Tengo PSVITA 2.61 + PS3 OFW + PS3 CFW. Puedo poner xploit??

Buenas,
pues eso mismo.
Puedo poner xploit de PSP a una Vita con FW 2.61? Si es posible sin necesidad de actualizar a 3.18 ni nada de eso.
Hay alguna forma?

Añado que tengo el juego Urbanix comprado en la lista de descargas y algunos otros además de los que venian aquí:
Imagen
Si lo puedes hacer bájate el juego con la ps3 y después conectas la vita a la ps3 y pasas el juego, buscas el save con el exploit de tu juego y lo instalas...
Sorry por ser tan directo... Si en algún paso te bloqueas escribe y te intentare ayudar
Acabo de intentar hacerlo con la ps3 de un colega y me pide actualizar la psvita. Vaya putada! No hay otra solucion?
0x414141 escribió:Si lo puedes hacer bájate el juego con la ps3 y después conectas la vita a la ps3 y pasas el juego, buscas el save con el exploit de tu juego y lo instalas...
Sorry por ser tan directo... Si en algún paso te bloqueas escribe y te intentare ayudar


Tranquilo, tampoco son horas para contestar xD
Voy a mirar un poco más. Gracias!
totoro21 escribió:Acabo de intentar hacerlo con la ps3 de un colega y me pide actualizar la psvita. Vaya putada! No hay otra solucion?

Necesitas conectar la vita por proxy al pc y cambiar el fichero psp2-update.xml por uno que modificas tu... jaja lo siento por las explicaciones tan cortas xD
rukario23 escribió:EDITADO: Bien, acabo de lograr pasar los juegos de este mes de ps+ a la vita sin tener que actualizar, os pongo los pasos que he seguido para hacerlo:

1) Es obligatorio tener el qcma instalado, ya que si no nos pedirá actualizar, y tambien es obligatorio el tener la misma cuenta ps+ en ps3 y vita.
1.5) Bajamos lo que queremos pasar a la ps3.
2) Se conecta la vita por USB al PC y que el qcma la detecte, entrando al gestor de contenido y seleccionando conectar a->PC->USB
3) Se desconecta el USB del PC y se conecta a la ps3, nos dirá que el PC se ha desconectado y nos deja seleccionar si queremos conectar a PC, PS3, o online, le damos a PS3 y nos entra al gestor de contenido, solo tenemos que darle a copiar de PS3 a Vita, y esperar a que se copie, se descargarán las actualizaciones de los juegos, no de Vita.
4) ¡A disfrutar de la scene y de los juegos del PS+! :D

Si conectais la vita a la ps3 directamente os dirá que hay que actualizar, para hacer que no se recuerde esto, o se apaga la vita normal, o se pulsa durante 10 segundos el botón power con la consola encendida (esto hace que se apague tambien).

Espero que os ayude en algo este minitutorial.
rukario23 escribió:
rukario23 escribió:EDITADO: Bien, acabo de lograr pasar los juegos de este mes de ps+ a la vita sin tener que actualizar, os pongo los pasos que he seguido para hacerlo:

1) Es obligatorio tener el qcma instalado, ya que si no nos pedirá actualizar, y tambien es obligatorio el tener la misma cuenta ps+ en ps3 y vita.
1.5) Bajamos lo que queremos pasar a la ps3.
2) Se conecta la vita por USB al PC y que el qcma la detecte, entrando al gestor de contenido y seleccionando conectar a->PC->USB
3) Se desconecta el USB del PC y se conecta a la ps3, nos dirá que el PC se ha desconectado y nos deja seleccionar si queremos conectar a PC, PS3, o online, le damos a PS3 y nos entra al gestor de contenido, solo tenemos que darle a copiar de PS3 a Vita, y esperar a que se copie, se descargarán las actualizaciones de los juegos, no de Vita.
4) ¡A disfrutar de la scene y de los juegos del PS+! :D

Si conectais la vita a la ps3 directamente os dirá que hay que actualizar, para hacer que no se recuerde esto, o se apaga la vita normal, o se pulsa durante 10 segundos el botón power con la consola encendida (esto hace que se apague tambien).

Espero que os ayude en algo este minitutorial.


Esto me ha funcionado!! Muchas gracias compañero.
rukario23 escribió:
rukario23 escribió:EDITADO: Bien, acabo de lograr pasar los juegos de este mes de ps+ a la vita sin tener que actualizar, os pongo los pasos que he seguido para hacerlo:

1) Es obligatorio tener el qcma instalado, ya que si no nos pedirá actualizar, y tambien es obligatorio el tener la misma cuenta ps+ en ps3 y vita.
1.5) Bajamos lo que queremos pasar a la ps3.
2) Se conecta la vita por USB al PC y que el qcma la detecte, entrando al gestor de contenido y seleccionando conectar a->PC->USB
3) Se desconecta el USB del PC y se conecta a la ps3, nos dirá que el PC se ha desconectado y nos deja seleccionar si queremos conectar a PC, PS3, o online, le damos a PS3 y nos entra al gestor de contenido, solo tenemos que darle a copiar de PS3 a Vita, y esperar a que se copie, se descargarán las actualizaciones de los juegos, no de Vita.
4) ¡A disfrutar de la scene y de los juegos del PS+! :D

Si conectais la vita a la ps3 directamente os dirá que hay que actualizar, para hacer que no se recuerde esto, o se apaga la vita normal, o se pulsa durante 10 segundos el botón power con la consola encendida (esto hace que se apague tambien).

Espero que os ayude en algo este minitutorial.



El compañero ya ha reportado que funciona. Yo mañana lo haré. Muchas gracias por tu tutorial crack.

Sólo me falta una cosa, como puedo llegar a instalar la version 3.18 en mi psvita? tengo muchas ganas de emular juegos de PSP como por ejemplo los Dj Max. Saludos y gracias de nuevo
totoro21 escribió:El compañero ya ha reportado que funciona. Yo mañana lo haré. Muchas gracias por tu tutorial crack.

Sólo me falta una cosa, como puedo llegar a instalar la version 3.18 en mi psvita? tengo muchas ganas de emular juegos de PSP como por ejemplo los Dj Max. Saludos y gracias de nuevo


Pues me suena que hay una forma de instalar el FW manualmente, pero no sé cual es, lo único sería un juego que necesitase ese FW específico.

Aún así, tienes esta lista en donde podrás ver los exploits últimos que salieron, los juegos siguen casi todos en la store:
Imagen
Consigo que el qcma me reconozca la psvota pero la psvita me pide actualizar el software. Ya no se que mas hacer pero no me funciona. Gracias

EDIT: la configuracion del qcma como tiene que estar, igual es algun problema de eso.

EDIT2: he leido el post y veo que tienen que esta activado el modo conexion pero aun asi persiste el dato de actualizar el sistema.
He probado en 2 Pc y en win8 me lo reconoce pero me pide actualizar y en vista me dice que no lo reconoce. Voy a pegarme un tiro al final.

Siento las molestias
El QCMA viene bien configurado por defecto, es decir, que no pedirá la actualización del sistema.
rukario23 escribió:El QCMA viene bien configurado por defecto, es decir, que no pedirá la actualización del sistema.


Creo que lo he conseguido al final. Al final despues de tantas pruebas he decidido usar una versión mas antigua del QCMA y lo que me dice ahora la vita es que tengo que poner mi cuenta de PSN. ¿Es eso lo que tiene que pasar?

Otra duda que tengo es que en la tabla de los juegos con xploit ponen en muchos version 3.18 or below, ¿eso quiere decir que si tengo version 2.03 puedo hacer el proceso del ECFW exactamente igual que si tuviera la 3.18?

Muchas gracias por la ayuda. Saludos
Sí, tienes que tener la misma cuenta de PSN en ambos sistemas.

Los exploit deberían de ir en cualquier versión igual o por debajo de la 3.18, pero no puedo asegurarlo al 100%.
12 respuestas