Problema Recovery Save en Cartucho Original (Pokemon Y), mediante Gateway

El problema es que perdí el juego, pero por suerte tenia una copia de seguridad del cartucho original y también su cabecera.
Lo que he hecho es comprar otro Pokemon Y , meto el sav "EK2A" del juego perdido en la tarjeta SD, pero cuando voy a la opcion Restaurar partida guardada me da error FFFFFD o FFFFFB
Alguien sabe cual es la solucion adecuada?
Saludos
Creo que por ahora el gateway no soporta la extraccion/inserccion de este tipo de saves (saves que se guardan dentro de la rom del juego), hay un tuto por el foro de como sacar/insertar saves en pokemon.
Por si te vale de algo a mi tambien me da error con los pokemon, pero va bien con otros como layton.
eXcuX escribió:Creo que por ahora el gateway no soporta la extraccion/inserccion de este tipo de saves (saves que se guardan dentro de la rom del juego), hay un tuto por el foro de como sacar/insertar saves en pokemon.
Por si te vale de algo a mi tambien me da error con los pokemon, pero va bien con otros como layton.


Pues vaya que putada...
Bueno, a ver si con las nuevas actus de Gateway o ahora con la llegada del CWF hay compatibilidad con los Nand Saves :-?

P.D: En este caso la única solución sería el "Datel Action Replay Power Saves"?
Saludos eXcuX
Kraden24 escribió:P.D: En este caso la única solución sería el "Datel Action Replay Power Saves"?

De hecho NO te servira ya que nisiquiera es posible pasar saves entre juegos Y que decir entre regiones o versiones..
Ejemplo no puedes pasar un save de PkmnX a PkmnX de la misma region (con eso se aclara todo)....
Dr Katts escribió:
Kraden24 escribió:P.D: En este caso la única solución sería el "Datel Action Replay Power Saves"?

De hecho NO te servira ya que nisiquiera es posible pasar saves entre juegos Y que decir entre regiones o versiones..
Ejemplo no puedes pasar un save de PkmnX a PkmnX de la misma region (con eso se aclara todo)....


Vamos, que de momento no hay ninguna solucion vaya, gracias por tu respuesta Dr Katts

Saludos
4 respuestas