Fuente de Alimentacion cambiarla de 230w a 650w

Buenas, una duda, tengo un Pc en mi establecimiento de la era de isabel II, windows XP profesional, 1 giga de ram , lo necesario para el programa de la tienda y poco más. La cosa es que se me apaga solo y me he fijado que el ventilador de la fuente de alimentación no gira, por lo que en mi ignorancia creo que pueda ser de ahí, he preguntado fuentes y me dicen que la tienen de 650 y la que tiene puesta es de 230, ¿da igual?
Sí, da igual.
Los W de una fuente indican la potencia que es capaz de dar, no la que consume ni nada por el estilo. No vas a dañar nada.
Tu PC consumirá los mismos watios ahora que antes.

Saludos
coconawe escribió:Buenas, una duda, tengo un Pc en mi establecimiento de la era de isabel II, windows XP profesional, 1 giga de ram , lo necesario para el programa de la tienda y poco más. La cosa es que se me apaga solo y me he fijado que el ventilador de la fuente de alimentación no gira, por lo que en mi ignorancia creo que pueda ser de ahí, he preguntado fuentes y me dicen que la tienen de 650 y la que tiene puesta es de 230, ¿da igual?

Por potencia si, da igual. El único inconveniente lo encontrarás en el cableado, que necesitarás adaptadores para poder alimentar a las piezas antiguas (no suelen venir incluidos a estas alturas). De todas formas en cuanto a fuentes de alimentación, hay un mundo enorme donde elegir. Te aconsejaría que pidieras detalle preciso de lo que te venden y que compares por ahí. Igual te merece más la pena comprar una fuente de 400w algo más decente en caso de que la de 650 sea extremadamente barata (20-30 euros).
3 respuestas