update 9.2 Estable (Actualizar Gateway a 2.5)

He actualizado la emunand de la 3ds a la 9.2 hoy sobre las 2 am. El resultado es que la emu and sigue llendo. El problema esta en que el boton select no va y no permite la carga de roms. A ver lo que tarda el team gw en arreglarlo.

Edito: 30/10/2014

El parche mas rapido que he visot en la vida, al parecer ya tenian la tirita preparada antes de que lo sacaran xD
Actualizar a 2.5 y listo
Menos mal que he leido que tenian parche el smash y el pokemon y he decidido actualizar hoy.. que si no xD

Dicen que el parche es pequeño asi que seguramente sera una tonteria que arreglaran rapido
El unuco cambio "notable" que he visto es que en la demo especial del roza me han cambiado el glalie por un steelix xd
Main changes for version 9.2.0-20U

Update released: October 29th, 2014

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.
Una pregunta, sí hago copia de mi Emunand 9.0 e ignoro la actualización aunque se descargue pero no la instalo, puedo seguir jugando en línea y usar el navegador de Internet y YouTube??
JCR1 escribió:Una pregunta, sí hago copia de mi Emunand 9.0 e ignoro la actualización aunque se descargue pero no la instalo, puedo seguir jugando en línea y usar el navegador de Internet y YouTube??


No necesitas el ultimo firm para jugar online. No es como ps3.
Exacto , pero si el juego que quieres jugaro nline tiene algun parche que tu no tienes entonces necesitas descargarlo... con el ultimo firmware XD. Ayer sacaron un parche de ssb y de pokemon asi que los que no lo bajaron ahora estaran sin jugar
http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search
ya ha salido la versiom 2.5b que funciona emunan perfectamente!!
Dany escribió:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gateway-3ds.com/&prev=search
ya ha salido la versiom 2.5b que funciona emunan perfectamente!!

Gracias por avisar.
Funciona perfectamente xD
Una de las actualizaciones mas rapidas que he visto xDDD
Y muchos creyendo que el team iba a vender unos cuantos cartuchos y luego a desaparecer...
en la noche la pruebo a ver que tal ojala todo funcione como siempre de maravilla.
actualice esta mañana, todo funcionando perfectamente :D
CrusardGameamos escribió:
Dany escribió:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gateway-3ds.com/&prev=search
ya ha salido la versiom 2.5b que funciona emunan perfectamente!!

Gracias por avisar.
Funciona perfectamente xD
Una de las actualizaciones mas rapidas que he visto xDDD


la mia fue mas rápida respecto a lo del 2.5 xd
Otra actualizada a la 2.5 sin problemas.

En la emunand la versión 9.2 y funcionando todo sin problemas.

Saludos.
Eso si, lo de compatibilizar los juegos de GBA lo damos por imposible ya... en fin tampoco es un drama teniendo la dslite con la ezflash 3in1
Emiliopg_91 escribió:Eso si, lo de compatibilizar los juegos de GBA lo damos por imposible ya... en fin tampoco es un drama teniendo la dslite con la ezflash 3in1


Yo creo que sí lo conseguirán,de hecho,el "before we bring out the real big guns!",me suena a eso,jejejeje...

Saludos.
actualizado corriendo de chupete. [fumando] [fumando] [fumando]
Esto si que es un buen soporte! Yo aun sigo esperando que mi MT pueda leer las 7.x.x...

Como esto siga así tengo claro pasarme a gateway...
MYFW93 escribió:Esto si que es un buen soporte! Yo aun sigo esperando que mi MT pueda leer las 7.x.x...

Como esto siga así tengo claro pasarme a gateway...


Uneteeeeee aaaaa nosooootroooossss
MYFW93 escribió:Esto si que es un buen soporte! Yo aun sigo esperando que mi MT pueda leer las 7.x.x...

Como esto siga así tengo claro pasarme a gateway...


Hazlo ya, yo ya tengo la Gateway!
Existe la 2.5b? Dónde está? En la sección de descargas de Gaetway solo veo la 2.5 a secas...
MorbidMe escribió:Existe la 2.5b? Dónde está? En la sección de descargas de Gaetway solo veo la 2.5 a secas...


La letra b al lado de la versión significa beta, si han colgado la 2.5 a secas es incluso mejor porque no es una beta, es la versión final
Tienes toda la razon sonicsaiyan. Es la ultima vez que posteo recien levantado :D
MorbidMe escribió:Existe la 2.5b? Dónde está? En la sección de descargas de Gaetway solo veo la 2.5 a secas...


La versión que se descarga desde la página oficial de Gateway pone 2.5, pero cuando vemos la versión en el menú Gateway pone 2.5b. No sé porqué han puesto que es la 2.5.


Saludos.

Adjuntos

CrusardGameamos escribió:
MYFW93 escribió:Esto si que es un buen soporte! Yo aun sigo esperando que mi MT pueda leer las 7.x.x...

Como esto siga así tengo claro pasarme a gateway...


Uneteeeeee aaaaa nosooootroooossss


Si antes del dia 15 de noviembre no hay actualizacion por parte del Team MT, me pillo una gateway, porque lo que no quiero es comprarla y que despues la saquen (aunque es inevitable claro XD).

Los usuarios de MT llevamos mas de un mes esperando ya, a si que, como digo, si no sale antes del 15, posiblemente caiga una Gateway.
Estimados amigos estoy un poco liado con la consola pues ya no me pongo mucho, no recuerdo si hize bien lo de emunand en su momento o no, y no me atrevo a darle a format desde el menu de gateway porque no se si se borran las partidas.
mi pregunta es que quiero actualizar a la 2.5b, y se que si arranco en modo normal,en su momento, cree una carpeta en el menu con la parabra R como de real, y si entro en gateway +L, me aparece una carpeta que llame G de gateway y no la otra R, eso significa que es la emunand? y si es asi , no se que version es de emunand porque le daria format cuando instales la 2.2 quiero recordar y no he entrado en wifi nunca, pensando que todo es correcto,solo debo de dar a actualizar por wifi estando en g3wd?
porque yo puedo estar en modo gateway con una nand real? es que ese es mi dilema.
un saludo y seguro que la respuesta esta ahi fuera, pero creo que se como hacerlo pero no donde estoy exactamente.
un saludo
john_smith escribió:Estimados amigos estoy un poco liado con la consola pues ya no me pongo mucho, no recuerdo si hize bien lo de emunand en su momento o no, y no me atrevo a darle a format desde el menu de gateway porque no se si se borran las partidas.
mi pregunta es que quiero actualizar a la 2.5b, y se que si arranco en modo normal,en su momento, cree una carpeta en el menu con la parabra R como de real, y si entro en gateway +L, me aparece una carpeta que llame G de gateway y no la otra R, eso significa que es la emunand? y si es asi , no se que version es de emunand porque le daria format cuando instales la 2.2 quiero recordar y no he entrado en wifi nunca, pensando que todo es correcto,solo debo de dar a actualizar por wifi estando en g3wd?
porque yo puedo estar en modo gateway con una nand real? es que ese es mi dilema.
un saludo y seguro que la respuesta esta ahi fuera, pero creo que se como hacerlo pero no donde estoy exactamente.
un saludo

Esto deberia ir mas a el hilo de "como instalar la emunand" que en este, pero te respondo.

1.- Las partidas guardadas no se guardan en la 3DS (Al menos es lo que ma mi me consta) se guardan en el juego (Si es original) y en la SD de la consola. (Si formateas la emunand borraras todos los archivos de la SD, incluidos los sabes, todo menos el launcher.dat, asi que pon la SD en el ordena y copia y pega en el escritorio.)
2.- Yo lo que hago (que es lo que haces tu) en la NAND real tengo 3 carpetas que ponen "SyS", y en la Emunand de GW pone Emu (Y en mi version Cumstom Firmware pone CFW xD), si ves que despues de cargar el exploit, esa carpeta te cambia, significa que estas en la emunand (Claro esta si lo has cambiado despues de instalar la emunand)
3.- Para instalar la ultima version de GW (Ahora 2.6) si ya tienes instalada una emunand, no pasa nada, cambia el Launcher de la SD al ultimo que ha sacado el Team GW.
4.- Para actualizar la Emunand (sin formatearla) solo vete a ajustes, despues, mira en la esquina inferior derecha de la pantalla superior y mira la version, te tiene que salir algo asi "GW3D X.Y.W-Z" (Si no te sale GW3D no estas en la emunand, por lo tanto, ejecutala y vuelve a opciones), ahora vete a otras opciones y actualizacion, despues de un par de minutos, ya tendras tu emunand en la ultima version.

Te voy a aclarar un par de cositas, la NAND es el Firmware de la consola, la emunand lo que hace es Simular el Firmware que tu le pongas, en GW para diferenciarlas pone GW3D seguido de la version en el menu de ajustes.
Todo lo que hagas en la Emunand, se queda en una pequeña particion de tu SD (Te recomiendo una de 4GB o mas) y nada se traspasa a la Nand real (Salvo lo de la SD)
Con esto te quiero decir, si inicias la consola y ves una carpeta con una R, y despues ejecutas el exploit y ves esa misma carpeta pero con una G, es que tienes una emunand instalada, solo con actualizar la emunand basta.

Espero no haberte liado mas XD, muchas veces me quiero explicar tan bien que termino liandolo todo xD
Si.el caso es que cuando me funciono X primera vez el gw non recuerdo si hice lo de emunand en ese momento o más tarde.y no estaba seguro de poder actualizar sin fastidiarlo. Lo había medio entendido pero quería estar seguro.ya ha salido la 2.6.que rápido. Pues muchas gracias .Ya mañana probaremos a actualizar a ver si todo sale bien.por cierto en gw3d.xxx me tiene que salir la versión nueva de la emunand? O como se que se actualizo correctamente? Un saludo y muchas gracias X la ayuda.


No he podido esperar actualizado con un mieo en el cuerpo que pa que, y ya esta en GW3D 9.2.0-20E......
gracias a todos los que me habeis ayudado para poder dormir tranquilo esta noche....:) (si se me fastidia iba a ser bien mala)
28 respuestas