaya, ademas, lo que llamamos "tablet/consola", intenta imitar eso, una consola portatil, que para mi gusto quedan muy por debajo por mucho que emulen, que es muchisimo (dejemos la dreamcast a parte, puede que vayan bien un par de juegos, 3 o 4 me da igual, pero esta en pañales aun xD), si la VITA tuviera la oportunidad, tiene potencia de sobra para emular todo lo que emula cualqueir android actual, para mi eso es innegable;

Y la duracion de la bateria? mete un pepinaco de juego graficamente, de estos que exigen el maximo potencial de tu android, se come la bateria en 2 suspiros, porque no estan hechas para eso, lo intentan, pero aun les queda mucho, y las tablets normales nada, para que quiero yo enganchar un mando por bluetooth a una pantalla de 7 o 10? para eso tengo una consola de sobremesa, mejor y mas grande, en tal caso una tablet/consola, que viene con botoncitos y dpad y joysticks, pero como ya digo, poca bateria si juegas a emuladores o juegos potentes;

Y estar continuamente cargandola mientras juegas, arriesgas la bateria de la tablet hasta el punto de quemarla, puede no ser a corto plazo, pero al final la cagas, las consolas portatiles no, estan hechas para eso, para "fundir el misterio" xD cada cosa esta hecha para lo que es y punto, en un futuro veremos androids del tipo tablet/consola o normales, que seran capaz de mover emus o juegos potentes como yo digo, con una duracion de bateria muy bestia igualmente;

Menos problemas de sobrecalentamiento de bateria si la cargas mientras la usas, etc etc pero para mi que eso llegara con esas "nuevas baterias" que aun andan en desarrollo, mientras tanto, en comodidad de jugar y duracion de bateria, las consolas portatiles "Lanzan un pedo a las android, y las pobres android tienen que escupir el hueso, que se lo han tragado entero U_U"

P.D: Yo ya he tenido 3 tablets/consola, por una cosa o por otra, al final no me resultaba comodo (la peor la Archos gamepad en ese sentido, si me la regalan, se la lanzo a la cabeza xD), no tiene la fluidez en el manejo de botones, dpad y joystick que con cualquier poratil ,coño si hasta una GP2x WIZ que tuve era mas comoda que cualquiera de las que he probado/tenido, y eran mini botones y dpad en la WIZ xDD
davoker escribió:Que tonterias hay que oir de verdad, hasta ahora, por mucho que se han empañado, ni una sola tablet/consola ha conseguido la comodidad si queira de un joystick, dpad y botones de una PSP normal, de cualquiera de sus modelos, el unico que puede dar una opinion mas acertada es alguien como Deen0X, que ha probado tantas que estara hasta cansando xD

Y segun algunas de sus reviews, hay alguna tablet/consola que tiene un dpad decente, o botones, o joystick, pero nunca "todo" junto, una PSP/VITA tiene todo junto, la mar de comodo vaya, ademas, lo que llamamos "tablet/consola", intenta imitar eso, una consola portatil, que para mi gusto quedan muy por debajo por mucho que emulen, que es muchisimo (dejemos la dreamcast a parte, puede que vayan bien un par de juegos, 3 o 4 me da igual, pero esta en pañales aun xD), si la VITA tuviera la oportunidad, tiene potencia de sobra para emular todo lo que emula cualqueir android actual, para mi eso es innegable;

Y la duracion de la bateria? mete un pepinaco de juego graficamente, de estos que exigen el maximo potencial de tu android, se come la bateria en 2 suspiros, porque no estan hechas para eso, lo intentan, pero aun les queda mucho, y las tablets normales nada, para que quiero yo enganchar un mando por bluetooth a una pantalla de 7 o 10? para eso tengo una consola de sobremesa, mejor y mas grande, en tal caso una tablet/consola, que viene con botoncitos y dpad y joysticks, pero como ya digo, poca bateria si juegas a emuladores o juegos potentes;

Y estar continuamente cargandola mientras juegas, arriesgas la bateria de la tablet hasta el punto de quemarla, puede no ser a corto plazo, pero al final la cagas, las consolas portatiles no, estan hechas para eso, para "fundir el misterio" xD cada cosa esta hecha para lo que es y punto, en un futuro veremos androids del tipo tablet/consola o normales, que seran capaz de mover emus o juegos potentes como yo digo, con una duracion de bateria muy bestia igualmente;

Menos problemas de sobrecalentamiento de bateria si la cargas mientras la usas, etc etc pero para mi que eso llegara con esas "nuevas baterias" que aun andan en desarrollo, mientras tanto, en comodidad de jugar y duracion de bateria, las consolas portatiles "Lanzan un pedo a las android, y las pobres android tienen que escupir el hueso, que se lo han tragado entero U_U"

P.D: Yo ya he tenido 3 tablets/consola, por una cosa o por otra, al final no me resultaba comodo (la peor la Archos gamepad en ese sentido, si me la regalan, se la lanzo a la cabeza xD), no tiene la fluidez en el manejo de botones, dpad y joystick que con cualquier poratil ,coño si hasta una GP2x WIZ que tuve era mas comoda que cualquiera de las que he probado/tenido, y eran mini botones y dpad en la WIZ xDD

estoy completamente de acuerdo contigo.


Todas las tabletas y gamepads(consolas Android) chinos, son una basura. Ni emulan todo bien como la gente pregona, ni el S.O. Android es ninguna maravilla, ni los controles y materiales de las consolas son nada del otro mundo, más bien lo contrario, una basura,

Lo mejor para emular consolas antiguas, es cualquier consola comercial de Nintendo o Sony o una GP2X, Wiz o una GCW-Zero.
Lo mejor para emular una PSP y PSX, es una PSP (ya sea el modelo Slim o la PSP Go que es una maravilla de lo portátil que es y lo bien que se ve su pantalla). La Vita sería la caña si se hackease y hubiera la scene que hay en PSP.

Si quieres algo decente, lo único que hay, es la Nvidia Shield, que es cara, poco portable por su forma y fea.
Imagen
superfenix2020 escribió:
davoker escribió:Que tonterias hay que oir de verdad, hasta ahora, por mucho que se han empañado, ni una sola tablet/consola ha conseguido la comodidad si queira de un joystick, dpad y botones de una PSP normal, de cualquiera de sus modelos, el unico que puede dar una opinion mas acertada es alguien como Deen0X, que ha probado tantas que estara hasta cansando xD

Y segun algunas de sus reviews, hay alguna tablet/consola que tiene un dpad decente, o botones, o joystick, pero nunca "todo" junto, una PSP/VITA tiene todo junto, la mar de comodo vaya, ademas, lo que llamamos "tablet/consola", intenta imitar eso, una consola portatil, que para mi gusto quedan muy por debajo por mucho que emulen, que es muchisimo (dejemos la dreamcast a parte, puede que vayan bien un par de juegos, 3 o 4 me da igual, pero esta en pañales aun xD), si la VITA tuviera la oportunidad, tiene potencia de sobra para emular todo lo que emula cualqueir android actual, para mi eso es innegable;

Y la duracion de la bateria? mete un pepinaco de juego graficamente, de estos que exigen el maximo potencial de tu android, se come la bateria en 2 suspiros, porque no estan hechas para eso, lo intentan, pero aun les queda mucho, y las tablets normales nada, para que quiero yo enganchar un mando por bluetooth a una pantalla de 7 o 10? para eso tengo una consola de sobremesa, mejor y mas grande, en tal caso una tablet/consola, que viene con botoncitos y dpad y joysticks, pero como ya digo, poca bateria si juegas a emuladores o juegos potentes;

Y estar continuamente cargandola mientras juegas, arriesgas la bateria de la tablet hasta el punto de quemarla, puede no ser a corto plazo, pero al final la cagas, las consolas portatiles no, estan hechas para eso, para "fundir el misterio" xD cada cosa esta hecha para lo que es y punto, en un futuro veremos androids del tipo tablet/consola o normales, que seran capaz de mover emus o juegos potentes como yo digo, con una duracion de bateria muy bestia igualmente;

Menos problemas de sobrecalentamiento de bateria si la cargas mientras la usas, etc etc pero para mi que eso llegara con esas "nuevas baterias" que aun andan en desarrollo, mientras tanto, en comodidad de jugar y duracion de bateria, las consolas portatiles "Lanzan un pedo a las android, y las pobres android tienen que escupir el hueso, que se lo han tragado entero U_U"

P.D: Yo ya he tenido 3 tablets/consola, por una cosa o por otra, al final no me resultaba comodo (la peor la Archos gamepad en ese sentido, si me la regalan, se la lanzo a la cabeza xD), no tiene la fluidez en el manejo de botones, dpad y joystick que con cualquier poratil ,coño si hasta una GP2x WIZ que tuve era mas comoda que cualquiera de las que he probado/tenido, y eran mini botones y dpad en la WIZ xDD

estoy completamente de acuerdo contigo.


Todas las tabletas y gamepads(consolas Android) chinos, son una basura. Ni emulan todo bien como la gente pregona, ni el S.O. Android es ninguna maravilla, ni los controles y materiales de las consolas son nada del otro mundo, más bien lo contrario, una basura,

Lo mejor para emular consolas antiguas, es cualquier consola comercial de Nintendo o Sony o una GP2X, Wiz o una GCW-Zero.
Lo mejor para emular una PSP y PSX, es una PSP (ya sea el modelo Slim o la PSP Go que es una maravilla de lo portátil que es y lo bien que se ve su pantalla). La Vita sería la caña si se hackease y hubiera la scene que hay en PSP.

Si quieres algo decente, lo único que hay, es la Nvidia Shield, que es cara, poco portable por su forma y fea.
Imagen


A ver... es cierto que como la psp o ps vita para jugar portatil no hay nada, pero eso de que las consolas android no emulan tan bien como la gente pregona no es cierto.

Yo tuve la jxd s602 y era muy justa de bateria y con pantalla resistiva, pero no he tuve problemas para emular. Hace poco dí el salto a la jxd s7800b y emula todo lo que le eches bastante bien, un salto de calidad grande vamos...

Es cierto que para los viajes en tren y tal me llevo la vita, mas que nada por tamaño, pero las consolas con android, por lo menos las jxd que son las que he usado yo emula todo muy bien.

Supongo que es un tema de opiniones.
La shield es poco portable por su peso más que por su forma. De todos modos es un consolón que recomiendo a todo el mundo, y no es tan cara, por menos de 200 la tienes puesta en casa y sin aduanas (en mi caso la compré por 147), más o mismo que me ha costado la Vita hace 2 años.

De todas formas, espero que llegue el ansiado día en que se modifique la Vita. Este sistema puede dar mucho más de sí, y puede ir mucho más aprovechado de lo que lo está haciendo sony. Si al menos se pudiera solucionar el tema de cambiar de cuentas...
Y a mí no me vendeis el cuento de que si la piratean matan la consola, porque menos juegos que los que salen ahora...
Primero para intentar modificar algo tiene que haber un minimo de interes y ps vita a dia de hoy es un fracaso total esta abandonada, sin titulos,una verguenza que te cobraran 250 euros por una consola que no tiene el mas minimo apoyo, la cagaron con psp go y ps vita va por el mismo camino, de nada sirve una consola con muy buenos graficos si luego no ofreces un catalogo de calidad.

Incluso saliendo un cfw de que te vale si el catalogo de juegos es pessimo, una verguenza.
igusi2000 escribió:Primero para intentar modificar algo tiene que haber un minimo de interes y ps vita a dia de hoy es un fracaso total esta abandonada, sin titulos,una verguenza que te cobraran 250 euros por una consola que no tiene el mas minimo apoyo, la cagaron con psp go y ps vita va por el mismo camino, de nada sirve una consola con muy buenos graficos si luego no ofreces un catalogo de calidad.

Incluso saliendo un cfw de que te vale si el catalogo de juegos es pessimo, una verguenza.

No te creas. Aqui es una bazofia de catalogo, pero si echamos un vistazo al mercado japonés y te gusta el anime es el consolon de todo aficionado al manga y al anime.

Yo espero que la scene tire para adelante para jugar a esas reliquias japonesas que no se dignan a traer....
Buenas esta claro que si saliera algun cfw para ps vita la cosa cambiaria pero me refiero que en comparacion a otras consolas incluso con un cfw teniendo esta catalogo de juegos tampoco se le sacaria todo el rendimiento, pero vamos ojala la scene avanze
en japon no vende como parece que vende. Aunque saquen juegos alli, vende mas la 3ds y ultimamente 3ds tiene mucho mas tiron para modificarla, que vita.

la vita es una portatil mal aprovechada.
sev39lora escribió:en japon no vende como parece que vende. Aunque saquen juegos alli, vende mas la 3ds y ultimamente 3ds tiene mucho mas tiron para modificarla, que vita.

la vita es una portatil mal aprovechada.

que una portátil de Nintendo venda más en Japón que cualquier otra portátil no es nada extraño, siempre ha sido así, además cuando la psp se modificó, fue a los dos meses de salir en su versión 1.00 japonesa (con el tiempo se fue depurando hasta la llegada de los cfw), por lo que lo de la cantidad de consolas vendidas tampoco vale. Yo creo que simplemente es difícil hacerlo y ya está (miremos el ejemplo de PS3).

Y lo de mal aprovechada, pues que quieres que te diga, como decía alguien un par de posts atrás, de cara a un seguidor de manga y/o anime, tiene un catálogo más que interesante. Cuando eramos más jóvenes, en mi clase de colegio e instituto todos teníamos juegos comprados en japonés y nos viciábamos con ellos igualmente (Ashita No Joe, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, etc...)
Buenas pero que ps3 se tardara tanto no quiere decir que no se hubiera podido antes, sino que a raiz de que sony elimino creo recordar el otheros de ps3 es cuando realmente se empezo a trabajar, que ps vita cueste hackear esta claro pero para que se pueda primero y sagrado es que se quiera y que alguien realmente empiezen a trabajar en ella, y para mi ps vita no tiene ese interes dado que el catalogo de juego es pessima.El problema es que no todo el mundo es seguidor de manga o anime de japon,la gente no quiere una ps vita para jugar a juegos japoneses
exceptuando la parte que tu menciones

Pero no te puedes guiar por el tiempo que se tarde en hackear una consola, porque hay muchos intereses y factores que influyen
A ver,

Sobre el hackeo, Vita no se hackea porque no hay interés apenas en la consola por parte de hackers o chinos que nos quieran vender flashcarts.

También es verdad que cada vez es mas complicado hackear nada hoy día pero bueno, yo si lo hacen genial porque visto que no sacan juegos al menos la usaré como PSP, PSX y lo que salga de Homebrew de Vita.
Debieron hacer PSPGO con pantalla tactil y listo, solucionado el problema.

Es la muerte tratar de escribir algo en psp, sin un teclado qwerty tactil, es imposible.

Saludos...
Buenas pero es que quizas lo de escribir no sea la funcion principal de una psp o ps vita etc.. si no la de jugar, en psp go fue un desastre empezando por la misma consola creo que estaba muy mal echa y aparte muchos otros errores que cometieron , en ps vita para mi la consola esta bien el problema es el abandono que sufre la consola con un catalogo de juegos infumable.
foroweb escribió:Debieron hacer PSPGO con pantalla tactil y listo, solucionado el problema.

Es la muerte tratar de escribir algo en psp, sin un teclado qwerty tactil, es imposible.

Saludos...

¿pantalla táctil en la Go?
calla calla. Yo prefiero sin táctil. Menos engorro de toquetear todo y así de paso no se ensucia la pantalla.

Sobre el teclado: ¿no se puede conectar un mando bluetooth a la GO?
o el mando de PS3 + teclado. Es el único modelo de PSP que tiene Bluetooth.

Imagen
Esta claro, como bien decis, no tienen mucho interes en "abrirla". [buuuaaaa]
No me creo que no haya "interés" de meterle mano a semejante consola. Por mucho que digan no tiene comparación con las actuales que hay basadas en Android, sobre todo en pantalla. Me vais a decir ahora que si la consiguen modificar y meterle buenos emuladores o homebrew no le interesaria a nadie?? Vamos hombre, simplemente es difícil y punto, pero decir que no interesa.. Si es un pedazo de trozo de cacho de consola por dios!!!!
danirod19 escribió:No me creo que no haya "interés" de meterle mano a semejante consola. Por mucho que digan no tiene comparación con las actuales que hay basadas en Android, sobre todo en pantalla. Me vais a decir ahora que si la consiguen modificar y meterle buenos emuladores o homebrew no le interesaria a nadie?? Vamos hombre, simplemente es difícil y punto, pero decir que no interesa.. Si es un pedazo de trozo de cacho de consola por dios!!!!


Otro por aquí que piensa que no hay interés alguno, la consola no tiene muchos triple A, y para emuladores ahí tienes a Android, que yo diría que este año quizá veamos algún juego jugable de GameCube/Wii, de ahí para abajo, incluyendo la NDS y PSP todo emulable.

Si quieres algo mas de calidad que una consola china del montón ahí tienes la Nvidia Shield, personalmente uso Note 3 + Dualshock y MiPad + Dualshock
Recordemos que con la PS3 hubo un "empujoncito externo", que si no seguíamos igual.
igusi2000 escribió:Buenas pero es que quizas lo de escribir no sea la funcion principal de una psp o ps vita etc.. si no la de jugar, en psp go fue un desastre empezando por la misma consola creo que estaba muy mal echa y aparte muchos otros errores que cometieron , en ps vita para mi la consola esta bien el problema es el abandono que sufre la consola con un catalogo de juegos infumable.


Creo que el catálogo irá levantando con el PS Plus, en alguna noticia escuché que microsoft ya lo ha reportado, aumento de sus ingresos por servicios en linea.

Las suscripciones son la mejor forma de mantener las consolas actualizadas, además de ser el mejor canal de distribución y el más barato.

Ahora que ya te regalan juegos por ser Gold o Plus, para mi tiene sentido pagarla y supongo que a muchos más usuarios les hará sentido tambien.

Saludos...
termita1979 escribió:
teesala escribió:
PedroDJavier escribió:Pues aunque no tengo la vita, todos mis amigos la tienen y he podido trastear un poco con ella. Como mencionas por fuerza bruta es imposible, un ejemplo ?


No. of Years to crack AES with 128-bit Key = (3.4 x 1038) / [(10.51 x 1012) x 31536000]
                = (0.323 x 1026)/31536000
                = 1.02 x 1018
                = 1 billion billion years


Por otro lado, a los que estáis decepcionados por haber comprado una vita y no poder cargar homebrew y backups, os animo a que os pongáis unas horas al día a buscar bugs y exploits en vez de quejaros tanto.


ole,ole y oleeeeeeeeeeee
hay mucho boca chancla suelto
[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
[beer]


Relax que yo lo decia en plan tranqui sin ofender e.e
salu2!
A mi me interesaria bastante porque igual hasta emula juegos de iOS y Android, y algunos estan muy curiosetes, y como la vita es tactil... la gran dificultad seria para emular DC GC XBOX y PS2
La verdad que estaría muy bien eso de emular juegos de Android. Ya que hay juegos tan buenos como nova. Modern combat. Hasta el mismísimo san amdreas.... Interesante
mario _sevillista escribió:La verdad que estaría muy bien eso de emular juegos de Android. Ya que hay juegos tan buenos como nova. Modern combat. Hasta el mismísimo san amdreas.... Interesante

Ni de coña [qmparto]

Ahí si que os habéis ido por las ramas. Quizás no sea excesivamente complicado ejecutar Android en la Vita, pero de ahí a pedir ejecutar el San Andreas... [+risas]
84 respuestas
1, 2