dregui escribió:es k el restablecer la nand origuinal no he provado pero puede que necesites la cpukey que la sacas con el xell
Fossy escribió:Gracias Cedopower.
He seguido instrucciones del compañero dregui..., a pesar de tener luz central roja con su nand original he hecho lo que él me ha dicho y he vuelto a flashear nandxell reloaded, me he asegurado que está bien flasheado, he vuelto a instalar el chip y estamos en las mismas..., glitch infinito.
Los cables C y D tienen unos 14 cm. cada uno mas o menos. Que además si te fijas esta vez lo he hecho con cable wrapping del mejor.
Estas son las fotos:
http://www.elicasa.com/rgh10.jpg
http://www.elicasa.com/rgh11.jpg
http://www.elicasa.com/rgh12.jpg
Yo estoy ahora mismo aquí liado con la consola. Si andas por aquí activo estaré pendiente a tu respuesta, porque la verdad es que no sé que hacer.
Respecto a lo de la nand original que no funcionaba, he visto en foros americanos que se debe a que de los flasheos se cambia el FSV o algo así (Fuses), un numerito interno que debe coincidir con la nand que tenga, y ese podría ser el motivo de que su nand original no funcione, porque el numerito/contador no coincide, y yo no sé si esto también tiene algo que ver con la NandXell, que no soy capaz de sacar las Keys.
Estaré pendiente a tu respuesta.
Gracias amigo!!.
Edito: La versión 0.9.4 de AutoGG, al crear el nandXell me pregunta si quiero usar un CBB preparcheado..., yo le digo que no (esto no me salía en versiones anteriores), y acabo de ver en el foro que ese mensaje suele salir si detecta una consola Winbond. El caso es que la mia es una Corona V2 y me sale ese mensaje, y tengo entendido que las consolas Winbond son las V6, ¿por qué me salta el mensaje?, que hago ¿le creo un CBB preparcheado?, ¿cuál de los ficheros que da a elegir debo seleccionar?.
Gracias!!.
Fossy escribió:Vale, voy a sacarlo.
Tengo que volver a flashear la nand, pero antes una pregunta..., ¿tengo que desoldar todos los cables del chip, o con desoldar el de 5v basta?.
¿El QSB se puede quedar puesto?.
Gracias comandante.
Fossy escribió:Bien, nand restaurada de nuevo, cables de voltaje del chip aislados...
El código de error es: 0101
esecabroncete escribió:aprieta fuerte con el dedo al soutbritge y enciendela aver ??????
esecabroncete escribió:no se depende de la tienda si le quieres dar un poco de calor dale al sb no al xcpu por probar
pero 3 casos que he visto los 3 casos igual reballing al sb
esecabroncete escribió:y dale con los reflows a ver la xcpu es unica de cada xbox360 con lo cual si te pasas dandole calor la quemas o la bufas si le tiras demasiado calor hasta pandeas la placa para que no pande tienes que precalentar la placa y aplicar calor por arriba y por abajo ten en cuenta que la temperatura de fusion de la soldadura lead free son 215 grados con lo cualk si te la aprecias algo reballing y dejate de rechurring que luego es peor si te sirve de consuelo a todos nos ha pasado alguna vez al instalar el rgh o el 0101 en la slim o el 0022 en la fat
Fossy escribió:esecabroncete escribió:y dale con los reflows a ver la xcpu es unica de cada xbox360 con lo cual si te pasas dandole calor la quemas o la bufas si le tiras demasiado calor hasta pandeas la placa para que no pande tienes que precalentar la placa y aplicar calor por arriba y por abajo ten en cuenta que la temperatura de fusion de la soldadura lead free son 215 grados con lo cualk si te la aprecias algo reballing y dejate de rechurring que luego es peor si te sirve de consuelo a todos nos ha pasado alguna vez al instalar el rgh o el 0101 en la slim o el 0022 en la fat
Gracias.
Me comenta que también se atreve con reballing, pero no tiene estación, tendría que hacerlo por "método casero".
Para precalentar la placa por debajo ¿que me recomiendas?. Por otro lado, al precalentar la placa y aplicar calor por arriba para desoldar la XCPU me da miedo que se desprendan las decenas de resistencias que tiene por debajo..., si conoces un método que podamos practicar con el mínimo de riesgos posibles para que no se desprendan componentes te lo agradecería en el alma.
Gracias!!!.