Antena Para Coger Wifi

Hola
Queria saber si alguien me aconseja alguna antena para cojer Wifi con un portatil la tengo mas o menos
a unos 400 metros un saludo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Toma. Píllate ésta Ubiquiti Loco M2 2.4 GHz 8dBi http://www.pccomponentes.com/ubiquiti_l ... _8dbi.html por 45€. Yo la tengo y es muy potente y no es tan cantosa y aparatosa como la de rejilla que te recomienda el compi de arriba.
Arxies escribió:Hola
Queria saber si alguien me aconseja alguna antena para cojer Wifi con un portatil la tengo mas o menos
a unos 400 metros un saludo.

el wifi del vecino eh pillin
http://www.amazon.es/PACK-ALFA-NETWORKS ... fa+network

eso es lo ke necesitas
cheyen2008 escribió:400 metros? Y es tuyo el wifi? jajajaja
http://www.pccomponentes.com/ubiquiti_n ... _5ghz.html

Es el de un familiar pero hay mas pq es una zona de veraneo gracias, estoy mirando el resto de las q me habeis
puesto nose cual sera la mejor gracias a tod@s.
alextgd escribió:+1 a la ubiquiti.

Y pq es mejor la ubiqui?
Si ya sabes la contraseña pilla la Ubiquiti, si necesitas hacer una "auditoria" pilla la alfa por el chipset atheros.

Saludos.
yshiro escribió:Si ya sabes la contraseña pilla la Ubiquiti, si necesitas hacer una "auditoria" pilla la alfa por el chipset atheros.

Saludos.

La alfa q modelo?y q quiere decir chipset atheros?
Arxies escribió:
yshiro escribió:Si ya sabes la contraseña pilla la Ubiquiti, si necesitas hacer una "auditoria" pilla la alfa por el chipset atheros.

Saludos.

La alfa que te recomienda @WiiBoy. Y chipset atheros es el chip que llevará la alfa.
[AndroMel] escribió:
Arxies escribió:

Saludos.

La alfa que te recomienda @WiiBoy. Y chipset atheros es el chip que llevará la alfa.

OK Pero supongo qhabra modelos diferentes y eso de auditoria,chipset ami me suena a chino.
Arxies escribió:OK Pero supongo qhabra modelos diferentes y eso de auditoria,chipset ami me suena a chino.

Pues aprende chino. [oki]
Perdonad que me meta, pero que alcance tienen estas antenas?
Yo en mi casa tengo wifi, pero voy algun finde al pueblo de mis abuelos y alli hay wifi gratis del ayuntamiento,pero solo por una zona y me gustaria saber el alcance.
robermoli escribió:Perdonad que me meta, pero que alcance tienen estas antenas?
Yo en mi casa tengo wifi, pero voy algun finde al pueblo de mis abuelos y alli hay wifi gratis del ayuntamiento,pero solo por una zona y me gustaria saber el alcance.

Con la Ubiquiti Loco M2 2.4 GHz 8dBi
http://www.pccomponentes.com/ubiquiti_l ... _8dbi.html es posible que pilles ése wifi del ayuntamiento.
O.k gracias, es que tengo un crio de 8 años y asi le pongo videos del youtube y nos deja tranquilos a los mayores mientras estamos de barbacoa! :) :)
robermoli escribió:O.k gracias, es que tengo un crio de 8 años y asi le pongo videos del youtube y nos deja tranquilos a los mayores mientras estamos de barbacoa! :) :)

[facepalm] [facepalm]
alanwake escribió:
robermoli escribió:O.k gracias, es que tengo un crio de 8 años y asi le pongo videos del youtube y nos deja tranquilos a los mayores mientras estamos de barbacoa! :) :)

[facepalm] [facepalm]

ponle una correa y atalo a un palo
Compartia wifi con un vecino que estaba a unos 200metros, y usaba un bote de pringless. Claro, tenia visibilidad
Si te lo puedes permitir te recomiendo las Ubiquity, yo soy poseedor de una Alpha pero he trabajado con las Ubiquity y te recomiendo esas.
WiiBoy escribió:
alanwake escribió:

[facepalm] [facepalm]

ponle una correa y atalo a un palo

No hombre! XD XD XD
Si el tema es que nos juntamos las parejas y primero comen los peques,y como ahora cuelgan algunas pelis de dibujos completas en el youtube o donde sea ,les conecto el portatil a la tele y hay se quedan tan felices los jodios! XD
Una barbacoa es para correr, jugar a la pelota y hacer el subnormal por ahi que para eso son crios no ponerlos a ver una pelicula de dibujos, despues cuando valoren una mierda la naturaleza y el disfrute acuerdate de este post

PD: y la antena que yo e puesto le da 40 vueltas a las demas las atheros son las mejores y esa incluye antena de 18dbi que puedes cojer el wifi de un marciano
Yo siempre he tenido una duda, cuando las distancias son tan grandes con un router, es necesario dos no? Una en el router y otra como receptora? Por que imagino que por mucha potencia que tenga en una, si el router no tiene tanta pues no mandara la señal tan lejos.

A mi me interesa para el pueblo, que tenemos solo una parte con adsl y wifi pero a lo demas no llega.
Evidentemente si pones dos buenas antenas (una alli y otra aqui) el alcance hana una barbaridad, con una sola te ira bien pero los dias "raros" igual te falla algo el enlace ;-)

por mi parte otro voto para la ubiquity [fumando]
WiiBoy escribió: y la antena que yo e puesto le da 40 vueltas a las demas las atheros son las mejores y esa incluye antena de 18dbi que puedes cojer el wifi de un marciano

Tienes que tener en cuenta que los 18dBi son omnidireccionales. Mientras que los 8dBi son direccionales. Ademas influyen muchas mas cosas que la ganancia de la antena. Como sensibilidad, potencia de transmision/recepcion, ruido, etc..

La alfa va bien para ver lo que sale en ambientes cargados de bombo xD. Pero en ambientes direccionales prefiero la ubiquiti.

Yo tengo una ubiquiti enlazada a mas de 2km a 20mbps. Con la alfa no pillas ni pompas.

Saludos
[AndroMel] escribió:
Arxies escribió:OK Pero supongo qhabra modelos diferentes y eso de auditoria,chipset ami me suena a chino.

Si pero poco a poco me cuesta ir cojiendo los conceptos no tengo ni idea.
WiiBoy escribió:Una barbacoa es para correr, jugar a la pelota y hacer el subnormal por ahi que para eso son crios no ponerlos a ver una pelicula de dibujos, despues cuando valoren una mierda la naturaleza y el disfrute acuerdate de este post

PD: y la antena que yo e puesto le da 40 vueltas a las demas las atheros son las mejores y esa incluye antena de 18dbi que puedes cojer el wifi de un marciano

Wiiboy perdona por corregirte pero son 500 metros de distancia, lo digo por que poseo una [sonrisa]
WiiBoy escribió:Una barbacoa es para correr, jugar a la pelota y hacer el subnormal por ahi que para eso son crios no ponerlos a ver una pelicula de dibujos, despues cuando valoren una mierda la naturaleza y el disfrute acuerdate de este post

Hombre teniendo en cuenta que las hacemos por la noche, en la casa que tengo alli y que ahora a las 7 ya es denoche,poco pueden hacer fuera a esas horas.

Y por lo de la naturaleza no sufras, que le encanta salir al campo y respetarlo, ya que mi familia tiene algo de olivas y vid,mi abuelo ha sido guarda de un monte y hemos pasado mucho tiempo alli.Y al peque le encanta, vamos le pasa lo que a mi, lo ha mamado desde pequeño.

Y gracias, echare un ojo a esa antena que has puesto, ya que encuanto cambie el tiempo donde mejor se esta es al lado de la chimenea.
Arxies escribió:
[AndroMel] escribió:

Si pero poco a poco me cuesta ir cojiendo los conceptos no tengo ni idea.

Disculpa cargados de bombo a q te refieres?
Arxies escribió:Disculpa cargados de bombo a q te refieres?

Se referirá a ambientes cargados de señales wifis.
[AndroMel] escribió:
Arxies escribió:Disculpa cargados de bombo a q te refieres?

Se referirá a ambientes cargados de señales wifis.

Entiendo jope veo q esto es un mundo jejeje pero bueno se va aprendiendo.
Bueno queria hacer una nueva pregunta a los usuarios sobre antenas sueltas de 20 Dbi
me recomendais alguna marca sobre otra alguna va mejor?
30 respuestas