Opinion pc para Novato

Echarle un vistazo a esta configuración y agradezco comentarios.

www.pccomponentes.com/pccly/B4B04492

Sobre todo me gustaría saber sí meto la pata a la hora de escoger alguno de los componentes.

El pc lo quiero para jugar, a la mejor calidad posible en torno a los 1000€.

!! Llevo intentando comprarme el ordenador un mes y soy un mar de dudas........!!

Gracias.
Yo personalmente la SSD la cambiaría y pondría una Samsung, que por lo visto no va tan bien el Kingston. Por lo demás lo veo bastante bien, aunque la RAM también la cogería a 1600 mínimo, no a 1333
Esas memorias a 1333mhz son muy mala opcion para esa configuracion.
Mira unas geil 1866mhz.

El ssd, ese tamaño no te lo aconsejo, a mi 120gb se me hicieron ridiculamente pequeños, y mas si es para jugar.

El procesador, si es para juegos, mejor opcion es un i5 4670k, te va a dar un rendimiento muy parecido costando bastante menos.

La fuente, mejor la aereocool strike.

Lo demas creo que bien, lo unico te falta un disipador para el micro, el que te trae de serie es totalmente desaconsejable, ademas viendo que vas a hacer overclock, meteria minimo un coolermaster evo 212
El ssd minimo recomendable 256... juegos como el nuevo cod lo demuestran que incluso uno de 120 se te quedara pequeño a nada que instales un par de juegos ;)
crispepinero escribió:Echarle un vistazo a esta configuración y agradezco comentarios.

http://www.pccomponentes.com/pccly/B4B04492

Sobre todo me gustaría saber sí meto la pata a la hora de escoger alguno de los componentes.

El pc lo quiero para jugar, a la mejor calidad posible en torno a los 1000€.

!! Llevo intentando comprarme el ordenador un mes y soy un mar de dudas........!!

Gracias.

A ver, yo te aconsejaría algo así. En primer lugar te hace falta un disipador sí o sí para ese procesador. Y tienes que sumarle al total mínimo 30 euros.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Luego si comentas que eres novato, no sé hasta que punto te interesa cogerte un cpu oceable. Es algo que tienes que decidir antes.
Yo de tí me montaría como te pongo, un i5 bloqueado con un placa normal, una fuente de 600w porque montas una GPU excelente, la ram a 1600 mhz y el SSD algo más grande. Puedes dejarte el SSD a 128GB, y dejar el prespuesto en algún euro menos de 1000.
Lo de instalar juegos continuamente en el ssd e ir borrándolos, etc no es una idea que comparta mucho, porque estos discos tienen menos "usos" que un HDD convencional. Yo prefiero el SSD para el S.O. y programas que uses de forma permanente.

(De todas formas si haces el presupuesto tal cual en xtremedia ahorrarías algún euro más, y puedes conseguir una fuente de alimentación bastante más fiable que la aerocool strike x)
4 respuestas