Nuevo clan reducido +30 años Destiny PS4

Hola a todos,

Quiero crear un grupo reducido de 6 personas para hacer siempre las incursiones, ocasos y semanales con las mismas personas, estos serían los requisitos para entrar:

- Tener mínimo 30 años, si se tiene algún año menos no pasa nada, lo importante es que seamos gente seria.
- Estar disponible entre las 21.00 y las 12.00 a diario y los findes por las tardes - noches. (el horario es orientativo)
- Ser una persona formal, que no deje tirado al resto del grupo cuando se haga una quedada para raid o lo que sea, está claro que si hay alguna cosa urgente no pasa nada, pero dejar tirado a los demás no puede ser una norma general.
- Ser una persona educada y respetuosa con los demás, los insultos en un cooperativo (o en cualquier on line) están fuera de lugar.

Quien cumpla estos requisitos y quiera olvidarse de buscar un nuevo grupo para hacer la raid cada semana que se apunte.

Saludos guardianes!
Hola, me parece muy bien todo lo que propones y la verdad es que yo tengo montado un clan muy parecido a lo que tu propones. Actualmente somos 5 personas y contigo seriamos 6. El horario que ofreces es el mismo que ofrezco yo.

Mira echale un vistazo y si te gusta la idea me dices algo. La ventaja es que aqui lo tenemos ya practicamente todo montado.

hilo_clan-lobos-blancos-de-destiny-recluta-miembros-en-construccion_2045925


Si te molesta que ponga el link de mi clan en tu post, o no estas interesado dimelo y lo edito lo antes que pueda, sin malos rollos.

Salu2
Yo ando buscando un par. Cuantos sois?
Hola
yo no he empezado todavia tenia previsto empezar este finde, pero mi horario durante las tardes casi todas y a partir de las 23h de L-V los los fines puedo entrar esporadicamente.
La única pega es que hay semanas enteras que no puedo conectar por trabajo.
Si os sirvo me comentais y me agrego ^^ si no pues ya me saldra otro grupito.
3 respuestas