Para todos los usuarios de Dreamcast....

Quería haceros una pregunta a todos.... Veamos ayer me regalaon una Dreamcast y como todos sabemos la primera vez que arranca configuras y tal... pero cuando fui a poner un juego (Jet Grind Radio, pirata claro!) me hizo mucho ruido (el movimiento de la lente) un ruido que sono como ggggrrrr o algo asi, me pensé que era porque era pirata pero puse la demo que viene con la consola y tambien me lo hizo y yo pregunto:

-Ese ruido es así o hay algo mal?
-Tendria que llamar al Servicio de Sega?

Por favor respondedme.

GRACIAS....
Hombre.....no se como sera de fuerte el ruido....
Lo k si te puedo decir es k mis dos ultimas consolas (PS2 y dreamcast) hacen mas ruido al leer k mi psx.
Kreo k es normal,por k me acuerdo k yo tambien me extrañe la primera vez k la puse.
Cómo dice Krokis todo depende del ruido que te haga, pero no esperes que sea tan silenciosa como la Psx.
Yo también la tengo hace poco y la verdad es que me sorprendió bastante oír el sonido del lector. La verdad es que se nota mucho, sobretodo si juegas en un lugar en el que no haya ningún otro sonido.
Originalmente enviado por KROKIS

Lo k si te puedo decir es k mis dos ultimas consolas (PS2 y dreamcast) hacen mas ruido al leer k mi psx.
.

Krokis, en tu opinión, ¿cuál es más ruidosa la PS2 o la DC?
También hace tanto ruido la PS2 que parece que va a petar?
La dreamcast se oye mas.Se le oye demasiado el "carro" de la lente.
La ps2 no se le escucha el carro,se oye como unos "rozes".(k no son rozes,si no k el sonido lo parece,kede klaro)
Pero de todas formas yo supongo k en ambas sera normal.
Lo k esta claro es k de primeras te llaman la atencion,sobre todo los k estabamos acostumbrados a la PSX
en mi dc, cuando meto un disco, parece que va a despegar.
la psx era super silenciosa, si es verdad que al principio sorprende, pero luego ya te suena normal
Es normal q hagan ruido, tened en cuenta q la psx 1 tiene un lector de 2x y tanto el de la DC como el de la PS2 es mucho mas rápido. Sino mirad la mayoria de los cdrom de PC meten mucho ruido.
Hola, por lo menos en mi dreamcast hace ruido, mas q en la psx (referencia global jejej), lo q tienes q mirar es q si tarda mucho en cargar porque algunos juegos parecer q no se graban bien del todo y tardan mas q otros, a mi me ha pasado. Salu2, byee.

Sego.
7 respuestas