Me refería de Bruselas a las demás ciudades

, entiendo entonces que en tren si preguntas tairfas y tal.
No cojo nunca el transporte público pero sé que hay bonos de diez viajes ( que por ejemplo puedes usar diez veces en diez trayectos o una vez con 9 acompañantes) y los rellenas tú a mano los viajes, te lo dan en blanco. Y sí, también sé que hay billetes como dices para el fin de semana, creo que hasta puedes ir viernes y volver domingo o algo así, para eso échale un ojo a la web del tren.
El orden el que queráis, teniendo en cuenta lo que os he dicho y que brujas es la más pequeña con diferencia, si la vas a hacer en un día con gante pues os pilla mejor primero brujas y después gante, si la vais a hacer un día cada una el de Brujas lo podíais llenar yendo a Sluis, un pueblo que está a 20 kms pero la ya es Holanda y está muy chulo. En gante si lo estiras sí que da para un día entero pero en serio, vivo aquí en Brujas, un día entero lo veo excesivo, a no ser que seas un apasionado de la fotografía y te quieras perder o algo especial, el ring que lo rodea entero son 7kms, lo haces en hora y poco andando para que veas lo pequeño que es...
Brujas y Gante todo a pie de sobra, si quereis bicis y sale bueno pues ya ni te digo, pero andando desde las estaciones de sobra. En Bruselas sí tendréis que coger metro o tram
En Bruselas esta noche te pongo una zona de bares muy baratos ( aquí en Brujas no hay ningún bar barato que no sea la cadena de hamburgueserías Quick)