He limpiado los cabezales con alcohol y probado lo del azimut, y no consigo nada... en pantalla sigue sin salir nada, no lo entiendo, hace unos días, por lo menos intentaba cargar el juego, aunque daba error a mitad de carga...
¿Alguna idea más?
PD: acabo de probarla con un lector de cassetes externo, le doy al cargador, hace unos ruidos como de sirena de policía y alguno más, pero no sale ningún cuadro en pantalla que me diga que programa va a cargar o algo, estos ruidos persisten hasta que se acaba la cinta...
PD 2: me he descargado juegos .txz y los he convertido a wav y mp3, he intentado cargarlos desde el iphone, le doy a cargador, se oyen ruidos muy molestos, pero no sale ni el cuadro ni rayas, se me acaban las ideas...
PD 3: me acabo de bajar una aplicación para iphone llamada speccy tape, emula una cinta de cassete, en el iphone se ve una pequeña pantalla de como va, y se ven rayas por todos los lados y las etapas de carga, pero en la tele no se ve nada de nada, adjunto dos imágenes, la pantalla del iphone y la de la tele, ambas fotos tomadas al mismo tiempo. De hecho adjunto una tercera foto donde se ve que el juego desde el ihpone se carga, pero en pantalla como digo, no sale nada de nada.