Asesoría para hacer cuenta por favor! Store USA/Tarjeta de Crédito, Cuenta Principal y mas

Hola a todos!

Pues, acabo de comprarme ya hace un mes mi PS4 con el Budle de Destiny, (que por cierto me tiene enganchado), les explico un poco mi problema.

Resulta que me cree una cuenta y la asocie a un correo, los principales que uso, es una cuenta de México, y pues vi una promoción de 15 días gratis de Plus por ser un usuario nuevo, y pues yo por desconocimiento lo tome, estuve jugando mis 15 días todo bien, y al querer cambiar mi código de 30 días que venia en el Budle de PS4, ya no me dejaba activarlo, no sabia por que, hasta que investigue, y resulta que solo es para usuarios nuevos [+furioso]

En fin, abrí una cuenta nueva de USA, para poder utilizar la Store de USA (que viene mucho mas completa), y al hablar con un asesor de soporte de PlayStation, me comento que puedo usar mis 30 días ahí, ponerla como secundaria, y automáticamente la otra cuenta la habitual (de México) iba tener PLUS y podría jugar en linea, PERO resulta que al canjearlo, me pide la tarjeta de crédito de respaldo, para terminando el mes cobrarse a lo chino, y al ponerla, no me dejo, que por que era una tarjeta de México, VAYA PROBLEMA!

A ver si alguien podría decirme como poder disfrutar de esos 30 días de PlayStation Plus! y si alguien es tan amable de explicarme también como funciona eso de la cuenta principal, o secundaria, no entiendo nada.

Y quiero mantener la cuenta de la Store USA, pero no tiene tanto caso usarla por que no podre comprar nada, al tener una tarjeta de crédito registrada en México

Les agradecería bastante su explicación.
0 respuestas