Tarjeta Grafica Asus Radeon R7 250X 2GB GDRR5 y pccomponentes

buenas mi problema es que me compre esta tarjeta gráfica básicamente por la promoción de "never settle space edition" (un juego a elegir (en el que incluimos el star citizen))
El problema es que te lo ponen que puedes elegir el star citizen pero no es cierto, resulta que la gráfica es de gama "bronze" y solo podías elegir 1 juego, bueno hasta aquí sin problemas, pero resulta que dicen en los foros (en los demás sitios no pone absolutamente nada, e incluso te pone que esta) que no esta para las tarjetas bronze.

hasta aquí la razón por la que quiero devolver la tarjeta, pero resulta que pccomponentes me dio un código (bronze/timo) con la tarjeta gráfica por la web (de la promocion), (la cual no e usado sin embargo puedo verla)

ahora me pedire otra tarjeta grafica ligeramente mejor (solo cuesta 20€ mas) y ya tendre la promocion silver la cual es la que quiero T.T

las dudas en resumen es que si puedo devolver la gráfica solo sin los demás componentes que compre junto a ella y si me dejaran devolverla aun si ya "se" el código y si la grafica que me quiero pedir esta bien o me pillo una mejor "Sapphire R7 265 Dual-X 2GB GDDR5" http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
De TARGETAS no te puede decir nada puesto que no existen, pero de TARJETAS si podemos hablar.

En el ticket o factura deben venir las clausulas para devoluciones, sino en la misma pagina debe venir esas clausulas de si podras devolver solo un articulo o si debes devolver todo el paquete de compras, yo creo que podras devolver solo uno de los articulos que hayas comprado.

De el codigo, pues mientras no lo hayas dado de alta supongo que podras "devolverlo" igual, sino igual pueda llegarse a un arreglo.
Tienes derecho a desestimacion de cualquier producto que compres en un periodo de 7 días hábiles , por lo que si no ha pasado ese tiempo, la devuelves sin escusas, eso si, el precio del envió corre de tu cargo.
Por lo demás, pues oye, que mareo de comprador, rechazar una gráfica por que no te regalen X juego....

Por cierto, si tarJeta ............
gracias y perdonad por la ortográfica, no se porque no me salto el subrayado rojo XD
4 respuestas