Radeon HD 7970 con Buen Cooler VGA o R9 290 tri-x

cbd escribió:Y me costo a mí hace 5 meses la 290 tri X 350€ :-(

Mi XFX 290 me costo 330€... y he comprado hace poco una 290X por 240€ ¬_¬
Lo de ofertoon es una gozada ;)
bueno pues me han dejado el papelito de correos de la r9 290 tri-x de ooferton de 160e y no estaba en casa así que me tocará ir mañana a buscarla. Es raro porque ademas les puse que no quería que me lo entregasen a casa que lo queria para recoger en oficina y han sudado. también han tardado más de la cuenta pero bueno

Mañana pongo en que estado viene, accesorios , si funciona bien...y lo mas importante si tengo cuellobotellitis en CPU FX 8320 ghz z 4.2 ghz que es a lo máximo OC estable que admite mi placa sino me tocara pillar la famosa asus m5a97 evo o pasarme a intel directamente XD
Ya veras como te viene de pm...
Al respecto de cuellobotellitis... no te rayes, que al final en juegos la disparidad de fps no es tanta como muestran los benchs ;)
Suerte!!! [beer]
yo te recomiendo q si encuentras una 7970 matrix la pilles han salido muy buenas yo la que tengo es una bomba
360 nat escribió:yo te recomiendo q si encuentras una 7970 matrix la pilles han salido muy buenas yo la que tengo es una bomba

o sea k todo correcto no nata? me alegro un monton ;)
A mi me llega por fin los componentes intel a ver si llega todo correcto [fumando]
Hyosung escribió:
360 nat escribió:yo te recomiendo q si encuentras una 7970 matrix la pilles han salido muy buenas yo la que tengo es una bomba

o sea k todo correcto no nata? me alegro un monton ;)
A mi me llega por fin los componentes intel a ver si llega todo correcto [fumando]

cual creo q no has leido bien la matrix la tengo desde el año pasado lo q pedi a ooferton es la 290x tri-x oc
me lie entonces ;) ya te llego?
BernatBCN escribió:bueno pues me han dejado el papelito de correos de la r9 290 tri-x de ooferton de 160e y no estaba en casa así que me tocará ir mañana a buscarla. Es raro porque ademas les puse que no quería que me lo entregasen a casa que lo queria para recoger en oficina y han sudado. también han tardado más de la cuenta pero bueno

Mañana pongo en que estado viene, accesorios , si funciona bien...y lo mas importante si tengo cuellobotellitis en CPU FX 8320 ghz z 4.2 ghz que es a lo máximo OC estable que admite mi placa sino me tocara pillar la famosa asus m5a97 evo o pasarme a intel directamente XD

Si lo hiciste así, te envían un sms al móvil y luego te traen el papelito directamente para que vayas a buscarlo. Si el papelito está impreso por ordenador, es como he dicho. Si está escrito a mano, es que el cartero se ha pasado con el paquete a tu casa.
57 respuestas
1, 2