¿Cómo veis esta configuración para un PC gamer?

El resto de componentes ya los tengo.

CPU: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base: Gigabyte GA-990XA-UD3
Gráfica: GTX 970 nvidia
RAM: 16 GB RAM

Cómo lo veis?
Si no tienes pensado una opción multi-gpu me ahorraría algo en la placa base comprando la ASUS M5A97 EVO r2, y sobre los 16 Gb de ram, con 8 vas sobrado, quizás ahorrando en estas 2 cosas puedes invertirlo en gráfica, que para jugar es lo que interesa (no digo que esa pedazo GTX 970 sea mala y tengas que irte a otra mejor, pero quizás si puedas elegir un ensamblador mejor, que gráficas 970 hay varias de varios fabricantes).

Saludos.
jota_89 escribió:Si no tienes pensado una opción multi-gpu me ahorraría algo en la placa base comprando la ASUS M5A97 EVO r2, y sobre los 16 Gb de ram, con 8 vas sobrado, quizás ahorrando en estas 2 cosas puedes invertirlo en gráfica, que para jugar es lo que interesa (no digo que esa pedazo GTX 970 sea mala y tengas que irte a otra mejor, pero quizás si puedas elegir un ensamblador mejor, que gráficas 970 hay varias de varios fabricantes).

Saludos.

Cogeré la MSI Oceada.

De todas formas cómo ves pillar un i5 4690?
Esa misma pregunta me la hizo un amigo hace unos días, ¿cual es mejor?, ¿i5 4690 o FX 8350?. Sin duda escoge el i5 4690, aún teniendo menos núcleos y menos Ghz rinde más que el 8350.

Quizás si haces OC al 8350 puede igualar a este o incluso superarlo, pero ya te metes en follones, y lo igualará o superará según que uso se le de, además que si te gusta subir los procesadores siempre puedes pillarte el 4690k, es algo más caro pero tienes la opción de oc como con el 8350.

Mi consejo es: intel i5 4690. Saludos.
3 respuestas