bueno pues me han dejado el papelito de correos de la r9 290 tri-x de ooferton de 160e y no estaba en casa así que me tocará ir mañana a buscarla. Es raro porque ademas les puse que no quería que me lo entregasen a casa que lo queria para recoger en oficina y han sudado. también han tardado más de la cuenta pero bueno
Mañana pongo en que estado viene, accesorios , si funciona bien...y lo mas importante si tengo cuellobotellitis en CPU FX 8320 ghz z 4.2 ghz que es a lo máximo OC estable que admite mi placa sino me tocara pillar la famosa asus m5a97 evo o pasarme a intel directamente
Ya veras como te viene de pm... Al respecto de cuellobotellitis... no te rayes, que al final en juegos la disparidad de fps no es tanta como muestran los benchs Suerte!!!
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
BernatBCN escribió:bueno pues me han dejado el papelito de correos de la r9 290 tri-x de ooferton de 160e y no estaba en casa así que me tocará ir mañana a buscarla. Es raro porque ademas les puse que no quería que me lo entregasen a casa que lo queria para recoger en oficina y han sudado. también han tardado más de la cuenta pero bueno
Mañana pongo en que estado viene, accesorios , si funciona bien...y lo mas importante si tengo cuellobotellitis en CPU FX 8320 ghz z 4.2 ghz que es a lo máximo OC estable que admite mi placa sino me tocara pillar la famosa asus m5a97 evo o pasarme a intel directamente
Si lo hiciste así, te envían un sms al móvil y luego te traen el papelito directamente para que vayas a buscarlo. Si el papelito está impreso por ordenador, es como he dicho. Si está escrito a mano, es que el cartero se ha pasado con el paquete a tu casa.